Liga Futmondo 2015/2016

Ya están hechas las ligas MEDIAVIDA ORO, PLATA Y BRONCE. Consultad las listas en #497

El mercado vuelve a la normalidad con 8 jugadores al dia

Desbloqueo de plantila hasta 22 jugadores previsto para la jornada 28

Desbloqueo total de plantilla para la jornada 32

ANOTACION: LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEBEN LLEVAR EL NOMBRE DE USUARIO EN MEDIAVIDA

Lista de jornadas:

  • Jornada 20 comienza el sábado 16 de enero a las 16:00
  • Jornada 21 comienza el viernes 22 de enero a las 20:30
  • Jornada 22 comienza el sábado 30 de enero a las 16:00

LA PROXIMA JORNADA SERA LA 20. ALINEACIONES HASTA LAS 15:55 DEL SABADO 16 DE ENERO [/b]

Ya empezamos con los robos...

B

#2005 Hombre, no le fue mal el año pasado con Beto. Era evidente que seria titularisimo salvo sorpresa XD.

1 respuesta
Rogger

#2011 Me parece muchisimo mas seguro a Rico, Beto es muy fallon y ademas me cae muy mal

w4nx1

A Coke le quedan 2 telediarios en la banda derecha.

Y Konodeplaya va a salir ahora a sacársela, resolver el partido y darme puntitos ricos. Otro que será titular a poco tardar.

Kassie

#2008 acaso lo dudabas? xD emery es muy de ideas fijas, muy previsible

w4nx1

Entra Kono. Vamos coño, te banco hasta el infinito.

Str3k

Grande Nzonzi

w4nx1

N'Zonzi barato.

El año pasado me dio muchos puntos en la Premier, le deseo suerte. Pero que le jodan por dejar con 10 a mis nuevos amiguitos.

B

NZonzi expulsado. Lo tiene RubenLionel.

Amunt!!

Kassie

mariano y coke en el campo para que no haya piques xD

RubenLionel

Baratisimo

Ra1KeN

Una duda.

Si mi alineacion por ejemplo no juega nadie de los dos equipos de hoy (malaga sevilla), mañana puedo hacer cambios?

1 respuesta
Kassie

#2021 nope

B

Hijo de puta Emery. Mira que no meter a K. Deli...

w4nx1

Charles y Gameiro a 0. Pero las han tenido. Ya entrarán.

De hecho a Charles le han anulado uno, espero que eso sean 1,5 puntos.

B

Gran fichaje Krohn Dheli... Jejeje

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Duje Cop va a dar que hablar este año :D

1 respuesta
espikiller

Boka jugador del partido, lets go.

Kassie

por mi parte Coke y Reyes de lo mejorcito, mañana más

B

#2025 Teniendo en cuenta el partido patetico del centro del campo, seria de completo retrasado no ponerlo. Banco a Dehli a muerte.

B

En unas horas a llorar porque os habéis comido un 5, 1 pica...

#2026 ¿Quien coño son esos?

Fit1

Yo aprendí ya de Emery, en mi primer año tuve 2 o 3 jugadores y os aseguro que este año no he fichado a nadie del Sevilla porque sé lo que pasa.

Os va a empezar a cambiar el 11 todas las jornadas, habrá muchos partidos que los que tengáis no jugarán contra todo pronóstico y mierdas varias, enjoy.

1 respuesta
B

El outo Emery es un hijo de fruta con las rotaciones. Si me sobrsse la pasta, ficharía un par y listo

w4nx1

#2031 Eso sí, pero Konodeplaya es demasiado bueno y Gameiro es el delantero titular. Uno tiene presupuesto y quiere gastar. No soy FloPer por nada. Ramos 2020.

PD: La Liga siempre empieza con partidos así xd

PD2: Me parece legal el gol de Charles. Primer #Roboaw4nx1 del año y estamos en el primer partido de 380. Contra todo y contra todos.

1 respuesta
Fit1

#2033 Vendrá otro delantero, le comerá la tostada a Pufeiro y luego vendrás aquí a llorar.

Sabes que pasará.

1 respuesta
w4nx1

#2034 Immobile está bien como está, Gameiro TOP. Llorente está para agitar toallas a lo Claver.

1
Neokaizer

Gameiro podria haber metido un hattrick , como venga Llorente cuidadito.

Ra1KeN

Gameiro solo vale como suplente, inmobile o llorente seran titulares en un par de jornadas.

1 respuesta
w4nx1

#2037 Te refieres al Llorente suplente de Morralla? Como digo, agitando toallas será perfecto.

Y de un delantero que se llama Inmóvil pues tampoco se puede esperar mucho.

1 respuesta
B

Llorente acabara de aguador en el Sevilla.

Just1n

No hay ninguna pagina tipo comuniazo donde consultar los puntos de futmondo por 'adelantado' ¿no?

2 respuestas

Usuarios habituales