Liga Comunio (2013/2014)

aButreCa

#7920 xD, espera que illarramendi ya ha vuelto, Baptista le queda poco y Acosta un poco más.

Pa 4 gatos que tengo y se me lesionan todos.

chaos1111n

20 kk por agirretxe i reyes es buena inversion no? (esto seria un acuerdo cn otro jugador xd)

i cuanto pagariais como maximo por villa y thiago?

tengo 43kk i no se que hacer.. xDDD

David Villa 17.740.000 17.740.000 41 25.10. Computer Delantero
Thiago Alcántara 10.080.000 10.080.000 48 25.10. Computer Centrocampista

1 respuesta
ISAILOVIC

#7922 Reyes ahora mismo es una sombra del año pasado, contando con que ahora mismo no es tan importante y no tiene tantos minutos como el año pasado. Me recuerda a cuando fiche a Simao por un quintal y se casco una temporada de mierda

Aguirretxe ha hecho bastantes puntos, pero no se si va a ser capaz de repetir sus actuaciones

1 respuesta
chaos1111n

#7923 entonces paso de reyes i aguirretxe? xd

i thiago i villa cuanto pagarias cmo mucho? :) thankss

1 respuesta
ISAILOVIC

#7924 Pfffff, es que a mi Thiago es otro jugador que tampoco disfruta de muchos minutos, y Villa este año tampoco anda para tirar cohetes, aunque hay que tener en cuenta que juegan en el Barça y siempre tienen puntuaciones "hinchadas"

De todas maneras valora tambien como tienes la plantilla (si la tienes mas o menos perfilada y si te puedes permitir gastarte 30 en dos jugadores) y lo que queda en el mercado, seguro que quedan por ahi jugadores muy interesantes, que llaman menos la atencion, mas baratos y que te van a dar putuaciones similares

1 respuesta
chaos1111n

#7925 ok mercii! y una dudaa ya q te veo puesto en el tema del comunio xd

  • si yo vendo un jugador esta noche q juega mañana que pasa? no me puntua?

  • y segunda, si yo me quedo en negativo en medio de la jornada tmp puntuaria? es decir, tengo 43 millones, gasto 44 tengo la oportunidad de vender algo para ponerme en positivo durante estos dias o como va?

graciass :P

1 respuesta
ISAILOVIC

#7926 Si vendes un jugador esta noche si que te puntua, lo que cuenta es la alineacion inicial en el momento en el que empieza la jornada (hoy a las 22:00), aunque eso tampoco te lo confirmo totalmente

Y en la segunda pregunta casi parecido a la primera, pero esta si que estoy totalmente seguro. El unico momento en el que estas obligado a tener saldo positivo es cuando empieza la jornada, a partir de ahi mañana o el jueves puedes tener todo el saldo negativo que quieras. Lo que tienes que tener cuidado es el saldo es el dinero "real" que tienes en ese monento, osea que entrar un sabado a las 8:00 con -100.000 y vender un jugador a las 9:00 a otro jugador por 200.000 no es tener saldo positivo, ya que no te ingresan esos 200.000 hasta el domingo a las 8:00. Resumiendo, que tienes que tener saldo positivo al iniciar la jornada

1 respuesta
chaos1111n

#7927 MUCHAS GRACIAS DE VERDAD! esq en las reglas no lo explicaban bien del todo! mercii :D

aButreCa

Buen golito de Nano :D. Alguien quiere a Rubén Suárez? delantero del Levante 32 puntos.

Edit: Gol rubén!!!!!!! esta jornada vuelvo al liderato ;)

borisuco

Puto Eliseu, vaya -8 para joderme la jornada... ¿Sabéis algo de Alexis? ¿Puede que vuelva ya esta jornada?

Y para esta jornada, ¿Neko contra el Levante o Abdel Barrada contra el Valencia?

