Liga Futmondo 2015/2016

Ya están hechas las ligas MEDIAVIDA ORO, PLATA Y BRONCE. Consultad las listas en #497

El mercado vuelve a la normalidad con 8 jugadores al dia

Desbloqueo de plantila hasta 22 jugadores previsto para la jornada 28

Desbloqueo total de plantilla para la jornada 32

ANOTACION: LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEBEN LLEVAR EL NOMBRE DE USUARIO EN MEDIAVIDA

Lista de jornadas:

  • Jornada 20 comienza el sábado 16 de enero a las 16:00
  • Jornada 21 comienza el viernes 22 de enero a las 20:30
  • Jornada 22 comienza el sábado 30 de enero a las 16:00

LA PROXIMA JORNADA SERA LA 20. ALINEACIONES HASTA LAS 15:55 DEL SABADO 16 DE ENERO [/b]

Ya empezamos con los robos...

R

Me llega un mail todo el rato de que tengo una oferta por Soldado, pero ni lo tengo en venta, ni en la pestaña mercado me sale nada, es de MrOneKaiser

edit: pestaña recibidas, soy idiota xD

Soldado tiene un precio inicial para empezar una conversación de 55 millones chavales

2 respuestas
B

#2581 Pues desactivar los avisos por mail

w4nx1

O estoy muy ciego, o en la Oro no está la opción de hacer ofertas directas.

kAiSerr

#2581

varuk

#2577 Me cago en la puta, vaya puntuaciones. Creo que muchos se van a quedar ya descolgados... esas diferencias ya son insalvables y más sabiendo que no veremos dinero hasta dentro de 4 jornadas más.

3 respuestas
0n1x

#2567 Vaya puntuaciones más bajas en bronce, se ha guardado todo el mundo el dinero?

Edit: calla, que no he visto de la jornada xD

w4nx1

#2585 Llevamos 2 jornadas de 38, nada es insalvable ni muchísimo menos.

2 respuestas
Polemos

#2585 #2587 que le pregunten a #2556

1
varuk

#2587 No sé como habrá sido otros años, es que nunca he jugado una liga de estas con tanta gente... solo con algun grupo de amigos y erámos 5-6. A ver, a ver... Supongo que cuando ya se empiece a repartir los millones la cosa se pondrá más interesante.

1 respuesta
w4nx1

#2589 Pues ya te digo yo que la cosa cambia y bastante. El año pasado también pasó lo del Eibar por ejemplo. Rachas, crisis, estados de forma, lesiones, sanciones, fichajes, buf... Es demasiado largo como para darlo por ganado/perdido en 2 jornadas.

Y sí, Xavimetal lo sabe xD

Aunque este año no sé cómo puede afectar lo de no dar primas en las primeras jornadas y lo de limitar el mercadeo.

XaViMeTaL

Cantones, no me hagáis recordar :(

1
Sinaia

#2585 hombre eso dilo cuando haya 600-700 pts entre unos y otros... diria q somos muchos con el equipo sin cerrar aún, dale tiempo.

w4nx1

Me gustaría mirar las temporadas pasadas para dar datos guays y tal pero si algo malo tiene Futmondo es que el pasado se pierde.

Ya me quejé, y me dijeron que tenían pensado implementar lo de poder mirar temporadas pasadas, pero creo que las que ya jugamos quedarán en el olvido.

1
Str3k

joder a mi mi equipo me ha salido fatal y eso de no oler dinero hasta dentro de 4 jornadas me mata, en la premier al menos estas dos jornadas voy remontando y tal y el dinero ayuda a eso...

Kassie

esto es muy largo y no es como se empieza sino como acaba, hay muchisimos factores que influyen.
a mi me ha pasado de todo, de ir primero media liga y empezar a tener una mala suerte de la hostia y palmarla al final y al reves, ir a remolque y al final hacer un par de fichajes clave y remontar puestos como un cabron xD

CrIpI

#2579 Por 30 te llevas a K Navas

XaViMeTaL

El truco es ser un puto gafe como yo. En la primera edición de Futmondo mi portero era Valdés: se rompió la rodilla. El año pasado tenía a Modric y se jodió para más de 3 meses. Dije bueno, lo vendo y ficho a otro tío... Fiché a Bruno Soriano. Y se rompió el peroné.

Este año la rueda ha empezado a girar y Vitolo tiene todas las papeletas de ser el nuevo reventado de la vida.

2
tute07011988

Estoy en 5 ligas, sólo en una tengo un portero digno que es Keylor, j3

2 respuestas
Kassie

#2598 y fiate que no sea titular si viene De Gea xD

varuk

#2598 Se comenta por ahí que podría salir rumbo al Valencia CF. Lo veo improbable... pero te vendría de lujo.

1 respuesta
PalesTina

#2600 Espero que no, que el Valencia siga con Ryan hasta que se recupere Alves xD

Just1n

Ve vendiendo a ese KN xD

B

Polemos

Qué decíais de Ryan????

http://www.eldesmarque.com/futbol/lfp-liga-bbva/valencia-cf/75075-matthew-ryan-se-rompe-y-tendra-que-pasar-por-quirofano

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJUA

1 respuesta
Nyahbingiman

#2604 me cagonsuput.... dioooooooooooooooooooooooooooooooos

rage over 9000

Aunque en esta liga no lo tengo... :)

PalesTina

Al final Alves volvera a la titularidad en muletas xD

Fit1

Suena Cañizares, que no vería mal dejar Canal Plus para volver al equipo de sus amores.

PD: Voy a dejar el resto por Joaquín.

1 respuesta
B

#2607 Calla, calla, que seguro que se la pega otra vez con el bote de colonia

Paillo

Me cago en la puta, que yo tengo a Ryan, y no tengo mas porteros....

GaLiaNBeaST

Al final Keylor se queda, BARATO

1

Usuarios habituales