Liga Comunio (2013/2014)

B

Menuda puta mierda. ¿Creamos una liga en Futmondo? Te logueas por Facebook y va de lujo

No me deja entrar joder

sh31k

#8850 www14.comunio.es pero eso es una chorrada psicológica porque los enlaces apuntan a la misma DB, así que xDDD

1 respuesta
Leinz

#8850 www14.comunio.es pero ya no va, te rebota a la página principal... yo ahora estoy intentando loguearme y es IMPOSIBLE, desde las 9.30 lleva el autologuin en 3 pestañas... y los hijos de puta dicen que van a arreglar cosas...

mongandante

Macho esto es asqueroso, menos mal que solo me falta un jugador para completar mi 11 de mierda

RubenLionel

Menos mal que estoy de vacaciones y no puedo entrar en la web, aunque me falta medio equipo

m4d4f4k4

Voy a crear un Netliga a lo largo de esta tarde y lo pongo en un hilo nuevo xD

Por que yo no he podido nada mas que entrar 1 vez en 3 dias a comunio ><

He creado el netliga :

Liga : MV Pro League (respetar mayusculas)

Pass : mediavida (todo en minusculas)

Hay hueco hasta 20 jugadores. Lo normal es 15 o lo optimo, pero como siempre en estos juegos hay abandonos. Pues empezamos asi.

Ahora he de salir, al regreso o la noche, creo un hilo propio con la info y posible ayuda. Si alguien tiene dudas de algo que me pregunte!

Netliga no se parece en nada a Comunio, salvo que son de futbol ambos xD.

De momento no se puede fichar, hasta que al menos hayan 15 jugadores.

1 respuesta
ISAILOVIC

Mas de 400 intentos para entrar y hostias en vinagre

Leinz

#8856 yo me he metido x jugar a netliga

1 respuesta
B

Menuda vergüenza de pagina. Es que el que pague plus en esa mierda pagina es para meterle un par de hostias.

¿Creamos una liga en Futmondo? Con logearte en Facebook vas que chutas

1 respuesta
m4d4f4k4

#8858

Ok he creado el hilo ahora mismo.

#8859

Si te interesa, he creado un hilo de Netliga. Echa un ojo!

He conseguido entrar milagrosamente y pone :

hace 10 minuto(s) – Comunio > problemas con la pagina

Estimados jugadores,

la parte esencial del traslado a una nueva infraestructura se ha completado. Pronto, Comunio será totalmente accesible.

Nos gustaría pedir disculpas en este momento por todas las molestias.

También queremos agradecer a todos vuestros comentarios y honestas palabras, que nos han demostrado que Comunio es más que un simple juego que se en los partidos de fútbol.

La explicación a estos temas es la siguiente:
nos forzaron a una mudanza de servidor hace tiempo y se ha aprovechado la situación para mejorar el hardware y tecnología. El trabajo hacia todo esto es complejo y largo, así como molesto y decepcionante tanto para el usuario como también para nosotros.

La mayoría de los empleados de Comunio fueron y son actualmente usuarios de Comunio desde hace mucho tiempo. Incluso para nosotros la duración de la interrupción y los problemas es un tema emocional y acaloradamente debatido, lejos de lo que es nuestro negocio.

Hemos sido abrumados por todas las consultas y quejas a través de diferentes canales de comunicación.

Pedimos que nos ayude a la regeneración de canal: si han ocurrido problemas técnicos o relacionados con el juego, por favor, escriba a info@comunio.de (en inglés o alemán) o info@comunio.es.
Para otras preguntas, estamos disponibles en el foro, Twitter o Facebook, donde se intentará responder a preguntas individuales aunque es bueno saber que todos los que responden en esos medios (moderadores) son jugadores como vosotros, no se dedican en su vida diaria a esto y no están disponible a todas horas para responder vuestras consultas. Así que rogamos paciencia.

Nos gustaría pedir disculpas una vez más. Pronto estamos vuelta completa - y mejor que antes.

Saludos cordiales,
vuestro equipo de Comunio

XDDDDDD

ISAILOVIC

A última hora de la tarde ya he podido entrar sin problemas, y ahora también

B

Lol, Messi. Good luck

mongandante

Lo de anoche era falsa alafma, ya vuelve a no ir ni a tiros

Mystee

Es obvio que a la noche entras mas fácil xD, estoy seguro de que si miro los comentarios del año pasado o hace dos por estas fechas los mensajes serían clavaditos xD

1 respuesta
m4d4f4k4

#8864

Eso es relativo. El año pasado deje de jugar, por que no podia ni hacer alineaciones.

Me pegue 2 jornadas con 4 lesionados. Encima que en el comunio soy un gafao de los buenos.

Durante 2 años, jugador que fichaba, jugador que se iba al dique seco durante una larga temporada. Un colega, que es cule, cuando fiche a Messi, me lo cambiaba por Cr7 y ademas me daba dinero, para evitar malfario xD

Asi que si este año pasa igual. Va ser un GL para siempre al comunio, ya que yo llego de currar de madrugada y ni por esas entraba. Ya que estaban los servers saturados con los Sudamericanos + los vampiros españoles que esperan incluso al refresco de mercado, para ver si ficharon o no.

ISAILOVIC

Messi ya ha apuntado a sus hijos en un colegio de Burgos

:clint:

1 respuesta
B

#8866 Me ahorro el chiste ofensivo de pueblos xd

Berraco

menuda ponzoña de pagina la del comunio... HDPs

Mystee

Acabo de entrar a la primera LOL

Sinso

#8852 www14.comunio funcionaba la temporada pasada perfectísimamente.

De todas formas con el autologin del script de nomaskeine (el que no lo use directamente es tontito, sin ofender) entras en nada, si estas en hora punta te abres 5 pestañas con el autologin en cada una y entras rápidamente (otra cosa es que luego la navegación sea la peste)

1 respuesta
BioGnomic

#8870 El script se puede instalar de alguna forma en chrome? Es que no me deja :S

1 respuesta
Sinso

#8871 Claro que se puede, yo lo tengo instalado y va finísimo (no recuerdo si lo instale nativamente o sobre tampermonkey, hace mucho de eso)

http://userscripts.org/scripts/show/88692

(no es el mismo enlace que la página anterior)

1 respuesta
BioGnomic

#8872 Es que me da error, me dice que no se puede instalar extensiones desde ese sitio web :S

1 respuesta
Sinso

#8873 Instala primero tampermonkey y luego el script sobre tampermonkey.

B

Messi no va camino de Burgos :clint: :clint: :clint: :clint:

WANGO1

a que hora soleis verlo vosotros? yo por mas que intento no me entra

Torit0

Coño que fiché a Messi y lo he visto ahora. Pues nada, plantilla cerrada porque me quedé sin pasta :D

Berraco

fichariais a Neymar ?? su valor inicial es de 19.300.000

Es una incognita este tio, lo mismo llega y es un crack mundial que no hace ni el huevo

RubenLionel

Postiga me llevará a la gloria!

loko_man

Alguien vende o cambia a un delantero?

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • ZeroX_r00lz
  • WiLLy2002
  • oOL4sTOo
  • hiponse