Liga Fifa11 PC- Sfuerz

S

AVISO A TODOS, es posible que esta temporada desciendan los cuatro ultimos para crear una segunda division. En los primeros casos, serian dos divisiones de 6 equipos en cada una.

horidona

Buenas a todos!!!! Acabo d apuntarme d reserva, aunk veo k ésto está bastante avanzado, así k a esperar k hagaáis una nueva, espero poder participar y disfrutar con vosotros!!! Gracias

1 respuesta
S

#212 de todas formas te ire avisando por mensajes privados.

zicro

Actualiza #1 cuando puedas.
Y si no es mucho pedir, mete en spoiler las jornadas terminadas, para facilitar el seguimiento de las restantes.

1 respuesta
S

#214 ¿Asi?

#1 Actualizado

1 respuesta
zicro

#215 Perfecto, gracias.

A ver si terminan los partidos que faltan, xk da asco jugar en el online, te tiras mas rato minimizado que jugando...

1 respuesta
L

#216

y por que cojones no corrigen lo del bug de minizar? enfin

1 respuesta
zicro

#217 Habria que preguntarselo a los de EA, pero esque manda cojones si...

S

La verdad es que si porque el problema es al final cuando pasan los 9 segundos en los que puedes elegir si queires revancha o no, que llega a 0 y en vez de continuar se queda esperando a que el otro le de.

ars33

Jornada 8

Inter de Milan 3 - 7 Manchester United

kcuestag

¿Tenéis sitio de reserva o lo que sea?

Tengo el Fifa 11 en PC y me gustaría participar :P

1 respuesta
S

#221 te apunto de reserva, de todas formas la temporada que viene habra ya 2 divisiones. Y venga el resto ir terminando las jornadas pendientes!

ars33

Jornada 9

Manchester United 4 -1 AC Milan

Bien jugado

daxete

Igualmente, por cierto nose si ahora se ponene las amarillas y expulsiones como antes en el foro, de todas maneras yo pongo.

Tarjeta roja a : Antonini del AC Milan

1 respuesta
S

#224 al final no contamos lo de rojas y goleadores. Pero gracias por ponerlo de todos modos.

#1 Actualizado. Descienden a 2ª los cuatro ultimos.

Os dejo tambien unas estadisticas interesantes en #1 xD

1 respuesta
daxete

No me gustan ¬¬, na si esque soy malisimo xD

zicro

xDDD muy curradas las estadísticas de #1

Zoko

#225 Que listo, como las tuyas son buenas :P

1 respuesta
S

#228 para que os motiveis!

O

buenas, quiero jugar una liga. Si saben de alguna me avisan?
Salutes

1 respuesta
S

#230 Si quieres te apunto de reserva aqui para la proxima temporada.

kcuestag

Por cierto, si quieres agregar también mi msn a mi perfil de reserva -> kevincuestac@hotmail.com

Saludos.

1 respuesta
S

#232 ok ahora lo cambiare

13500

Aqui el R. Madrid.
Me teneis CASI TODOS los dias desde las 16.00 hasta las 19.00, y por la noche alrededor de las 23.00

1 respuesta
Zoko

ATLÉTICO DE MADRID 2 - INTER 2

y1mb0 te odio, en el minuto 90 empatandome :(

y1mb0

Lo siento tio... :( te merecias ganar la verdad pero tuve suerte al final, grandisimo partido y grandisiimo jugador! un placer!

Zoko

Jugando vs randoms hoy me he topado con Zagahlo, #234

En el primer partido gané 5-0 y en el segundo quedamos 2-2 pero no quisiste prórroga :(

1 respuesta
13500

#237 tu eras? lol

como voy a querer prorroga si eran ya casi las 3 de la mañana no? o por ahi... ya me parecia a mi que me sonaba ese nick y esa presion intensa xDDDDD

13500

Jornada 9

Real Madrid 4 - 0 Chelsea

Destacar que no ha sido del todo comoda, los goles llegaron tras destapar en la segunda parte.

Bien jugado LzbeL, un placer

2 respuestas
L

#239

Igualmente tio, de todas maneras, demostrando tu una clara superioridad en el partido, estoy acostumbrandome al mando de la xbox 360, que hasta ahora jugaba con el de la play 2..

Un saludo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • s0urk
  • y1mb0
  • kcuestag
  • daxete
  • enFas1sS
  • Zoko
  • 13500

Tags