Liga Futmondo (2014/2015)

XaViMeTaL

Primas repartidas. Ganador de la Jornada: Carrús Team.

Os recuerdo que la nueva jornada empieza esta noche a las 20:45 con el Almería - Real Madrid.

Kisuke

Ayer tenía saldo positivo, pero hoy tengo negativo tras fichar a un jugador. Se supone que los puntos me lo van a dar? o si estás a medias de la jornada y estás negativo no te suma?

1 respuesta
w4nx1

#812 Lo que cuenta es el dinero cuando empieza la jornada. Ahora puedes estar en rojo que no pasa nada.

1
B

Se me olvido ponerme 34M de euros.

Puta vida tete

w4nx1

Venga hombre, que se vayan a tomar por el culo los árbitros.

Primero le roban un penalti a Messi que eran puntos ricos (verás que nota le ponen ahora).

Y luego expulsan a André Gomes por un puto salto.

Jornada nefasta, me descuelgo.

RubenLionel

Me cago en tu puta madre Fit1, así con todas las letras

1 1 respuesta
XaViMeTaL

#816 Feghouli, ¿verdad?

1 respuesta
RubenLionel

#817 Si, puto moro.

Que se vaya a la copa Africa y no vuelva

1
VENTURIN

Jocosa remontada xD

RubenLionel

Chiquita sacada de rabo de De Gea, 20 puntos por lo menos

w4nx1

Bergara titular y en Futmondo baja por lesión. Ya no solo hacen el inútil con los valores de mercado sino que no le ponen ni atención a esas cosas. Menuda jornada.

1 respuesta
Kisuke

#821 Y que lo digas....

Y de traca lo de algunos cronistas de Marca, decir que dan asco se queda corto...

¿Más de 6 horas para dar notas de Espanyol-Granada? Y así, muchos ejemplos, y luego notas de "traca", buah, se nota que si no juega el R.M. (O a las "Malas" Barcelona) no se preocupan por los demás equipos xDDDDDD

Esta jornada creo que me quedo a mitad de tabla, pero bueno me quedo con que al principio iba de los últimos y ahora estoy entre los 10 primeros, a ver si tengo más suerte! ^^

tomoki

Para mi en el Sevilla Eibar puntueron para la merda ambas páginas, en el eibar el as les dio 1 pica a los defensas menos a albentosa q se llevo 2, para mi todos estaban para 2 picas... y Mbia solo una pica, siendo q jugo un partido muy bueno ayudando en toda la cancha y marcando un gol, aunq fue anulado por la posición de Bacca -.-

Marsupilami

Ojo porque podría ganar por primera vez en dos años una jornada, golpe de estado de los equipos pequeños.

1
tute07011988

No estaría mal inyectar pasta en Champions, no?

1 respuesta
w4nx1

#825 +1. Ni que sean 15 kilos.

B

Dejo yo de organizar las ligas y nadie hace nada.

Pero la culpa la tengo yo.

Panda de inútiles, os estáis carganado el futmondo mediavero

1 respuesta
XaViMeTaL

#827

2
tute07011988

#825 hola, qué tal? Soy el chico de las poesías

XaViMeTaL

La gracia de la Shempions está ahora. Si nos hemos gastado un huevo de pasta en gente que ahora ya ha sido eliminada, nos jodemos. ¿No creeis que así es mejor?

tute07011988

2 meses sin ingresos -___-

XaViMeTaL

Imagínate que todos hemos sido sancionados por insultar a Keyborito.

Kisuke

Me quedo con Vietto y vendo a Jonathas? Necesito vender a uno de los 2 (Tengo a amrabat-arruabarrena, otra liga xd)

2 respuestas
RubenLionel

#833 Quedate con Vietto clarisimamente

1
Marsupilami

Tengo 30k y busco delantero. Si alguien está interesado en deshacerse de uno...

1 respuesta
B

Tengo deuda de 35M. ¿Que hago?

Albert91

#835 Finnbo acaba de despegar, por 15 millones es tuyo.

tute07011988

#833 si el Elche tuviera algo más te diría Jonathas de cabeza, es de los mejores 9 de la liga, pero está rodeado de cojos y se lo tiene que guisar él todo. Vietto sin duda

XaViMeTaL

Primas repartidas. Ganador de la Jornada: Atlético Santa Justa.

w4nx1

Wanxester anuncia su nuevo cambio de cromos.

André Gomes abandona la disciplina y llega por tercera vez Luis Suárez, esta vez sí, para jugar.

w4nx1: "Estamos muy agradecidos con el portugués pero creemos que el uruguayo va a empezar a sacársela y esta jornada ya tiene un partido cómodo en casa contra el Córdoba. Además, André estaba expulsado para la próxima jornada (mínimo 1 partido) y el Valencia ha hecho oficial el fichaje de Enzo Pérez por lo que podría perder protagonismo. Creemos que es una jugada hecha desde el ingenio que nos dará puntos a largo plazo cuando empiecen a caer los goles del charrúa".

Adiós AG, siempre en nuestro corazón.

1

Usuarios habituales