Liga Futmondo (2014/2015)

w4nx1

Continuando con #821 yo creo que el encargado de la Real Sociedad es el inepto. Esta semana ha vuelto a pasar lo mismo con Granero, ayer tenía la cruz de lesionado y hoy, con la jornada empezada, le ha desaparecido. No sé si jugará o no y también es mi culpa por no perder el tiempo mirando en internet cómo está la cosa pero me desesperan con este equipo xD

A rezar para que juegue Juanmi en el Málaga y para que Messi y Suárez se diviertan contra el Córdoba.

1 respuesta
B

#841 Lesionados comunio

De nada

w4nx1

Vale, pues otra jornada con 10 por la mierda esta -_-

tomoki

Wanxi condicionando la liga xD cambio q hace, cambio q afecta al jugador xD

1 respuesta
w4nx1

#844 ¿Casualidad? No lo creo ;D

RubenLionel

No le darán mucho puntaje, el Barça está dando bastante pena

1 respuesta
w4nx1

#846 Bueno, me llevo un golito de cada uno. En esos 6 puntos no puede influir la prensa de la caverna xD

1 respuesta
RubenLionel

#847 No no, pero les darán 2 picas a Suárez y a Messi y a otra cosa.

Que aún así está bien

w4nx1

Al final 3 goles entre los 2, not bad.

Fit1

1 pica para Suárez XD

1 respuesta
w4nx1

#850 Sabía que me arriesgaba a que la manipulación de la prensa mesetaria me costara puntos.

Sin embargo confío en que llegarán más goles y sé que ahí sumaré puntos quieran o no :clint:

Además tengo a Pepe y a Godín para compensar.

Edit: HOSTIA, ahora que lo pienso, ¿qué pasa con los jugadores del Madrid y del Sevilla? xDDD

¿Había que quitarlos? Porque si es así al final juego con 9 -_-

1 respuesta
Neokaizer

#851 Ostia es verdad, yo tengo 3 del sevilla en mi equipo, me supongo que no se cerrara esta jornada hasta el 4 de febrero digo yo.

XaViMeTaL

Imagino que la jornada no se cerrará hasta que se juegue ese partido, porque en la casificación de la jornada está contemplado.

w4nx1

Al final 14 puntos Messi y 8 Suárez. Podría ser peor.

Kisuke

Sacada de Vietto, y de Austin. xD

Mañana es el chelsea no? A ver lo que hacen Azpi y Cah

XaViMeTaL

¿Os salen jugadores a la venta?

1 respuesta
Marsupilami

#856 Esta mañana no me salía nada en el mercado, he probado varias veces y nada...

RubenLionel

Esto es lo que pasa cuando le meten el aggro 8 a wanxi, que pagamos el pato los del futmondo

1
XaViMeTaL

Nueva regla: mientras estás bloqueado en el foro los puntos que hagas no cuentan.

Je je.

1
BioGnomic

Nope, a mi tampoco me sale en el mercado nada.

Por cierto, lo de inyectar pasta en Shempions, al final que?

XaViMeTaL

Si queréis doy poderes a Wanxi para que reparta pasta en la Shempions, que ahora tiene mucho tiempo libre XD

tomoki

que le paso a wanxi?

Albert91

Me han jodido a base de bien con lo de "hasta que no se dispute el partido entre Real Madrid y Sevilla no cerraremos jornada, por lo que las primas automáticas serán entregadas entonces."

¿Va a haber algún regalo navideño? :)

XaViMeTaL

Aprovecho para plantear la situación.

Según Futmondo, Track1 y Sirius_spa llevan sin conectarse desde finales de noviembre y finales de octubre respectivamente.

¿Matarile?

Fit1

Podemos darles de tiempo hasta el día 1 para que se pronuncien por aquí comentando si piensan jugar o no, y si no se pronuncian o dicen que no pues matarile.

RubenLionel

Que salgan sus jugadores a subasta pública!

1
tomoki

Llevenlos a la horca!!!

B

Nos los pasaremos por la piedra

1 respuesta
Fit1

Un minuto de silencio por Biognomic que ha caído en la ruleta rusa, siempre saludaba.

tomoki

#868 Tu imagen de perfil te queda bien, va con tu personalidad :3

Usuarios habituales