Liga Comunio 2015/2016.

AG

El del Eibar-Las Palmas ayer también se fumó una buena. Las Palmas hizo un partido muy, muy justito y ojito a las puntuaciones que se han llevado. Coño, que Tana tocó el balón 6 veces en todo el partido y se ha llevado 10 puntacos (y ojo, es un jugador que tengo yo, pero la verdad por delante)

1 respuesta
Kisuke

#1261 #humildat, seny, valors

AG

Vaya jornadita me he marcado eligiendo a los titulares. 5 de mis suplentes han conseguido más puntos que mis 11 titulares, tristísimo.

1 respuesta
ZaGo

Maldito Barça, me ha salvado la jornada, con lo mal encarrilada que la llevaba xD

Kisuke

Obviamente, los que tienen negrita ya tienen una victoria y por lo tanto, 3 puntos. Ningún empate, aún queda título.

Grupo 1: Zago -Falco y SanJuadri-Isailovic
Grupo 2: AaronRJ-Darik y Ag-Crus
Grupo 3: Pablovk18-Tsuyomi y Kisuke-Neokaizerç

Resultados

spoiler
Kisuke

#1 Actualizado, primas repartidas y recordar que mañana se vuelve a jugar.

PD: Alguien tiene un delantero para prestarme? Fiché a Miku y se me lisia xD

Kisuke

Jornada 2

Grupo 1: Zago -Isailovic y SanJuadri-Falco
Grupo 2: AaronRJ-Crus y Ag-Darik
Grupo 3: Pablovk18- Neokaizer y Kisuke-Tsuyomi

1
ISAILOVIC

Puto ZaGo

1 respuesta
DARIK

#1263 que gane el mejor :wink:

1 respuesta
Kisuke

Yo tengo a 6 titulares, 5 indecisos (seguramente no me jugarán 3-4) así que enhorabuena a mi rival.

tsukiyomi

:clint: :clint: :clint:

Aunque me puede salir cualquier cosa

Sanjuadri

Falco me va a ganar xD si mi defensa hace 4 puntos es un merito!

1 respuesta
Pablovk18

#1272 eso lo dices porque no has visto la suya xD

AG

#1269 Suerte!!

ZaGo

#1268 Aún no están las picas de hoy, pero fijo que voy a comenzar en negativo, esta no va a ser mi jornada :(

tOWERR

Pablo, acepta mi oferta tío.
O rechazala, pero haz algo con ella.

1 respuesta
ISAILOVIC

Creía que no se podía hacer tantos puntos :o

1 respuesta
Pablovk18

#1276 ahora mismo me voy a acostar y cuando me levante ya decido, si sube de valor pues la rechazare

tOWERR

Yo me centro en el torneo de la regularidad, el chupito se lo dejo a los demás :P

Crus

Oblak, juega noventa minutos, no le meten ningún gol, Nota 0 puntos

Varana y Kroos, ganan 1-3 en Levante, Nota 2.

Inyusticia.

2 respuestas
tOWERR

#1280 Lo de Oblak fue normal, yo estuve viendo el partido y si se hubiera quedado en el banquillo o el Atlético hubiera jugado sin portero, habrían quedado igual. Pero yo le habría dado mínimo un 2. Lo de Kroos lleva pasando toda la temporada, yo le tuve en otra liga y le aguanté 2 partidos porque no me daba nada de puntos y había algunos partidos que yo le veía y hacía partidos decentes de por lo menos un 6 y le daban 2, así que de Kroos no me extraña. Lo de Varane, no vi el partido, lo cual no puedo opinar de su puntuación.

1
AG

#1280 Yo vendí a Varane justamente por eso. Siempre 2 puntos haga lo que haga. Y me estoy dando cuenta de que Laporte es igual. Gana el Athletic 0-3 en Valencia con partidazo de Laporte, 2 puntos. Gana 4-1 al Depor, 2 puntos. Pues vale.

Y una vez más tengo un suplente que va a ser clave para que gane o no esta jornada xD. Ver a Tana con 18 puntazos en el banquillo y a Vitolo con 2 en el once titular da mucho dolor de corazón :(.

ZaGo

Salvando la jornada una vez más por los jugadores del Barça, esta vez mi defensa no ha estado a la altura... XD #1277 Bien jugado, que no se diga que no te vendo cosa buena :P

1 respuesta
AG

Vaya jornadita la mía xDDD

Kisuke

Alguien me vende un dc decente? Miku e I lesión...
xD

ISAILOVIC

#1283 me vendes depende del día que tengas

1
tOWERR

No sé ni como he ganado, soy el equipo del 2 esta jornada, madre mía!!
Creo que como esto siga así me queda poco tiempo en el primer puesto.

Kisuke

Grupo 1: Zago -Isailovic y SanJuadri-Falco
Grupo 2: AaronRJ-Crus y Ag-Darik
Grupo 3: Pablovk18- Neokaizer y Kisuke-Tsuyomi

Grupo 1: San Juadri 6 puntos, Isailovic y Zago 3 puntos, Falco 0 puntos
Grupo 2: Darik 6 puntos, AaronRJ y Crus 3 puntos, Ag 0 puntos
Grupo 3: Pablovk18 6 puntos, Kisuke y Tsuyomi 3 puntos, 0 puntos Neokaizer.

Mañana última jornada.

spoiler
Sanjuadri

Lideres!! A NEPTUNO!!!

1 respuesta
DARIK

#1289 tendrás que hacer la tabla y colocarte líder no? ajajajajajjj

Usuarios habituales