Liga Fantasy ESPN NBA - La Otra

JamesDuke

#60 a love lo pesque yo en la 5ª o 6ª posicion del draft, y no rindio mal xD

bleed11

Vamos! Segunda posicion para mi xD

2 respuestas
arcangelsly

#60 cierto pero howard en los lakers con nash en la batuta asusta.. veremos, cuando se sabe el orden falta una hora yaaa

JamesDuke

#62 que cabron xD yo 9º, tengo que pensarme a ver qué puedo coger :S

arcangelsly

#62 joder, no me ha llegado nada aun, donde lo miro?

1 respuesta
arcangelsly

3ero posicion para miiiii! ahora tengo que pensarlo bien.. esta dificil la cosa eh

MaSqUi

#65 Entras en My Team y luego en launch draft now, así ves el draft y verás que faltan 46 minutos para que empiece...

PD: Estoy de los últimos, sin comentarios :<

2 respuestas
JamesDuke

#67 a cambio eliges 2 veces relativamente pronto; el 1º no vuelve a elegir hasta el turno 32 xD

yo tenia que haber mirado algo de esto ayer, estoy viendo que no voy a coger mas que inutiles :S

1 respuesta
arcangelsly

#67 piensa que tienes dos picks cercanos, asi que puedes pillar un buen C y un buen PF de una tirada, asi que tampoco es tan malo

MaSqUi

#68 Ya lo he visto, pero igualmente es duro verte tan lejos xD

bleed11

Este año estoy perdidisimo con los rookies, solo conozco al unicejo de los JJOO

1 respuesta
arcangelsly

#71 yo tiro de articulos que he leido pero ni idea yo tampoco xD

MaSqUi

Ya está el Draft hecho... por fin...

1
Fr0z33n

Joder, a mí se me ha pasado y he tenido una chiripa con el equipo acojonante no, lo siguiente.

JamesDuke

ahora a esperar un mes hasta que empiece la regular season :S que largo se va a hacer

1
tripcorE

Confio en el porcentaje de acierto y los rebotes de Superman y David Lee. Tambien confio en que Luol Deng tome el mando de Chicago, que DeRozan haga una buena temporada y que Stephen Curry sin lesiones y sin Monta Ellis se consagre como una estrella.

JamesDuke

yo aposte por los rookies :P a ver si lillard, sullinger y robinson empiezan con buen pie

1 respuesta
MaCa001

#77 yo como tú aposte tb por los rookies, espero que aporten mucho puntos con Bradley beal, Jeremy lamb y Austin Rivers.

1 respuesta
JamesDuke

#78 tambien iba detras de beal y lamb, pero te me adelantaste xD

bleed11

A mi me esta pasando lo mismo que la temporada pasada, cada vez que veo mi equipo me gusta mas, y eso que ayer en el draft no me convencia nada xD

1 respuesta
MrPeabody

#80 jaja exactamente igual que yo!

He optado por los hombres altos y bases ladronzuelos.. A ver qué tal se da, pero no tiene mala pinta con Rondo, Amare, Bosh, Mcgee, Ricky, Stuckey..

1 respuesta
arcangelsly

#81 Amare y Bosh, son como una veleta, segun como sople el viento.. yo la verdad que el juego interior con Hibbert-Love-Kirilenko-Bass-Blair tengo exceso de pivots, oigo ofertas, me interesa una anotador aunque tengo a ellis y kemba walker..

1 respuesta
MrPeabody

#82 Amare es un tío que te hace 17 9 sin despeinarse y con buenos porcentajes. Por eso le cogí.. Espero que salga bien el asunto! jaja :)

Qué pides por Love? hablamos por mp?

1 respuesta
arcangelsly

#83 amigo por Love me tendrias que dar tus dos primeros picks, asi que lo veo dificil, es un numero 3 del draft .. xD

1 respuesta
MrPeabody

#84 pues yo también lo veo difícil :)

Kr4Zy

a esto no se puede apuntar uno ya no?

1 respuesta
9 días después
tripcorE

#86 No, esta todo lleno, pero de todas maneras antes de empezar la liga volveré a preguntar si estan todos, si alguno no contesta pues daré ese equipo libre a quien lo quiera.

Me la juego pillando a Enes Kanter que esta haciendo una pretemporada muy buena, a ver si hay suerte xD.

Por cierto, escucho ofertas por DeRozan si a alguien le interesa.

tripcorE

Ya queda menos Putas. Dentro de poco mandaré email para que me confirmeis.

1
7 días después
arcangelsly

Esto empieza señores!!!!! Suerte a Todos.

P.D Hardem a Houston T_T

JamesDuke

que ganas :D:D

Usuarios habituales