Liga Comunio 2015/2016.

AG

Puto Willian José. Dos meses con él en el equipo, lo vendo, juega hoy y 2 chicharros ¬¬U

ISAILOVIC

Jornada redonda de AG

1
tOWERR

Yo esta jornada he sido el del 6, madre mía, casi todo mi equipo con un 6, excepto Deyverson (10), Araujo (2) y Dani García (2).
PD: Deyverson es el jugador más tonto de la liga, le echan tarjeta solamente por protestar.

Crus

ISA está saliendo del pozo, Cuidao!

tsukiyomi

#Remountada

A ver si la próxima puedo distanciarme

Btw, el único que me queda desde el principio es Bigas. Los demás, a golpe de talonario lol

Pablovk18

Que os pareceria que hicieramos una especie de copa? Asi los que van ultimos tienen mas motivacion para seguir jugando y el que gane pues que se lleve alguna prima extra
Lo que propongo es hacer un torneo basado en eliminatorias, con cuartos, semis y final o algo asi. Se llevaria a cabo a la par que la jornada de liga, por ejemplo a mi me toca en cuartos contra AG, pues el que tenga mas puntuacion en la siguiente jornada pues pasa de eliminatoria.

2 1 respuesta
tOWERR

Por mí vale, lo que quiera la mayoría.

DARIK

de acuerdo!! :wink: :wink: :wink:

hacemos un cuadro tipo asi:
http://www.tafadycursos.com/load/descargar/torneos/generador_torneos/146-1-0-831

o tambien con bracket de loser y winner ???

1
B

#1086 Impúlsalo tú ya que has tenido la idea. Monta los emparejamientos y empezamos.

Kisuke

Estaría bien la verdad, yo marco entre los top y los - top :(

AG

Ostras pues mola la idea

ISAILOVIC

Go

tOWERR

Para ponerle más salsa algún premio al champion, ¿no?

Pablovk18

He pensado mejor hacer una liguilla previa con dos grupos de 7(14 es un numero malo para hacer eliminatorias) y que se clasifiquen los 4 mejores de cada grupo. A partir de ahi ya serian cuartos semis y final.
Los emparejamientos despues de la liguilla seran como en la champions: 1ºA vs 4ºB, 2ºA vs 3B, 3ºA vs 2ºA y 4ºA vs 1ºB.
Como hago los grupos?
-Grupo A los 7 primeros y grupo B los 7 ultimos(para que tengan mas posibilidades los de abajo)
-Alternando tipo playoff

EDIT: Las liguillas que sean a dos o 3 jornadas

AG

Sorteo puro y duro. Más morbo.

1
Pablovk18

Siendo solo eliminatorias quedaria asi el cuadro que ha pasado Darik antes. Hay 2 que la primera jornada no jugarian pero es lo que toca al ser solo 14

(1)AaronRj
(8)Tsukiyomi VS (9)Falco

(4)MikeloNeokaizer VS (13)ISAILOVIC
(5)Pablovk18 VS (12)Kazii

(2)Zago
(7)Kisuke VS (10)DARIK

(3)AG VS (14)Tomoki
(6)Sanjuadri VS (11)Crus

3 2 respuestas
Kisuke

#1096 Pablovk ens roba

1 respuesta
tsukiyomi

Duelo contra Falco, apretado

Mola

DARIK

aaRonRJ y Zago pasan directamente porque son los abusones del comunio :qq: :qq:

1
Pablovk18

#1097 La tienes muy adentro con las dos ventas que te he hecho, Enzo roco empezando la temporada y ahora Vicente Gomez que se rompe el hombro una semana despues de comprarmelo

1 respuesta
Kisuke

#1100 y encima rencoroso, este tío se merece irse a la B

B

#1096 JAJAJAJAJA te reviento con Neymaaaaaar

1 respuesta
ISAILOVIC

Tongo

Pablovk18

que os parecen estas primas?

  • 250k por pasar la primera ronda
  • 500k segunda ronda
  • 750k pasar a la final
  • 1M ganar la copa

#1102 Lucas perez, griezmann y Karim te estan esperando :clint:

1 respuesta
B

#1104 XDDDDD

tsukiyomi

Mola

Me doy con un canto en los dientes si me llevo esos 250

tOWERR

Que abusones por favor, si en mi plantilla no tengo a ningún TOP de la liga. Es una plantilla de jugadores currantes que se están trabajando el estar ahí arriba, directamente me merezco ganar la copa con el equipo que tengo y donde estoy.

spoiler
Crus

en el mercado está EL BICHHOOOOOO

tOWERR

¿Alguien tiene para fichar al bicho?

spoiler
ISAILOVIC

Esta jornada es Madrid contra Español, es una buena opción huehehe

Usuarios habituales