Liga Comunio v4

SoLiD

1º 3.000.000€
2º 2.000.000€
3º 1.000.000€
4º 750.000€
5º 500.000€
6º 250.000€
7º-10º 200.000€
11º-20º 100.000€

se_ale

alguien se ofrece para ser el admin de esta comunidad??? es que ahora mismo no tengo tiempo para esto...ya soy admin de otra comunidad y yo decidi abrir esta v4 para que los que no pudieron entrar en las otras 3 si lo hagan en esta...siento no haber sido un buen admin pero es que no tengo tiempo para esto ahora...si alguien quiere ser admin provisional hasta que pueda dedicarle tiempo que lo diga o si no le dare poderes al primero que vea xDD

1 mes después
AlzeN

Ey por casualidad, alguien me explica (mayormente se alex, que creo que es el administrador) porque me borraron mi usuario? Que yo sepa no hice nada malo ni nada, e iva 2º y me borraron ahi como el que no quiere la cosa.

Edit: Coño se me olvidaba un dato importante, era El Apache

9 meses después
H

Hi!

Espero que alguno podaís ayudarme con este enigma, soy administradora de una liga comunio de mi facultad. En estos dos últimos días se han añadido nuevos equipos y hasta ahí bien. Pero veo en las noticias de comunio de nuestra liga que hay un equipo que se ha creado hasta 8 veces y despues se ha eliminado. No hay rastro de fichajes ni nada pero es muy extraño los equipazos que les han sido asignado a los nuevos equipos. Se os ocurre algun chanchullo que puedan estar haciendo?

GRACIAS!

Usuarios habituales

  • se_ale
  • SoLiD
  • Triviani
  • sh31k
  • Enccel
  • infiltraoO
  • w2P_