Liga Futmondo 2015/2016

Ya están hechas las ligas MEDIAVIDA ORO, PLATA Y BRONCE. Consultad las listas en #497

El mercado vuelve a la normalidad con 8 jugadores al dia

Desbloqueo de plantila hasta 22 jugadores previsto para la jornada 28

Desbloqueo total de plantilla para la jornada 32

ANOTACION: LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEBEN LLEVAR EL NOMBRE DE USUARIO EN MEDIAVIDA

Lista de jornadas:

  • Jornada 20 comienza el sábado 16 de enero a las 16:00
  • Jornada 21 comienza el viernes 22 de enero a las 20:30
  • Jornada 22 comienza el sábado 30 de enero a las 16:00

LA PROXIMA JORNADA SERA LA 20. ALINEACIONES HASTA LAS 15:55 DEL SABADO 16 DE ENERO [/b]

Ya empezamos con los robos...

varuk

No sé si alguien me ha hecho una oferta por Rafinha, en la bronce. Es que le he dado sin querer a cancelar venta pero lo he puesto otra vez.

¿Vendo a Culio de Las Palmas o Rafinha del Barcelona? XD... no sé que hacer.

3 respuestas
Neokaizer

#2611 Reofertado

Sinaia

#2611 Rafinha tiene hasta la llegada de Arda para hacerse un hueco en el equipo. Yo a principio de temporada hubiese apostado fuerte por él por el potencial que tenía dado su precio, pero a pesar de que Lucho nos lo arrancó del Celta como apuesta personal la temporada pasada, no parece encontrar un sitio en el once, al no haber aprovechado las oportunidades como Sergi Roberto o Vermaelen y tener demasiada y buena competencia por delante.

Si la plaga de lesiones avanza hasta la línea central del Barça yo creo que será el primero en entrar (hasta que Arda pueda jugar). A su favor está que tiene aspiraciones de buscarse un sitio en la Canarinha (a diferencia de su hermano Thiago que prefiere la Roja), que estará mirando con lupa su desempeño en los minutos que disponga. Igualmente, cuando comiencen las rotaciones por Champions Rafinha va a tener muchos más minutos de los que tiene ahora. Jugador ocupando un hueco y dinero ahora mismo, pero creo que bueno para el futuro.

De Culio no sé nada así que :|

1 respuesta
Neokaizer

#2613 No marees la perdiz coño

1 respuesta
Sinaia

#2614 es que me interesa abrir debate, lo tengo en más equipos y si me dan otros argumentos igual lo vendo, porque ahora mismo no es rentable, pero espero que lo sea en el futuro jeje

#2611 véndeselo xD

Kisuke

Entre Bruma y Araujo, a quién venderíais?

Y de la defensa tengo a

A Mario tengo que venderle, que 2 defensas me recomendáis ofrecerle la salida? xD

2 respuestas
RubenLionel

#2616 Yo le daba puerta al del Depor y al del Levante.

Y entre Araujo y Bruma, me decantaria por vender a Bruma porque Araujo creo que va a ser mas decisivo para su club

1 1 respuesta
varuk

#2616 Sí, el del Levante véndelo ya porque es un equipo que se suele llevar sacos de goles de vez en cuando y eso te resta puntos. Veo que has fichado al del Valencia... te la has sacado xD. Buen fichaje y barato.

Yo me quedaría con Araujo. Es un fijo fijo fijo fijísimo en Las Palmas... tarde o temprano empezará a enchufar goles.

1 1 respuesta
Polemos

esto de regalar consejos a los rivales es nuevo.

#KeyboritoDimisión

XaViMeTaL

El jugador que más puntos lleva de mi equipo es Sergi Roberto :psyduck:

Colochile

Y sin jugar en su demarcación.

B

Gaya fichado

1 respuesta
Shephirot

#2622 Si lo quieres vas a tener que poner más de 45M :D

1 respuesta
B

#2623 Tengo recursos ilimitados

B

He perdido a Iraizoz por un misero kilo...

1 respuesta
B

#2625

Just1n

Yo por 1.5M... =(

Kisuke

#2617 #2618 Gracias, pero no son en nuestro futmondo, es otro que tengo! xD

B

Parece que tengo un bug de un jugador vendido. Lo he vendido, no me aparece la pasta y no le deja venderlo

1 respuesta
tomoki

keyborato donde?

B

Se masca el keyborato.

varuk

#2629 ¿Has fichado a De Gea?

Just1n

Uuuu se ve venir. D:

tute07011988

Lo bueno es que se explica genial, como siempre

B

Ya esta. El problema era que a las 7AM vendí a un jugador, se quedo clavado la app y paso esto:

  • El jugador desapareció del mercado y no me dejaba ponerlo a la venta.
  • Le daba a venta directa y me decía que el jugador no estaba disponible

Pero bueno, ahora hace unos minutos tenia el jugador puesto a la venta. Not bad

Polemos

A mí me ha pasado lo mismo, pero era más divertido ver cómo el pueblo pedía tu cabeza que decirlo jiji

B

Aun es pronto para repartir sanciones :clint:

1
1 comentario moderado
tute07011988

Gracias por el spam, la GC ya ha sido avisada #2638

F

Perdonar si no debimos poner la web aqui, como comentamos a vuestro compañero, no tenemos ningun interes comercial, tan solo pasar un buen rato con el juego y hablar sobre el.

Usuarios habituales