Liga Futmondo 2015/2016

Ya están hechas las ligas MEDIAVIDA ORO, PLATA Y BRONCE. Consultad las listas en #497

El mercado vuelve a la normalidad con 8 jugadores al dia

Desbloqueo de plantila hasta 22 jugadores previsto para la jornada 28

Desbloqueo total de plantilla para la jornada 32

ANOTACION: LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEBEN LLEVAR EL NOMBRE DE USUARIO EN MEDIAVIDA

Lista de jornadas:

  • Jornada 20 comienza el sábado 16 de enero a las 16:00
  • Jornada 21 comienza el viernes 22 de enero a las 20:30
  • Jornada 22 comienza el sábado 30 de enero a las 16:00

LA PROXIMA JORNADA SERA LA 20. ALINEACIONES HASTA LAS 15:55 DEL SABADO 16 DE ENERO [/b]

Ya empezamos con los robos...

W

#2040 No tardan mucho, antes de que termine la jornada tendrás ya los puntos de muchos jugadores.

1 respuesta
Kisuke

#2040 Si le das a la ficha del partido, podrás ver los puntos en función de lo que le ha dado as/marca y cuando tenga ambos, te saldrá en total (como si le das a clasificación, te va diciendo cuando esté puntuado la puntuación en si xD)

1 respuesta
Just1n

#2041 #2042 Ah coño, no me habia fijado en lo de la ficha del partido. Pues si son rapidos, porque los de AS ya los tienen sumados. Pensaba que habria que esperar hasta el martes...

1 respuesta
Kisuke

#2043 Esto no es comunio.

1
W

Lo dicho, Comunio es tan de los 2000.

Más acabado que Coke.

1 respuesta
Fit1

#2045 No creo que Emery vaya a leerte, eh?

Deja de intentarlo.

1 respuesta
Sinaia

Reyes 3 picas, y eso que lo fiché para cubrir plaza para el 11 xD

Lo mismo con Juan Carlos, y no jugó, una por otra. A ver mañana :)

1 respuesta
W

#2046 ¿Cómo lo sabes? Yo creo que es Oligofreniko.

#2047 ¿3 picas a Reyes? Vaya estafa. Que vaya dejando sitio al rabo ucraniano.

1 respuesta
Sinaia

#2048

En la BBVA sólo hay un Kono y juega (bueno se posiciona) en el Madrid, Konodeplaya que se vuelva a pelear con los rusos

1 respuesta
W

#2049 Touché.

1
B

Ya empezamos con las pocas a jugadores endiosados

GrAnRA

una pregunta... para que sirve los puntos mondo esos?

y otra cosa... cuando pongo un precio de un jugador en venta para que sirve activar la clausula para que se venda instant sin yo aceptarla?

1 respuesta
XaViMeTaL

#2052 Los mondos es como una moneda virtual de Futmondo que luego puedes usar para conseguir camisetas, llaveros o mierdas varias.

Si pones una claúsula significa que cualquier jugador que pague esa claúsula se llevará al jugador al momento. Si no pones claúsula recibirás las ofertas de los demás usuarios y tú decidirás si las aceptas o las rechazas.

1 1 respuesta
W

#2053 ¿Has recibido mi report a Keyborito? Espero medidas.

Ra1KeN

#2038 Se nota que tienes a gameiro, lo siento compañero.

1 respuesta
W

#2055 Si estás en la Oro más lo sentirás tú cuando empiece a meter las que no han entrado hoy. Quizá el mejor delantero francés de la actualidad.

1 respuesta
Ra1KeN

#2056 De la liga española puede que sea el mejor, ya que de nivel top solo hay 2, y los dos son cojos. Yo estoy bien cubierto arriba y sin preocupaciones. Debe ser jodido que te toque contra mi. #ANIMS

2 respuestas
W

#2057 Entonces estás en la Oro? Lo siento, se viene el doblete.

PD: Óliver pinta a titular mañana. Barato no, lo siguiente tampoco, lo siguiente.

tomoki

Dejense de hablar boludeses, aca el que tiene mejor delantera soy yo (?

CrIpI

Cuantos puntos pueden conseguirse por jugador en un partido? Por el de ayer kry consiguió 7

4 respuestas
B

#2060 Depende de los goles y asistencias que den y lo bien que haya jugado

1 respuesta
CrIpI

#2061 Y que tal estan esos puntos entonces? para irme haciendo una idea.

B

#2060 No esta mal. Es defensa?

1 respuesta
Polemos

Se huelen señé y escalante como titularisimos esta jornada. La tenéis muy adentro.

Espero que se vayan poniendo las clasificaciones de las 3 ligas cada semana para poder reírnos, sobre todo de keyrobito.

CrIpI

#2063 Centrocampista pero jugo ayer de defensa.

Colochile

#2060
Incluso mas de 20 como moje mucho.

Kassie

Como sube de valor Asensio chavalesss, esto se va amortizar sólo

Albert91

#2060 Eso está bien, ten en cuenta que la media por jornada el año pasado estaba en unos 42-45 puntos. Luego hay barbaridades como los 33 puntos de Bueno cuando marcó 4 goles.

GaLiaNBeaST

Duje Cop
Marca: -1

Really nigga?

Online donde se pueden ver las puntuaciones de marca btw?

B

#2609 En los resúmenes de partidos de la web de marca. Y en teoría deberían estar ya, pero estos becarios son la polla

Usuarios habituales