Liga Comunio 2015/2016.

tOWERR

Golito de Charles, buen estreno del nuevo delantero.

1 respuesta
AG

#1051 Anda que no tienes suerte ni nada perro xD

tOWERR

¿Que le pasa a la cronista del Atlético con Koke?
Hace un partido decente, da 2 asistencias y le dan 6 puntos. Luego a Roque Mesa le dan 10 y a Viera 6 perdiendo 0-3 en casa, por mu buen partido que hagan han perdido 0-3, lo cuál no habrán hecho un buen partido.
Harto de los jugadores sobrevalorados ya.

1 respuesta
AG

#1053 Yo en otra liga tuve que vender a Koke desesperado de la cantidad de doses que se llevaba.

1 respuesta
tOWERR

#1054 Es que es demencial, no sé que tiene que hacer el hombre para que le puntúen bien.

ZaGo

Desde que cambiaron por la cronista actual, el Atleti no es equipo tan chollo para Comunio. Antes Godin le daban notazas también o al mismo Griezmann incluso sin marcar. Ahora en ocasiones ganan por 1-0 y las notas son dignas de haber perdido 3-0 ;(

1 respuesta
tOWERR

#1056 El chollo este año era Tiago, se me lesionó y se acabó el chollo. Pero Godín le da unas puntuaciones bastante buenas. El más perjudicado es Koke, no es normal los puntos que le da por el partido que hace el muchacho.

tOWERR

¡¡Líderes!!

AG

Ese momento en que decides dejar a un jugador de suplente y va y marca un hattrick... :no:

1 respuesta
tsukiyomi

Yo la jornada pasada senté a Guidetti, sé lo que es eso

Btw, tengo que jugar casi sin delanteros, parezco Clemente :qq:

ZaGo

#1059 Pensaba que lo tenía #963 y cuando he visto que eras tú y no lo habías puesto... xD

1 respuesta
AG

#1061 Es que lo de Sanabria es de traca, tío. En dos partidos ha marcado más goles que en 6 años xD.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#1062 lo peor de Sanabria es que hay partidos que se casca un -2 tranquilamente, y al siguiente planta un hattrick

1 respuesta
AG

#1063 Es que el Sporting marca poquísimos goles. Anda que yo voy listo con Álvaro Vázquez y éste xD.

Por cierto, gracias por quitarme a Agirretxe ¬¬U

1 respuesta
ISAILOVIC

#1064 pues puje un poco más de su precio con pocas esperanzas de llevarmelo, a ver como vuelve de la lesión.

ZaGo

Se está quedando buena tarde... :cool:

tsukiyomi

Se está quedando buena tarde... :(

ISAILOVIC

Cojonuda, los -2 de cada uno de mis jugadores del Eibar han sido preciosos

tsukiyomi

Visto lo visto, me libro de que Luna no llegara a tiempo xD

Eso sí, este viaje sin delanteros, gracias a Berizzo y la lesión de Peñaranda :/

AG

Borja salvándome los muebles con 16 puntacos. Puto Sanabria, entre ellos dos habría conseguido 35 puntos.

Zago vaya adelantamiento por la izquierda me has hecho a todo esto xD. A ver cómo me rinden Vitolo y Tana hoy, que llevan varias semanas consiguiendo 6 y 9 puntos y hoy los necesito como el comer xD.

1 respuesta
tsukiyomi

Vitolo :clint:

ISAILOVIC

¿Que necesita hacer Sergio Rico para que le den más de dos puntos?

AG

Puto Vitolo

Vaya jornada de negativos me estoy marcando

ZaGo

#1070 Y eso que aún Messi no está en plena forma. Buena jornada, Mañana que no tenga un buen día Las Palmas y será fabulosa :D

AG

Decís de Koke y de Sergio rico. ¿Y qué tienen que hacer Varane y Kroos para llevarse 6 puntos? Sobre todo el primero. Hoy ha hecho un partido sensacional, como tantos otros, y 2 puntos. Vamos, que según Comunio, Bruno o Marcelo han hecho mejor partido que el francés xDDD

tsukiyomi

Eh, que Marcelo ataca, y solo se lleva los 6 si no es una autopista :¬¬:

Nah, Kroos, como Koke, y otros MCs, tienen jodido puntuar más de dos picas, aun ganando

La cosa es que el MC acompañante se infla, véase Modric

Cosas del cronista, supongo

tOWERR

Yo a Koke del Atleti le vendí porque lo que tiene el cronista con él no es normal, fiché a Recio que es más barato y es el tío 6 del Málaga, cualquier partido que haga el Málaga el tío se lleva mínimo un 6. Y lo de Kroos en el Madrid igual, Marcelo en este partido que le hayan dado un 6 me parece excesivo, ha sido un coladero en este partido y en ataque no ha hecho nada, ha hecho más Carvajal en 20 minutos que Marcelo en todo el partido y a Carvajal le dan lo mismo.
Cambio de cronistas ya hombre.

ZaGo

Que alguien fiche a Orellana, que lleva 3 días seguidos saliendo el pobre XD

Pablovk18

Yo esta jornada al final la he salvado con 52 puntos teniendo 4 jugadores que no han jugado

ZaGo

Veo movimientos del líder en el mercado ¿Orellana? :D

Usuarios habituales