Liga Fantasy NBA Mediavida ESPN - Mystee Stern

tokeh

ya he lelegao

tokeh

jajajaja el 2!!!!

JiMmY

Vamos no me jodas, el Tokeh en las 2 Fantasy pilla el top 3, menudo tongo colega.

1
JamesDuke

listo, a ver que tal funciona todo en la regular season xD

Mystee

Knight, Gordon, Gallinari, Horford, DMC, Kaman, Rivers, Perkins, Wright, Odom, Valanciunas y West, me gusta mucho.

llavero7

Holliday - kobe - harden - scola - pekovic - jj hickson - andre miller - jason richardson - dejuan blair - vucevic - budinger -ayon

vamos a ver que tal la regular season!!

B

El mio si que me gusta Rose/Ellis/Lebron/Bosh/Harrington + Freddete, J. Crawford, Gooden, Nate Robinson, Bellineli, Barnes y CJ Milles !

A ver si Derrick vuelve pronto, mientras tengo alternativas de sobra.

sarvadohh

Curry-Iguodala-Beasley-Ilyasova-Howard/Courtney Lee-Glen Davis/Stuckey-Kanter-Ben Gordon-Harckless-Speights

tokeh

J. Wall / K. Martin / K. Durant / K. Humphries / K. Garnett / C. Fry / K. Leonard / D. Collison / Z. Pachulia / S. Novak / E. Udoh / L. Kleiza

También me gusta, pero ya veremos que tal se da la RS xD.

MrPeabody

Pues mi equipo me flipa. Si las lesiones me lo permiten...

Calde - Sessions - Josh Smith - Unicejo - Monroe - Gortat - Ricky - Jamison - Jarret Jack - Splitter - Mullens - Maggette

A por ellos, Cecilianos!! que son pocos y cobardes!!

orggahh

Irving- Klay Thompson - Chandler- Stoudamire - Chandler / Ibaka - Kidd / Nelson - Battier - Ariza - Diaw - Sefolosha.

B4rrakus

otra vez sin pc me pierdo el draft...... a ver que equipo me ha quedado

0n1x

Rondo - Derozan - Granger - Young - Bogut / Lou - Butler / Tyler - Jason Thompson - Mozgov - Casspi - Marvin Williams.

JamesDuke

yo ya he mandado algun trade por ahi, asi no me aburro el mes que tenemos por delante :P

B4rrakus

que equipos os han quedado veo el mio y me deprimo.... deron y paul george los únicos que se pueden salvar... y como tercero me eligieron a turkoglu jajajaja en fin....

1 respuesta
MORUSATO

#675 A mi tampoco me mola demasiado el mio pero no tiene nada que ver, puede haber sorpresas.

Iba a poner en trading block a Milicic pero después del "me la van a chupar y me follaré a sus hijas" que le dijo a los árbitros ha soltado "haré todo lo que sea necesario para ayudar a este equipo. Si es necesario mataré a alguien en la cancha”, que decir se me ha ganado.

B4rrakus

he hecho algunas propuestas a ver que tal.

he cogido a uno de fa y tenía que echar a un jugador, lo he hecho pero aun no se ha hecho el trade ¿los tiene que aceptar mystee no?

pd: no me van las mayúsculas jajaja

1 respuesta
mTh

#677

No, es que todavía no se han liberao de Waivers. Despues del draft todos los no escogidos estan en waivers durante 3 días como si les hubieran cortado de otro equipo.... hasta el día 6 no son FA de verdad.

Ahora mismo tienes un claim sobre él, si alguien más lo quiere escoger se lo quedará el que este antes en la lista de waivers (Que al principio suele ser la inversa del draft aunque no he comprobado que sea así en yahoo).

Si eres el claimer más alto, mañana se hará la operación.

A partir de pasado mañana ya son FA normal y se les puede pillar sin esperar y sin pegarse con nadie más.

B4rrakus

Os han llegado mis trade proposal? Esque me parece que se ha guardado en notas pero no lo he enviado xD

B4rrakus

Poned los jugadores en transferibles o lo que necesitáis en vuestros equipos que sino no se que ofrecer xD por los jugadores.

TTGS87

yo como el año pasado, hasta que no empiece la temp no hago trading block y demás, que luego la lio

11 días después
B

Oye esto ha cambiado el formato respecto a la de la ESPN no? Ahora los dos until son los unicos que van a puntuar a parte del quintento inicial? El banquillo vale pa algo?

w4nx1

Podríais poner un resumen del draft o el link por curiosidad? me toca draft (no MV) el viernes y me gustaría ver por dónde van los tiros esta temporada sobre todo en cuanto a rookies xD

Mystee

Hijosdemilputas empezamos mañana.

mTh

Y con mi 1st pick out!.

Así se empieza bien !.

mTh

Anda coño, si además es Rotisserie al final xD.

No me entero ni del nodo xD.

1 respuesta
Mystee

#686 Con el amigo Pera es normal.

JamesDuke

rotisserie :D! perfecto, tenia ganas de una :P

tokeh

Que coño es rotisserie, no me tanguéis ya de buenas a primeras cabornes..

jarobado

¿Las sustituciones son diarias o semanales?

1

Usuarios habituales

  • JamesDuke
  • Mystee
  • tokeh
  • 0n1x
  • B4rrakus
  • mTh
  • jarobado