Liga Comunio (2013/2014)

duett

#8820 ¡Aún no existe una comunidad con el nombre Mediavida2! Me sale ese error XD

ISAILOVIC

La web cada dia va peor

1 respuesta
Torit0

#8822 Es que hoy no irá hasta las 16:00 por mantenimiento, ya lo avisaron ayer

1 respuesta
ISAILOVIC

#8823 correcto entonces, ayer hice las pujas y casi ni me fije en nada mas

1 respuesta
mongandante

Lo del mantenimiento creo que era ayer

y estuvo no hasta las 16 sino hasta como las 11 de la noche o por ahí, hoy simplemente da asco

EspY

Me parece despreciable como trata comunio a la gente que no paga, con la mierda de web que tienen y el dinero que sacarán de tráfico y de plus players ya podrían dar un servicio más decente y no uno tan ruín como el actual, soy el único que piensa así?

1 respuesta
B

#8824 Si quereis montamos una liga en Futmondo. Ahora recuerdo las putas caidas del servidor de comunio...

#8826 No eres el unico. No se que trafico tendra la web, pero parece que tenga servidores de 3er mundo...

sh31k

No os dais cuenta de que el limite es así para que compréis el plus? Es una empresa, piensa en el dinero, detenedlos...

2 respuestas
ISAILOVIC

#8828 una cosa es que te ofrezcan una version Plus y otra es que si no tienes contratada esa version sea una tarea de chinos entrar en la web y haya caidas de servidores cada dos por tres

Como si en MV no pudieras entrar con mediana facilidad

1 respuesta
sh31k

#8829 Ya, pero es que han visto el filón que tienen, y que su plus player tp aporta una mejora sustancial al jugador como para contratarlo y han decidido bajar la queue de accesos gratuitos.

Es totalmente lógico que lo hayan hecho, mucha gente pasará de jugar, si, pero esa gente no le estaban dando unos ingresos palpables, en cambio les compensa los que decidan pagar el plus o el pro.

Y no compares una web de un juego online con una comunidad de juegos xD.

El comunio se ha convertido en un p2w en toda regla x'D

3 respuestas
B

#8830 El problema es que estos problemas de comunio no viene de este año, sino del pasado. Aunque sea un juego online, si ofreces un buen servicio con cuentras frees, te ganaras mas a la gente que quiera gastarse para tener premium o pro

ISAILOVIC

#8830 llevan con estos problemas dos años, y como digo no son solo de limitar acceso a los Plus, sino de continuas caidas de servidor donde imagino que no podra acceder ni dios

Y sinceramente, no se cuanta gente estara registrada como Plus, pero con el servicio que dan a mi ni se me pasa por la cabeza xd

RaymaN

#8830 claro, si eres Plus Arbeloa hace un hattrick para que ganes.

Quien necesita Plus con webs como la mía? www.comuniazo.com :clint:

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#8833 te llevo siguiendo bastante tiempo tanto por Twitter como por la web y es un curro de 3 pares

GrimMcSlam

Ahora entiendo todo... con estudios estadísticos y todo cualquiera gana xD

Edit: Me cago en Dios, no hay huevos de entrar...

EspY

#8828 Pues yo he jugado a muchas cosas online que puedes pagar por ser VIP o plus o como lo quieras llamar como CSManager y otras tantas con una web 035103510 veces mejor que la de comunio que es una mierda enlatada y sin pagar, en ningún momento no he podido logearme en 3 dias o cosas así.

m4d4f4k4

¿Habeis probado Netliga? Realmente le da 3 patadas a Comunio por todos lados. El año pasado lo probe, pero eramos 6 solo.

Deberian hacer una liga para probarlo. Ya que como digo, le da patadas.

No hay gran diferencia entre el de pago y el free. Tienes que pagar sueldos, clausulas, hay cesiones de jugadores por jornadas... Y los pagos una vez los configuras son automaticos. No has de tener que estar pendiente de entrar para pagar.

Y no se si me dejo cosillas en el tintero xD

Si alguien se anima, la creo hoy mismo. Ya que el server no dio ni problemas.

B

Con comunio plus podras potenciar tus granjas de jugadores de 160.000*

*Quien no pille el chiste, es que no ha tenido infancia

GrimMcSlam

No hay huevos de entrar macho xD.

ISAILOVIC

Yo he logrado entrar un ratillo al mediodia, pero solo me ha dejado pujar por un jugador, despues si me funcionaba la web pero me daba error al pujar por otros

Mystee

Y por cierto, si hacéis otra liga, cread otro thread, y no, no hay sitio, esto es como los canteros solo por invitación.

JMBaDBoY

A mí sinceramente con mierdas como no poder entrar en todo 1 día se me pasan las ganas de jugar. Puedo entender que falle unas horas y tal, pero joder... xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#8842 No has pujado igual q yo no? XD

Torit0

Venga va me pilláis de buenas así que voy a compartir mi sabiduría con vosotros

http://userscripts.org/scripts/show/118530

Instaláis esa extensión/addon/script/llamadlocomoqueráis (yo lo tengo en Chrome) y a parte de las típicas estadísticas os añade un botón de Autologin a la hora de loguearos en la página. Le dais a ese botón y él solo intenta entrar hasta que lo consigue. Yo lo he conseguido esta tarde después de que haya hecho 78 intentos

2 respuestas
w4nx1

#8844 Estaré conspiranoico pero lo "Acceder a tus datos en todos los sitios web" me mata.

1 respuesta
JMBaDBoY

#8844

Pero si la cosa no es que te loguee, puede que entres a la 78, pero una vez estás dentro e intentar hacer cualquier otra cosa, estás en las mismas, ya no carga y se queda colgado xD

1 respuesta
BioGnomic

Yo acabo de conseguir entrar y va genial, no se si ha sido suerte o que XDDD

Torit0

#8845 Pues sí, lo estás

#8846 Lo jodido es loguearse, una vez dentro la web ya va bien salvo por el hecho de que no se puede pujar por los jugadores que salieron ayer al mercado, sólo por los de hoy. A no ser que a estas alturas lo hayan arreglado ya

1 respuesta
ISAILOVIC

#8848 no, no lo han arreglado

Después de 03:00, no se pueden presentar ofertas a la máquina mientras se ejecutan las transacciones.

Es lo que me sale al pujar por uno xd

m4d4f4k4

De ediciones pasadas, se que existe otros portales para loguear.

En plan "comunio.15.es o algo asi eran... No se si ya estaran activos o si este año no existen. Pero son servidores distintos al principal.

Cuando todos intentaban loguear en comunio.es y no podian, yo lo hacia atraves de "comunio.14.es . Pero no recuerdo exactamente como se escribia.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • ZeroX_r00lz
  • WiLLy2002
  • oOL4sTOo
  • hiponse