Liga Fifa11 PC- Sfuerz

Zoko

#240 Jugamos el que nos toca?
Soy ATM

1 respuesta
L

#241 go, crea una sala.

1 respuesta
Zoko

#242 sala mediavida
pass mediavida

Zoko

JORNADA 8


CHELSEA 0 - 6 ATLÉTICO DE MADRID

Joder Lzbel, no ha sido tu partido :S Normalmente no juegas asi :S

S

Bueno falta ese Real Madrid- Barcelona, en cuanto los jugueis le damos de nuevo a las tres jornadas.

L

Ya ves macho, esto de pasarse a otro mando es mortal... Estoy incluso por ponerme el mando de la PS2 para el FIFA... xD

1 respuesta
S

#246 totalmente de acuerdo, cuando cambie hace un mes del mando de la xbox al de la ps2. (Que tienen distinta digamos "sensibilidad" en los botones) 3 de cada 5 veces mandaba el pase a Cuenca.

1 respuesta
L

#247

Ya te digo macho,

Sneyk

Me apunto como reserva !

1 respuesta
S

Fiferos, os comunico que hay un campeonato a nivel nacional junto a portugal para clasificarse a la IBERIA LEAGUE una liga formada por 12 equipos. Os dejo mas info a continuacion:

Clasificatorio Iberian League, Inscripciones
Aquí os presentamos toda la información del clasificatorio de esta nueva competición que tantos estabáis esperando y que unirá a los mejores jugadores tanto de España como de Portugal. En ella podremos disfrutar de interesantisimos partidos de alto nivel.

La competición estará formada por una primera fase de clasificatorios por cada país y cada juego. Los clasificatorios serán de inscripción libre, es decir, todo el que quiera podrá participar e intentar clasificarse para la Iberian League.

La segunda fase será una liga formada por los 6 mejores jugadores de cada país que jugarán una premiership con el formato que ha tenido siempre la EPS.

Primera Fase: Clasificatorio nacional

Segunda Fase: Liga regular con 12 participantes y 11 partidos.

Una vez que tengamos el número de jugadores participantes se hará un seeding y el torneo empezará a partir del día siguiente de la finalización del periodo de inscripciones.

Los Brackets serán anunciados en otra noticia que lanzaremos ese mismo día.

Si tienen alguna duda no duden en contactar con nosotros mediante soporte.

Se realizará un sólo clasificatorio y los tres primeros clasificados accederán a los tres puestos vacantes que hay en la Iberian League ya que los otros tres puestos que quedan se darán mediante invitación.

Mas info y inscripciones aqui:

http://www.esl.eu/es/fifa11/1on1/qualifier_iberian_league/player/2631894/#/es/fifa11/news/154500/Clasificatorio-Iberian-League-Inscripciones/

#249 te apunto!

S

#181 y #239 Os queda un partido para poner las tres proximas jornadas. Venga que es un Barsa-Madrid darle morbo xD!

13500

enFas1sS, mañana tare aqui despues de comer (alrededor de las 16.00) y por la noche.

No podre estar entre las 17.00 y las 22.00 :/

enFas1sS

intentare estar por aqui a las 16.00

S

En cuanto jugueis ese partido actualizo #1 y pongo las tres proximas.

13500

snif snif, huele a clasico

1 respuesta
S

#255 Vamos a caldear el ambiente:

A pocas horas antes del clasico ya se han ejercitado las dos plantillas por ultima vez. El Barcelona lo hizo en el Santiago Bernabeu y el Real Madrid en la ciudad deportiva. Ambos equipos saben que el partido de hoy es algo mas que tres puntos, pese a que en el caso del Real Madrid miran de cerca la clasificación a los Playoffs con 14 puntos (solo a dos del cuarto puesto y a ocho del lider) el Barcelona por el contrario se juega la vida con tan solo seis puntos de veintisiete posibles, hundido en el pozo a ocho puntos de la salvacion que marca el mismo Real Madrid.
Una victoria de los visitantes sin duda alguna seria un golpe animico importante en la carrera por la salvación, un equipo en mejora constante tras el cambio de entrenador.

Mas info en #1(imagenes evolucion ambos equipos)

#1 Actualizado

1 respuesta
daxete

jajajja que bueno asi asi animando la cosa esto mola jaja

13500

jajajaj #256 ta faltao ya meterle hasta la musica...

S

Que pasa con ese derbi?

enFas1sS

bueno, llegara en un rato y lo jugaremos

enFas1sS

pues abra que esperar a mañana xD

13500

estoy por aki

go?

inv69

si se puede me apunto, decidme algo pls.

1 respuesta
enFas1sS

yo estoy contexta al msj

S

#263 Nos queda media temporada, te puedes apuntar para la del año que viene en unas 2-3 semanas acabamos esta. Tenemos ya cuatro reservas si juegas tu. (Lo que significaria dos divisiones de siete equipos)

1 respuesta
daxete

Una dudilla, los equipos que bajamos de categoria seguimos con ellos o se nos asiganara otro de menor calidad para dejar en esta categoria los top europeos.

1 respuesta
S

#266 seguireis con ellos

daxete

a ok.... esque me aburre el milan la verdad no me gusta jejjeajaj

13500

Jornada 7

Real Madrid 0 - 5 FC Barcelona

bien jugado

enFas1sS

Bien jugado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • s0urk
  • y1mb0
  • kcuestag
  • daxete
  • enFas1sS
  • Zoko
  • 13500

Tags