Liga Futmondo 2015/2016

Ya están hechas las ligas MEDIAVIDA ORO, PLATA Y BRONCE. Consultad las listas en #497

El mercado vuelve a la normalidad con 8 jugadores al dia

Desbloqueo de plantila hasta 22 jugadores previsto para la jornada 28

Desbloqueo total de plantilla para la jornada 32

ANOTACION: LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEBEN LLEVAR EL NOMBRE DE USUARIO EN MEDIAVIDA

Lista de jornadas:

  • Jornada 20 comienza el sábado 16 de enero a las 16:00
  • Jornada 21 comienza el viernes 22 de enero a las 20:30
  • Jornada 22 comienza el sábado 30 de enero a las 16:00

LA PROXIMA JORNADA SERA LA 20. ALINEACIONES HASTA LAS 15:55 DEL SABADO 16 DE ENERO [/b]

Ya empezamos con los robos...

Kassie

en futmondo meten a lucas perez de mediocentro, puntazos extras by the face xD

XaViMeTaL

#2550

Colochile

Y tampoco es delantero centro.

PalesTina

Vezo aun tiene la segunda parte para remontar el partido y no puntuarme negativo :/

varuk

Asistencia de Juanfran Moreno del Depor. Bien eso. Eneko Boveda me ha jodido bien... se va a llevar negativo o un 0 bueno.

No sé si es manía mía... pero en Comunio tengo la sensación de que los jugadores se revalorizaban más rápido ¿o no?

XaViMeTaL

Yackson barato

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Las notas en Marca si no son Madrid o Barça las ponen 24 horas después o que xD

Btw

Barato! XD

varuk

Me está yendo, mas o menos bien la jornada. He conseguido una asistencia y buen partido de Juanfran Moreno del Depor y Gabi me ha hecho un gol. A ver ahora si Culio y Javi Varas de Las Palmas se portan bien.

Polemos

Escalante BARATO

varuk

En futmondo tardan las puntuaciones años en salir y en Comuniazo salen en nada... ¿Es por los puntos del Marca que tardan más que los del AS o que? Aun siguen sin salir los del Eibar - Athletic.

1 respuesta
Kassie

#2560 si miras en alineación suelen ponerlos antes

0n1x

Yousefffffffffffffffffff amiguuu

Fit1

Laporte Caro.

Albert91

Luna y Adrián salvandome la temporada

B

Va como el puto culo la pagina web xDD

w4nx1

Debo de ser el único que deja la alineación hecha y no mira una mierda (solo un vistazo rápido al mercado) hasta el lunes xD

1
varuk

Clasificación de la jornada de la liga BRONCE

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#2567 En Bronce quien tiene a Messi?

2 respuestas
varuk

#2568 tokeh_ xD

Ra1KeN

Madremia, ultimo esta jornada xD.... y gracias tengo que darle a keko y rochina.

1 respuesta
Neokaizer

#2570 Ter Stegen.......que te fumaste.

1 respuesta
Kisuke

Tengo una dudilla en defensa. Entre Trujillo, Aytham, Bailly, Álvaro Gónzalez y Sidney necesito quitarme a 1-2, a quién sacrifico para darle entrada a Albentosa y a Abdennour?

Estoy en la B, del 1 al 3 puesto. Puto Guilas xD necesito a un MC que no de el sida como lo da H.Pérez y Burgui xDD

1 respuesta
tokeh

#2568 ¿Lo quieres? Quince días sin Liga me dan para reventar mi alineación y el mercado en general.

B

#2572 Pero es que ha salido Abdenoour ese en Bronce acaso?? Si lo ficharon hace unos dias xD

Ra1KeN

#2571 Tenia a barbosa, suplente villareal, no tenia portero, me la tuve que jugar.

varuk

Bueno, he fichado a Dujde Cop este del Málaga, me ha salido pagando 5 millones más pero es que estaba jugando todo el rato con 10 jugadores (ponía de segundo delantero a un lesionado medio) y ya puedo jugar la siguiente jornada con 11 jugadores y que todos opten a puntuar.

Además me llevo a Asenjo justo por su precio de mercado... creo que lo mantendré por si vuelve pronto y empieza a jugar.

¿Alguien quiere comprar a Rafinha?

Polemos

Clasificación en Plata:

Que dure mucho tiempo lo del Eibar, pls xD

1 respuesta
PalesTina

Catastrofica semana, mi fe en los jugadores del Athletic no esta dando sus frutos :/

1 respuesta
B

#2578 No me jodas, que le acabo de meter 25 kilos a Iraizoz. A ver si tengo de una puta vez portero titular xD

1 respuesta
Kassie

Primero again :clint:

Usuarios habituales