Liga Fantasy ESPN NBA - La Otra

MaSqUi

Si tengo uno en BENCH y lo sustituyo por alguien de los starters ¿puntúa cuando juegue esta noche?

2 respuestas
B

#121 Espero que sí, aunque he visto que en cambios me pone 1 y no se si penalizará.

Me falta por asociar.
Team Vallejo
Madrid Hawks
Sundvall Dragons

Por cierto cambié el nombre que traía mi equipo de leon claws a Navapark City. No esta mal el draft, me esperaba algo peor.

1 respuesta
tripcorE

#121 Sí, es por eso mismo que decidí poner los cambios diarios antes que semanales.
#122 No penalizada nada por cambiar jugadores que jueguen esa noche.

1 2 respuestas
bleed11

Me jugaron 3 jugadores, 34 LeBron y 38 Varejao, empieza bien la temporada xD

1 respuesta
MaSqUi

#123 Gracias por la información, así lo puedo hacer todo sin preocuparme de penalizaciones, es cierto que se discutió para estar más al atentos.

tripcorE

#124 Cabron, yo cuando vi que el Varejao llevaba como 17 rebotes al descanso, dije un sonoro pero claro; Puto bleed.

Kr4Zy

queda algun sitio vacante??? solo ha pasado un dia no creo que pase nada por entrar ahora, y si buscabais 3 equipos y has sustituido dos, uno queda no? xD

1 respuesta
tripcorE

#127 Ya se ha rellenado. Eran 3 equipos pero el dueño de Team Vallejo dio sintomas de vida en el ultimo momento.

Una pena porque no me gusta que se quede gente por fuera -.-

Kr4Zy

bueno si alguein por casualidad se aburre y quiere abandonar en algun momento, que cuent conmigo para sustituirle!

MaCa001

#123 pero en plan, si tengo un jugador que no va a jugar hoy, lo cambio por uno que tengo en bench que sí que juega,voy a sacar más puntos no? yo siempre pondría a los que jueganel día y me la sudaría el bench

1 respuesta
B

#130 por lo que he visto el bench es una especie de almacén de jugadores. y según estas normas que tenemos si quieres utilizar uno de esos jugadores ese mismo día lo sustituyes. Tb parece que lo puedes programar pero eso de momento no lo he mirado bien.

Esto ya te digo que es lo que he visto y estoy en el segundo día. si te lo puede explicar alguien mas técnicamente mejor.

1 respuesta
MaCa001

#131 gracias de todas formas! :)

1 respuesta
bleed11

#132 vamos a ver, tienes 13 jugadores, de los cuales 10 puntuan (los STARTERS ) y 3 no (los BENCH). Si te juegan mas de 10 jugadores dejaras sin puntuar al que creas que va a hacer menos puntos.

Puedes hacer la alineacion de los dias siguientes, hay una fila con fondo negro encima de la plantilla que pone Set your lineup, señalas el dia que quieras y cuando tengas la alineacion hecha vas abajo de todo y le das a SUBMIT.

Espero que te haya aclarado algo, que lo de explicar no se me da muy bien xD

1 respuesta
MaSqUi

Tengo a Royce White en el 3rd time y no ha jugado ni un minuto, ¡vamos!

tripcorE

Bleed lo ha explicado perfectamente.

Lo mejor de la resaca es ver que Howard te ha hecho 41 puntacos.

1 respuesta
B

3 jugadores lesionados + 2 de atlanta que se se estrena el viernes, y westbrook que juega hoy. de momento desastroso. 6 jugadores sin puntuar.

MaCa001

#133 sí sí yal o he pillado jaja gracias! :D. Lo que no sé es como califica cada cosa para los puntos fantasy.

1 respuesta
bleed11

#137 muy facil:

Puntos + rebotes + asistencias + robos + tapones = +1
Tiro fallado + tiro libre fallado + perdida = -1

Ayer Parker hizo 20 puntos fantasy con 23 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias, con 9/19 en tiros de campo y 4/6 en tiros libres. 23 + 6 + 3 - 10 (tiros fallados) - 2 (tiros libres fallados) = 20

1 1 respuesta
arcangelsly

#135 hablas de Howard pero el partidazo de Hawes fue impresionante xD, espero recortar algo hoy que a ti no te juega nadie pero sin K.Love va a star dificil contrarestar a Howard

MaSqUi

Hoy solo me juegan dos... pero bueno ayer al final el "abuelo de Duncan" me hizo 30 puntazos frescos.

B

Por muy abuelo que sea es de esos que dificilmente no salen rentables

1
keiruga

Bueno poco a poco me voy enterando de ésto.

Solo puedo decir: Madre de dios que equipito me habeis dado :palm:

1
MaCa001

#138 thanks!

MaCa001

Tony "Clutch player" Parker

tripcorE

Hoy ha habido movimientos en el mercado ehhhh

B

lo necesario, quizás me desprendí rápido de Drew Gooden como buen novato y aposté por un suplente de LAL, aunque suele ser el primer cambio de Howard se le ve agil y tb puede sustituir a Gasol. En caso de lesión me saldrá rentable, pero a costa de Gooden... no se, no se.
Hoy ya con un poco más de práctica creo que me he reforzado bien.

bleed11

Gooden la temporada pasada cuando jugo sumo muchisimo, dependera de cuanto se lesione pero en principio es un fichajazo...

tripcorE

Cierto, la temporada pasada Gooden rindió bastante bien, por eso me sorprendió que lo soltaran. He estado rápido, a ver si hay suerte...

JamesDuke

yo con el que creo que acerte en el draft es con el rookie lillard, vaya partidazo se marco anteayer xD

1 respuesta
tripcorE

#149 Mira que lo estaba pensando ayer... en que pick lo pillaste?

Creo que Lillard y Valanciunas van a dar muchos FPTS para ser rookies

1 respuesta

Usuarios habituales