Liga Comunio (2013/2014)

ISAILOVIC

Casi la misma alineacion que la jornada pasada se casco 9 puntos esta semana se hace 64 xDDD

aButreCa

qué tal veis a Isaac Cuenca? Lo he fichado por si jugaba más ya que mis delanteros son fail pero a saber si jugará.

1 respuesta
Sinso

#7952 Cuando se recuperen los lesionados va a jugar lo mismo que Fontas o Dos Santos

2
borisuco

Se comenta que ésta semana siento a Rulogar y a Neko, ¿no? ¿Que haríais con Valdo contra el valencia? Las alternativas son Ander Herrera, Abdel y Romaric... (con Mascherano y Diop)

1 respuesta
Mystee

#7954 Diop sancionado, yo a RaúlGar no lo sentaré, puede tener alguna xd

1 respuesta
aButreCa

centrocampista que ficho centrocampista lesionado: Baptista, Illarramendi y Acosta, y esta jornada encima Cejudo sancionado. Tengo que jugar con Pereira, Tejera y Jaime Romero pff

borisuco

#7955 Gracias por lo de Diop, aún no me he metido a ver sanciones/lesiones y no tengo el plus xd

¿Raúl García, Ander Herrera, Mascherano, Romaric y Abdel entonces? Pffff

1 respuesta
Torit0

#7957 Lo del plus player es un cuento. Para el que le interese hay un script que te pone las estadísticas de la página nomaskeine.com en el comunio sin ser plus player ni nada:

http://userscripts.org/scripts/show/88692

Funciona en Chrome y en Firefox sin problemas. Seguro que muchos ya lo conocíais, pero ya me vale dar facilidades a mis rivales...

2 respuestas
ISAILOVIC

#7958 No me acordaba de ese plugin, con el ultimo formateo se me olvido meterle. Gracias xDD

borisuco

#7958 Lo conozco, pero no actualiza bien las lesiones/sanciones, por eso tengo que mirarlas en otro lado xD

GrimMcSlam

Cómo mola el plugin ese jejeje :D.

borisuco

Parece que Amore y Alexis van a estar para esta jornada, ¿no? Los dos han jugado en europa :D Aunque bueno, ¿pondríais a Amore contra el Barça?

(y espectacular Kennedy que se rompe un gemelo entrenando)

1 respuesta
adr1anz

#7962 que dices? tienes fuente de lo de kennedy plz? llevo 2 meses esperandolo.. que lo fiche a principio de temporada

1 respuesta
borisuco

#7963 Aquí tienes, yo también estaba deseando que volviera en uno de mis dos comunios...

http://racing.eldiariomontanes.es/noticias/2011-11-03/rotura-fibras-retrasa-vuelta-201111032023.html

adr1anz

madre mia.. ke mala suerte

chaos1111n

genteee tengo muchas dudas sobre que alineacion hacer esta jornada.. vosotros que haríais? thaaanks!

  1. Aouate 48 Portero

  2. Aurtenetxe 32 Defensa

  3. Arbeloa 24 Defensa

  4. Coke 22 Defensa

  5. Spahic 36 Defensa

  6. Marchena -2 Defensa

  7. Fernando Meira 26 Defensa

  8. Susaeta 36 Centrocampista

  9. Javi Márquez 30 Centrocampista

  10. Iborra 52 Centrocampista

  11. Sergio Tejera 20 Centrocampista

  12. Munitis 6 Centrocampista

  13. Xabi Prieto 26 Centrocampista

  14. Rivera 48 Centrocampista

  15. Pablo Hernández 20 Centrocampista

  16. Bruno Soriano 32 Centrocampista

  17. David Villa 45 Delantero

  18. Mamadou Koné 12 Delantero

  19. Aduriz -1 Delantero

ISAILOVIC

51 puntazos, lastima de no poner a Ander Herrera, que sino superaba los 60 xD

1 respuesta
borisuco

#7967 Me ha pasado lo mismo con Ander, lo tengo en uno de ellos y no lo metí por acojone. 46 en uno, 30 en otro. Medicre. :(

Shubs

Si algun dia se crea un hueco, me gustaria unirme^^

Tengo una partida con unos amigos y este es mi equipo:

POR: Javi Varas* y Cristian Alvarez
DF: Shapic, Nano, Sergio Ramos,Matthie,Godin y Lora
Medio: Di Maria,Mascherano,Cejudo,Ander Herrera,Bounanotte y Albelda
DC: Messi, Aguirretxe, Kanoute , Ruben ( del levante )

Los del (*) son los jugadores que puse esta semana, no esta mal como equipo^^

PD: Gracias de antemano y suerte , espero algun dia poder participar en esta liga

borisuco

Javi Varas, Nano, Ramos, Di María, Mascherano, Cejudo, Ander Herrera, Messi.... ¿Juegas tú solo en ese comunio?

1 respuesta
Shubs

#7970 nop somos 7 personas, mascherano , ander herrera , nano y cejudo me vinieron de serie la verdad jajaja

ISAILOVIC

Otro jugador que me quitan despues de pujar igual que GrimmMcPollo

GrimMcSlam

Chúpame el pollo.

NaCh1To

tengo este equipo, aquien me recomendais poner? ya tengo un 4-5-1 en mente.
Higuaín* Real Madrid 83
Morata Real Madrid 0
Centrocampista
Kaká Real Madrid 68
Beñat Betis 47
Susaeta Athletic 42
Özil Real Madrid 26
Rubén Pérez Getafe 24
Jefferson Montero Betis 22
Salvio Atlético 22
Apoño Málaga 15
Duda Málaga 8
Defensa
Abidal Barcelona 64
Rami Valencia 58
Mathieu Valencia 28
Lopo Getafe 26
Mikel San José Athletic 22
Gonzalo Rodríguez Villarreal 12
Portero

  • Claudio Bravo* Real Sociedad 46
GrimMcSlam

Mete a Ozil, anda xD.

Tienes buena defensa pero a Gonzalo Rodríguez no le pongas NUNCA. Es el peor jugador del Comunio xDD, Mathieu es mucho mejor.

Tb metería a Apoño.

NaCh1To

apoño no juega esta lesionado.. esqe ... methie me da miedo x el madrid xD

mi once es este; Alineación: Claudio Bravo - Mikel San José; Abidal; Rami; Gonzalo Rodríguez - Susaeta; Beñat; Rubén Pérez; Duda; Özil - Higuaín

GrimMcSlam

Vale vale, tienes razón.

No metas a Mathieu, pero a GR tampoco... es penoso. Antes metería a cualquier otro jugador, en serio xD.

PD: Dicho esto hoy marcará 2 goles para el Villarreal.

1
chaos1111n

gentee si hoy estoy en negativo pero mañana ya no, al estar el sabado x la mañana en positivo antes de que empiece la jornada puntuare? esq me parece q no.. xdd bueno graciass :D

1 respuesta
ISAILOVIC

#7978 Si puntuas, tranquilo

1 respuesta
chaos1111n

#7979 si? jaja vale vale waii.. esq se me caduco una oferta y la tuve q repetir ayer y aceptarla hoy.. y el admin de dnde juego me decia q no.. q si hoy a las 12 estaba en negativo ya fuera.. q lo de mañana no contaba xd

pues nada mercii por responder! justo esta semana q debutaba cn higuain i piqué no molaba quedarme sin puntuar xd

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • ZeroX_r00lz
  • WiLLy2002
  • oOL4sTOo
  • hiponse