Liga Fantasy ESPN NBA - La Otra

MaSqUi

Hoy tengo el roster a tope, me juegan todos los jugadores menos uno... y tengo a Jeff Green en el banquillo porque no me fio de él y prefiero a otros jugando :D

B

Hoy hay muchos partidos, a mi me es indiferente, los 3 lesionados que tengo van para largo. No se como draftea alguien a 3 lessionados xD.

JamesDuke

#150 el 120º, mi octava eleccion :S

B

Situación general, así por encima

DeMarcus Cousins no da la talla.
Nicolas Batum -4 en 37 min Juasjuas.
La cagada de Jordan Hill.
+

lloros en inglés
JamesDuke

yo por lo de ahora no me puedo quejar, aunque a ver si iguodala, evans y jefferson se entonan en el tiro porque estan teniendo unos porcentajes discretillos :S

tripcorE

Mis jugadores estan dando pena -.-

tripcorE

Al final Drew Gooden basicamente ni juega... xD

B

por lo menos ayon se ha recuperado.

paladio

los tuyos dan pena pero los míos estan todos lesionados véase: eric gordon, anthony davis y avery bradley xD

1
tripcorE

Por fin despierta David Lee! 38 puntitos

JamesDuke

Yo tengo al tercer jugador que mas fantasy points ha generado en la semana y media que llevamos de regular season: el inigualable

spoiler
tripcorE

Gortat es un seguro sin duda. Por cierto me está sorprendiendo Larry Sanders...

tripcorE

Por cierto haré una recopilación del mejor jugador de la jornada, estaran en #1.

Jornada 1 - Dwight Howard (Tenerife Winds - 100 puntos)

MaSqUi

Esta jornada me va bastante bien, no me puedo quejar :D

arcangelsly

Uff me toca contra Chicago me limpio y sigo sin Kevin Love, me da que o tengo suerte o lo voy a pasar mal..

1 respuesta
zitch

vaya empate mas tonto que hemos tenido Navapark City Pisco y yo, por que no hay OT? xdd

B

Menos mal que no saqué a Courtney Lee que ha tenido -1 de valoración. hahahaha
Y Jordan Hill va dando sus frutos, 36 puntitos semanales para un jugador con 0.0 %OWN.

tripcorE

Jornada 1 - Dwight Howard (Tenerife Winds - 100 puntos)
Jornada 2 - LeBron James (Vigo Bleeds - 112 puntos)

JamesDuke

#165 a cambio tienes a kirilenko en modo dios xD

mucha suerte en el partido :P

1 respuesta
arcangelsly

#169 no he salido tan mal parado en la primera jornada cn Kirilenko onfire y el partidazo de Calderon y Bass
Gracias lo mismo, aunque un poco menos :P

arcangelsly

Una vez mas me quedo con la sensacion de que si hubiera tenido a Love las cosas hubieran sido distintas, estuvo mas disputado de lo que creia, aunque victoria final para Chicago ^^

1 respuesta
tripcorE

3-0 e.e

JamesDuke

#171 con love habria sido otra historia, sin duda. pero en teoria vuelve a principios de diciembre, asi que ya no te queda mucho que esperar :S

MaSqUi

Esta noche se presenta una jornada muy interesante...

1 respuesta
arcangelsly

#174 se decidirán la mayoría de los enfrentamientos creo yo, a ver que tal!

tripcorE

Siempre que me toca dejar jugadores por fuera obligatoriamente, se hacen los partidos de su vida. Esta noche no va a ser menos xDD.

1
bleed11

Yo estoy pillando por todos lados, me parece que mi equipo es mejor en la realidad que en el fantasy xDD

1 respuesta
B

#177 Muy común. Normalmente en las recomendaciones de espn para cada jugador cuando se da el caso de que sea muy evidente suele aparecer lo típico de "mejor jugador en realidad que para el fantasy

Mi problema siguen siendo los lessionados. Empecé con 3 ahora me quedan 2.
Esto no acaba aquí, se me ocurrió jugarme alguna liga más y en una de ellas kvin love stoudemire eric gordon y barea los 4 lessionados.

arcangelsly

Me acabo de enterar que hoy puede que Love tenga minutos! T_T no lo he puesto pero como vuelva ya llorare de felicidad!

arcangelsly

No comentare lo de anoche, porque deje fuera a Love y Splitter y mas de 50 fps entre ambos.

Lo verdaderamente importante, excepto Love escucho ofertas por todos mis jugadores interiores, necesito un base preferentemente o un escolta

Usuarios habituales