Liga Comunio 2015/2016.

Kisuke

Alguien tiene un delantero para prestarme?

2 respuestas
AG

Alguien tiene 60 puntos que prestarme?

Pablovk18

#1291 tenias a benzema en el mercado y no me ha llegado ninguna oferta xD

1 respuesta
Kisuke

#1293 Como no me meta un chute de 15m...xD

Sanjuadri

ya me joderia jugar contra zago y que CR7 hiciera 4 goles.... oh wait.... FUCK

1 respuesta
ZaGo

#1295 El nene estaba hoy revoltoso :P

1 respuesta
AG

Me voy a ir de vacío, con 0 puntos. Propongo una respesca o algo xDD

#1296 ¿Te acuerdas lo que te comenté de Tana? Pues me lo ha vuelto a hacer otra vez ¬¬U

1 respuesta
ZaGo

#1291 Menos mal que me levantaste a Samu Castillejo :P

#1297 Yo sinceramente lo mandaba a la mierda, se está riendo de ti el mamonazo xD

DARIK

Fase de grupos

venga vaa,que ya queda poco!!

añadido la jornada 3º

3
ISAILOVIC

¿En caso de empate entre 2 o más como desempatamos?

1 respuesta
AG

#1300 Suma de puntos de las tres jornadas

Sanjuadri

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y ahora messi otros 2 goles, me vuelvo a la cueva

1 respuesta
ZaGo

#1302 Es muy triste que a un madridista le salven siempre los muebles los jugadores del Barça, pero es lo que hay. Al menos esta jornada Cristiano me dará puntos y pasti :D

tOWERR

Perdí el liderato :(

2 respuestas
AG

#1304 Y yo necesito que Pau haga más de 4 puntos hoy para no perder contra ti :(

1 respuesta
tOWERR

#1305 Espero que de negativo :cool:

1 respuesta
AG

#1306 Si hace 6 puntos, no solo no caigo eliminado, sino que quedo 2º de grupo, así que ponle unas velas negras xD

ZaGo

#1304 La delantera comienza a carburar :P

Sanjuadri

necesito que gerard moreno y bebe me hagan hoy 30 puntos para ganar la jornada, CONFIAMOS!!!

AG

Weee al final he quedado segundo con una victoria sobre la bocina y me he clasificado! 6 puntos de Pau López que no ha hecho ni una sola parada en todo el partido xD. Gg cronista

tsukiyomi

:clint:

tOWERR

Bueno, vengo a decir adiós a la Shempions y a la primera posición en la liga :cry: :cry: :cry:

AG

Mmm ¿alguien me puede explicar cómo va el sistema de primas de la web? No entiendo por qué me han pagado a mí menos que a nadie habiendo quedado quinto en la jornada.

1 respuesta
Pablovk18

#1313 las primas son las que acordamos en su momento, da 10k por punto y luego a los 5 primeros 500k, del 6-10 algo más de 500...no me acuerdo y luego jugadores en el 11 ideal 150k. Lo que te ha pasado es que has quedado 5o empatado con el 6 y 7, tu te has llevado 500 y ellos algo mas

1 respuesta
AG

#1314 Cierto, se me había olvidado. No recordaba que las ajustamos nosotros y yo aquí maldiciendo al sistema de Comunia xD

Kisuke

Jueves a muy tarde pondré la clasificación, ¿estáis nerviosos? xD

1 respuesta
AG

#1316 Y los emparejamientos, ¿no?

1 respuesta
Kisuke

#1317 arooooooo

1 1 respuesta
DARIK

#1318 tengo el excel con los puntos de las dos jornadas, esta jornada no lo he actualizado, por si te sirve. Espero un cuadro de enfrentamientos de cuartos con foto de nuestro avatar y nombre ajajajj :O :O

1 respuesta
Kisuke

#1319 Cualquier ayuda siempre es buena y bueno...avatar/nombre pues se podría ver pero soy más básico (?)

1 respuesta

Usuarios habituales