Liga Fantasy NBA Mediavida ESPN - Mystee Stern

llavero7

y que hago yo con Kobe? joder no se si va a jugar

JiMmY

A ver Mystee, aquí va como en el otro Fantasy que se hacían los cambios semanales o como? Explicad un poco coño !

Ah, por lo que veo es Weekly, pero no pone cuantos partidos juega cada jugador.

Mystee

Semanales.

franzo

Donde está lo de los partidos? Contra el que te enfrentas y tal?

JiMmY

en Opponents

1
tokeh

Ale, Kleiza out & Copeland in.

Me extraña que ninguno lo haya pescao en FA... ¿es feo verdad? xDD

Mystee

Ya se dijo pero bueno, es todos contra todos.

Mystee

Es bueno saber que no sabes como puntua la fantasy pero que vas último con 51 puntos sin que haya jugado ningún jugador xDDDDDDD

1 respuesta
PeCe

Ale, primera empanada, me como a Ginobili lesionado... Sabéis si tiene para mucho? xD

tokeh

Yo hice ayer x la tarde dos cambios pero parece que ya no se podía... así que me como a Wall y a Frye con patatas xDDD.

mTh

#698

Como cojones funciona esto? xDDD.

No juega nadie, 51 puntos xDD.

Aparte, no encuentro donde narices estan los puntos "fantasy" de cada jugador, me voy a tener que hacer una puta hoja de cálculo o que? xDDD.

Maldito Yahoo.

1 respuesta
jarobado

#701 Se ve que hace clasificaciones del 1º al 20º de la liga en cada uno de los 11 parámetros y da 20 puntos al que vaya mejor, 19 al segundo [...] y 1 al último (en caso de empate entre 2 o más jugadores, se da la media de puntos. Ejemplo: si 1º y 2º empatan en una categoría, se llevan 19,5 puntos cada uno).

Luego suma todos los puntos y hace la clasificación. Por lo tanto, la puntuación irá entre 11 puntos (quedar en todo último) y 220 (quedar en todo primero).

El problema es que yo hice el draft pensando que iba a ser igual que el año pasado (H2H y por Fantasy Points)... menuda empanada :(

0n1x

A mi se me lesiona Granger para vete tú a saber cuanto. Y Bogut otro que tal baila, vaya tela.

Mystee

Valanciunas, última ronda de mi draft, pinta a robo descomunal y en el banquillo xddddddd

1 respuesta
jarobado

Genial, tengo a Jamal Crawford en el banquillo con el partidazo que se cascó ayer. I'm a genius.

mTh

#704

No se que has hecho yo tampoco, primera jornada no te juega nadie y la segunda puntuas negativo xD.

Yo no he tenido nignuna liada de esas, he pillao de incógnito a Hamilton para extra puntos viendo que va a ser titular en Chicago y que Selby de momento no va a jugar...

Aparte, de que soy Memphis de verdad, creo que no tengo ni un solo 3PM xDDD.

1 respuesta
Mystee

Solo tengo 3 lesionados y Gordon estará mes y medio fuera, joder estoy por montar una fiesta xDD

JamesDuke

podeis ver los stats de cada equipo hasta el momento aqui:

http://basketball.fantasysports.yahoo.com/nba/13270/standings

#706 tienes 2 triples de lowry xD y si no he mirado mal danny green lleva 4, pero lo tienes en el banquillo :D

1 respuesta
mTh

#708

Ya he visto ya xD.

Hay un par de 0's en la liga en 3PM...

En donde suckeo al máximo es en FT%, que desastre xD.

JamesDuke

lo que es escalofriante es lo del pobre on1x, que lleva 3 FTM cuando hay equipos por ahi con 28 xDD

JiMmY

Quien es el gracioso que me quería colar a Brandon Rush? JAJAJA

2 respuestas
sarvadohh

#711 A mi tambien me lo ha querido colar xDD

1 respuesta
TTGS87

con la ñusta de draft que hice y voy segundo? lol xDD

mTh

Puf, aviso para que lo sepais

No se pueden hacer cambios por la mañana del lunes como el año pasado... solo puedes hacer cambios en adelanto (osea, para el lunes siguiente). Una vez es lunes y cambia la jornada ya estan fijados para esa jornada y si no has cambiado por adelantado te jodes y bailas.

Sí, estoy mad porque no he podido hacer los cambios que quería xD.

1 1 respuesta
PeCe

#714 me ha pasado lo mismo xD

MORUSATO

Hay que ser previsores hehehe

holeshow

#711 #712 Había que intentarlo ¿no? Qué rabia, que ni el año pasado pude colar a Brook Lopez ni este a Brandon Rush.

tokeh

Todavía no sé cómo coño funciona esto de los puntos. Molaba más el formato del año pasado xD.

1 2 respuestas
sarvadohh

#718 Mira en League -> Standings, ahí creo que se entiende bastante bien.

mTh

#718

Básicamente, hay una clasificación para cada una de las categorías, y dependiendo de en que posición vayas en cada categoría te dan puntos... suma de puntos = puntos totales.

Lo que hay que tener en cuenta es que no se resetean las clasificaciones cada semana... osea, que el primero en rebotes es el primero el que haya sumado más rebotes entre los titulares desde el día 1.

Por ejemplo si llevas mucha distancia en rebotes con el siguiente y poca distancia con el que va delante tuyo en asistencias puedes hacer una semana de extra asistencias para pillarle... cosas así.

Usuarios habituales

  • JamesDuke
  • Mystee
  • tokeh
  • 0n1x
  • B4rrakus
  • mTh
  • jarobado