Liga Fantasy NBA Mediavida ESPN - Mystee Stern

Mystee

Queda la jornada de hoy, sabéis?

JamesDuke

en mi caso no creo que me recorten 368 puntos en 1 dia xD

1 respuesta
jarobado

#482 Nos vemos en la final. Creo que gané mis semis 1077 - 1060, así que eres el claro favorito (me has sacado 100 puntos en estas 2 semanas).

1 respuesta
0n1x

Joder, yo con 1053 puntos y pierdo.

JamesDuke

#483 mucha suerte y que gane el mejor :D

1 respuesta
Mystee

Joder, yo ahora juego contra el quinto en total, menudo Mysteerato me estoy marcando, me toca jugar contra equipos mejor clasificados que yo xDDD

9 días después
Mystee

Por cierto aunque es un hecho, pero la próxima temporada habrá cambios en unas cuantas cosas xD

1 respuesta
0n1x

#487 ¿Cuales?

JamesDuke

no nos dejes con la intriga, cabroncete xD

Mystee

El primero que se me ha venido a la mente, que habrá menos jugadores por equipo xD

tokeh

vital xD

Mystee

5 titulares y 3 suplentes o algo así, mas un par a la IR.

Lo que equivaldrá a tener que draftear combos para los suplentes y dejar jugadores puros en la agencia libre moehehehe.

1 respuesta
JamesDuke

#492 me gusta me gusta, habra que estar atento a los FA porque de vez en cuando los de la ESPN cambian las posiciones en las que pueden jugar los players :P

he conseguido una ventajilla de algo mas de 100 puntos en la final, a ver si hoy aprovecho que juegan 5 tios mios vs 2 suyos para acabar de inclinar la balanza a mi favor :S

Mystee

Yo llevo 300 de ventaja para quedar quinto xD

Mystee

Hay gañador, el número 1 del draft al final ha ganado la fantasy, yo no sé como he ganado la ladder consolation, impresionante xD, en unos meses... más!

0n1x

1354 puntos en este partido, puñetero melo. Ha estado curioso, a ver la próxima temporada qué novedades hay.

jarobado

Al final segundo.

Felicitar a #485 por la victoria. La verdad es que tiene un plantillón y encima a mí se me lesionaron 3 jugadores clave que con la poca profundidad de banquillo que tenía me han dejado sin opciones.

Merecido vencedor.

tokeh

Guardamos preferencia a los de esta edicion no? Asi me apunto cuentas pendientes...

Mystee

Suponiendo que pueda echar a alguien que no sé... lo iniciaremos los mismos xD

JamesDuke

:D:D

y por si no fuera bastante ganar esta fantasy, tambien he ganado con Chicago me limpio la otra liga que se organizo en MV:

http://games.espn.go.com/fba/scoreboard?leagueId=175523&scoringPeriodId=107

Pido custom title NBA Master para mi xDDD

Y ahora mi secreto para conseguir la victoria, y que os sera de mucha ayuda el año que viene: Don Jorge Garbajordan

Desde el dia del draft lidero a mi equipo. Nunca se rindio ante las adversidades y a pesar de no haber salido del banquillo ni para tomar el sol es la autentica clave de haber ido superando partido tras partido. Lebrick es un muñeca de madera comparado con el gran Jorge :D

la season que viene mas :D

1 respuesta
Mystee

#500 Con el pick 1 cualquier gana sabes? xDDDDDDDDDD

1 respuesta
JamesDuke

#501 el primero en elegir fue mth, que se llevo a durant xD yo era el segundo :P

en la otra liga fui el sexto, cogi a love y tuve que jugar casi todas las finales sin el :S

1 respuesta
Mystee

#502 Bueno, con LeBron cualquiera xD, así mejor.

TTGS87

yo me he llevado la palma con las lesiones, he acabado la liga con 7 outs y 4 dtd...

F1Ty

yo en la lsiguiente spero no ausentarme en el draft pa k no me pille gente k no sta ni retirado ni en ligas chinas xd

B

A mi mataron las lesiones de Billups y sobre todo de Eric Gordon. Con ellos dos hubiera estado ahi fijo.

3 meses después
MrPeabody

Hoygan, perdón por reflotar esto pero no sabía muy bien dónde ponerlo!

Este año haréis liga fantasy??

Me puedo apuntar??

porfaporfaporfaporfa

mTh

Hacerse se hará... pero aún es pronto digo yo xD.

1 respuesta
MrPeabody

#508 Ok! Contad conmigo pues! gracias!

Mystee

En un principio el hueco que hice está asignado, pero alguno mas que no se acordará, en un mes me pondré a ello xDD

Usuarios habituales

  • JamesDuke
  • Mystee
  • tokeh
  • 0n1x
  • B4rrakus
  • mTh
  • jarobado