2 respuestas
chaos1111n

#7930 En los manolos dijeron q ya se empezaba a entrenar cn el grupo.. si no es esta la siguiente seguramente!

y quien tenga a rossi.. suerte.. 6 meses :/

Torit0

#7930 Con Alexis no cuentes hasta que pase la próxima convocatoria de selecciones. No creo que el Barça le vaya a dar el alta para que se vaya a Chile sin haber jugado prácticamente aquí. Tal vez me equivoque pero supongo que harán alguna marranada así

1 respuesta
borisuco

#7932 Tienes toda la razón, no sé qué coño hacer xD
Tengo que sacar un 2º delantero (Amore lesionado, así que juego con 3 defensas) y está entre Alexis, Aranda y Delibasic para acompañar al puto Messi, que lleva dos jornadas de mierda, aaahhhhh
¿Qué haríais?

1 respuesta
Torit0

#7933 Delibasic creo que no va convocado para mañana. Deberías fichar algo más

1 respuesta
borisuco

#7934 Sí, eso está claro, pero Messi no fue barato, estoy con 4 duros, y no sale nadie razonable por debajo de 5 kilos al mercado xd

chaos1111n

fichariais a arda turan por 11 kilos? q no se si jugarmelaa.. xd

GrimMcSlam

Yo ni de coña

1 respuesta
adr1anz

venderiais a Nsue por 5.5 ke es lo que da la maquina?

ISAILOVIC

Adrián Colunga Computer Getafe 300.000 28.10. 29.10. Rechazada

No digo mas Torit0 xDD

1 respuesta
chaos1111n

#7937 y bruno soriano por arda turan i pagar 4kilos tampoco? xd

Torit0

#7939 Ups! Sólo lo he comprado por si acaba en Sporting o Zaragoza en Invierno porque no creo que en Getafe vaya a tener muchos minutos. La próxima vez pon 300.001 ^^

borisuco

Tengo a Messi en un comunio y a Alves en otro. Soy del Madrid, pero la verdad es que no puedo tener queja de la jornada de ayer xD
15, 15, 6 de valdés, a Chico le dieron 2 y no -2... un placer de jornada vamos xD

aButreCa

gol de nino y cejudo, mis 2 jugadores del osasuna.
not bad después del -2 de demidov y el 0 de pereira

1 respuesta
dag0n

me puedo meter aun en la liga d mv?

chaos1111n

#7943 roja a A. Cejudo.. xdd y media hora por delante..

Torit0

Iba a dar las primas de las jornadas 9 y 10 pero no puedo ver la clasificación de la jornada 9, sólo puedo ver la clasificación de la última jornada. Si alguien sabe como quedamos o puede ver la clasificación de esa jornada, que la ponga por aquí y daré las primas

1 respuesta
ISAILOVIC

#7946 De puta madre, porque las iba a dar yo ahora pero no me da tiempo xDD

  1. Torit0 49
  2. Abutreca 46
  3. Koalido 45
  4. LinKiN 45
  5. 7Alatriste 42
  6. betikocofrad 36
  7. GrimMcSlam 35
  8. llavero7 35
  9. rENCORE_ 30
  10. Masoba 30
  11. Kaffein 30
  12. pollotrozeao 28
  13. lokoman 27
  14. ekual 24
  15. Mystee 22
  16. on1x 21
  17. geronimo1 12
  18. ISAILOVIC 9
  19. ZeroX Trofeo del campeón de liga -20

Buena jornada me voy a cascar, lastima de que Rondon y Bilic sean unos trolls y hayan decidido marcar cuando no les pongo, sino tendria a estos dos, a Dominguez, a Geijo y a D.Castro marcando goles esta jornada xDD

1 respuesta
Torit0

#7947 Esa es la de la jornada 10, que es la que acabo de repartir. No sé porqué cuando le doy a jornada 9 me sale eso que te sale a ti que es la jornada 10

Edit: antes había un menú desplegable que te dejaba elegir jornada que querías ver o lo he soñado?

1 respuesta
chaos1111n

#7948 Sí, en el comunio que tengo a mí sí me deja.. q raro :/

R

varas joputa, cuando te empiezo a poner, vas de 2 en 2.

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • ZeroX_r00lz
  • WiLLy2002
  • oOL4sTOo
  • hiponse