Liga Fantasy ESPN NBA - La Otra

tripcorE

Preparados señores? Voy a investigar a ver como se manda un correo a todas las cuentas xDD

MaCa001

rdy!!

tripcorE

A todo esto, vaya equipo se ha montado bleed...

1 respuesta
bleed11

#93 al principio no me gustaba nada pero hoy al ir a hacer la alineacion me convencio bastante, al final le cogere cariño a LeBron y todo xDD

MaSqUi

A mi no me llegó ningún mail de confirmación :o

paladio

a mi me ha llegado el correo

tripcorE

Confirmen todos por aqui, decid el nombre de vuestro equipo :)

bleed11

Alineacion hecha para toda la semana! Los Bleeds

arcangelsly

A mi no me llego pero ya sabes! Los Hammers!

arcangelsly

Por cierto la semana de que dia a que dia va?

paladio

Zaragoza op !!!!!11111oneoneojne

JamesDuke

Chicago me Limpio :D

zitch

Boston Style rdy!

MaCa001

Pimpollos!

MrPeabody

Eccehomo's Warriors!!

J

Team Marichal !!

Let´g Go ..

MaSqUi

Barcelona Spurs presente!

tripcorE

Malecon Drogainas
La Chufa
Team Vallejo
Leon Claws

Eso son los equipos que quedan por confirmar...

Zoroa5

La chufa esta presente y con ganas

tripcorE

Esta noche, si ninguno de los 3 equipos que falta me responde, comenzaré a sustituir.

B

Si les da tiempo yo me apunto. 1º año.

keiruga

¿Queda hueco?

1 respuesta
tripcorE

#112 Mira el mensaje que te envie

Koalido

Vamos Team Vallejo go NBA

1 respuesta
tripcorE

#114 Estuve a tiempo de cambiarte porque no me confirmabas. Salvado por la campana xD

B

Parece que tengo todo bien de momento pero si hubiera alguna guia para controlarlo un poco más.
Lo mismo me he metido de cabeza, pero vamos por el compromiso no os preocupeis que estaré al día.

#117 Gracias.

1 respuesta
tripcorE

#116 Tranquilo no es nada dificil, investiga un poco que aprendes rápido, y si no sabes algo solo tienes que preguntar aquí que con mucho gusto te decimos :3. Bienvenido.

Finalmente los equipos sustituidos fueron el anterior 'Leon Claws' y 'Malecon Drogainas' por no confirmar. Bienvenidos DemoSirCid y Keiruga.

COMIENZA EL SHOW!

1 respuesta
MaCa001

por cierto, soy nuevo en esto, que diferencia hay de tener un jugador en los titulares, o en los otros 2 puestos restantes (G, F) o los UTIL.? puntuan unos más que otros? como puntua cada cosa? y los BENCH no puntuan nada no? gracias!

1 respuesta
tripcorE

#118 No hay diferencia entre los que estan en Starters. Efectivamente los Bench no puntuan.

Puto Varejao que destrozo hizo anoche, y el puto Howard con su horrendo 3/14 desde la personal me bajó mucho los puntos. Aun así empiezo 40-20 ganando, va! xDD

1 respuesta
B

Yo tengo 3 lesionados asique no tengo mucho donde elegir, lo de bynum tiene que ser duro.

Todavía no asocio a todos.

#119 me sale que tienes 33.

Usuarios habituales