Liga Fantasy NBA Mediavida ESPN - Mystee Stern

B4rrakus

#447 de nada, mira que le voy a ganar con mi superequipo.... jajajajaja eso me pasa por perderme el draft xD

¿para la temporada que viene siguen los mismos equipos? espero que no jajaja

1 respuesta
mTh

#451

Hay movidas para configurar ciertos tipos de retención entre temporadas... pero no creo que Mystee haya puesto nada xD.

El año que viene volveré a hacer un Draft pésimo y volveré a patearos el culo a base de un gazillon de trades y descartados xDDDDDDD.

17 movimientos y 5 trades xDDDD.

El único que se me acerca es #446 con 12 movimientos y 4 trades, y que casualidad que somos los dos primeros del oeste.

El que clavo el Draft es el de Miami crazy... lider en solitario y ni un mísero ajuste.

Mystee

Habrá draft puro de nuevo, nadie va a retener jugadores, sino sería una señora chufa.

Mis picks 1 y 3 no han jugado nada esta temporada, sino ibáis a flipar xD

tokeh

joder, vaya puta castaña de semana xDDD

tengo rosedependencia... todas las semanas que he palmao ha sido porque no ha tocao bola... me cagon su puta vida...

1 respuesta
Mystee

#454 Te quejarás de la salvajada de puntos que hicimos esa semana xddd

Mystee

Chumachos, que comienzan nuestros playoffs!

jarobado

Bueno, llegó la hora de la verdad. ¡Suerte (mala) a todos!

Por cierto, que haya draft de nuevo el año que viene es una buena noticia. Yo me lo pasé genial en el de este año, especialmente habiendo sólo 30 segundos por elección (hecho que le encantó a mTh, que elegía de 2 en 2).

1 1 respuesta
mTh

#457

No me lo recuerdes, que estress dios santo xD.

1 respuesta
Mystee

#458 Te quejas de ser el número 1? joder que mi primera elección se hizo automáticamente por el amor de dios... xDDDDDDDD

JamesDuke

lo que tenemos que arreglar para la temporada que viene es el banquillo, que 10 tios son demasiados. con un banquillo de 3-4 players liberas un monton de jugadores para que haya mas actividad a la hora de reclutar free agents.

en la otra fantasy de MV somos varios los equipos que pasamos de 30 moves, mientras que en esta solo mth pasa de 15 :S

B

Yo hice alguno a ultima hora por las bajas de Billups y Gordon, pero vamos..

jarobado

Hombre, estaría bien que hubiera menos titulares (de hecho, por defecto creo que juegan 8, 1 por posición y 3 comodines).

O si no, hacer una hoops, que este año he hecho una y el formato es mucho más ceñido a la realidad y da mucho más juego a plantillas amplias y trades.

Mystee

La Hoops es la mayor mierda habida y por haber, joder donde esté una fantasy...

F1Ty

Totalmente a favor del draft nuevo, xk eso d irte a cenar y k me pille a brooks, roy y oden.... xd

1
Spank

El draft de este año fue la polla xd esperando a Mystee hasta el final.

B4rrakus

Esto de Round1 que es? me ha tocado contra Mystee xD

1 respuesta
Mystee

#466 Playoffs raros, vas a pillar fino muchacho.

1 respuesta
B4rrakus

#467 tampoco me sorprendería llevarme una paliza, no sería la primera en esta temporada jajaja porque siempre empiezo ganando y llegan 2 jornadas que me hacen 100-40 y se acabó jajajaja

1 respuesta
Mystee

#468 Son dos semanas de partido eh xd

1 respuesta
B4rrakus

#469 sisi me he dado cuenta, pero que suelo ganar casi todas por poca diferencia, pero llega una que me hacen un 100-40 mas o menos y no solo me recortan la diferencia sino que me superan xD

1 respuesta
mTh

3 dtd y un O entre mis titulares habituales (por suerte Gallinari esta en el banco, aunque su suplente es novak xD... )

Ir solo perdiendo de 50 me parece un logro xDDDDDd.

2 respuestas
jarobado

#471 Tiene pinta de que ambas eliminatorias por el título estarán igualadas. Go Barracudas!

JamesDuke

la verdad es que es una putada el tema de las lesiones en rondas tan importantes :S

yo estoy teniendo bastante suerte, espero que siga asi xD

Mystee

#470 Te referías a lo que te hice ayer? xD

1 respuesta
B4rrakus

#474 nono, ayer solo me ganaste de 20, aun sigo por delante, me refiero a un 50-120 o cosas así que me han hecho y me han hundido en la miseria jajajaja

1 respuesta
Mystee

#475 No estás jugando contra mí melón xd

1 respuesta
B4rrakus

#476 ostia es verdad jajajajaja he asociado Mighty con Mystee jajajaja como también pone Celtics, epic fail jajajaja

JamesDuke

#471 puff, que mala pata estas teniendo con las lesiones, lin, kaman, jarret jack, delfino, gallo... aun quedando algo mas de una semana, es dificil que me remontes mas de 200 puntos :(

8 días después
B4rrakus

He ganado el partido este de PO o lo que sea esto!! ¿Los que ganan siguen jugando o como va? xD Mi rival ha tenido mala suerte con las lesiones, tiene a medio equipo lesionado xD

1 respuesta
JamesDuke

#479 sigues jugando, aunque el que pierde tambien sigue xD pero el va a optar a una posicion final mas baja que tu

yo estoy en la gran final :D:D pero tengo miedo, porque mis 2 bases titulares (irving y lowry) estan lesionados. a ver si los suplentes dan la talla :S

Usuarios habituales

  • JamesDuke
  • Mystee
  • tokeh
  • 0n1x
  • B4rrakus
  • mTh
  • jarobado