Liga Futmondo 2016/2017

XaViMeTaL

Los excel podrías publicarlos una vez avance el campeonato. Solo por las risas xd.

Perurena

Hay que ser tryhard para hacer un puto excell xDDDDD

tokeh

Como segundo gran sobrepagador de la bronce diré en mi defensa que prefiero desperdiciar millones en el futmondo antes que mi tiempo anotándolo todo en un excel.

Dicho esto, confieso que estoy a 0 xDD.

2
A

Hombre...yo simplemente vi la oportunidad de hacer un buen once con algunos suplentes y puse pasta sobre la mesa para conseguirlo.

yo creo que me ira bien...pero ya veremos.

GaLiaNBeaST

Yo el año pasado la cagué con mi equipo, este año con el excel me ha salido algo decentillo.

Pero sólo lo utilice hasta tener mi equipo, y la verdad que no merece la pena, no llegas a estar en ningún momento en un punto en que la información resulte vital para obtener un jugador o no, por que el que está loco está loco y si quiere gastarse 100 kilos en grizman se los gasta.

XDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
tomoki

#450 Lo revise en el momento xD

B

#455 Pues ayer salio Neymar y gracias al excel se sabia que solo un par podian pujar. Poniendo el precio de mercado podian pasar dos cosas: que te lo llevaras o que se lo llevara el otro. En el primer caso te ha salido Neymar baratisimo, en el segundo aun quedarian CR/Benzema/Bale los cuales sabrias que solo tu tendrias dinero para ficharlos y a precio de mercado, no sobrepujando barbaridades y pudiendo fichar casi seguro otro crack con ño que te has ahorrado xD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#457 Ya, es eso. Que puede servir. Es útil y te distrae un estilo por las mañanas en el desayuno jajajaj.

Cruzer

#448 #449 Todo es cierto salvo alguna cosa

B

Oblak baratisimo.

1
Yhoulz

Yo he montado la defensa en una jornada, haber que tal con lo que he fichado.

1
Fit1

Salvo sorpresa mayúscula y/o lesiones graves me parece que Cruzer va a ganar la oro con el rabo xD

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#462 foto o fake

edit: http://i.imgur.com/s3X8V6I.png

vale estaba en la página anterior

pues le pinta bien sí xD

y baptistao suplente, en plan sobrao

¿COMO COJONES LE HABEIS DEJADO MONTARSE ESE EQUIPO JODER? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Yhoulz

#462 #463 tranquilidad que la temporada es muy larga, ya vermeos como acaba la cosa... yo confio en un ataque ddos para que no se conecte en 15 dias y sea expulsado xD.

Fit1

La clave está en Samper

2
XaViMeTaL

#463 El valor medio de su equipo es superior a 250M. Que el hacedor de excells de la Oro nos saque de dudas XD.

1 respuesta
AG

#466 tiene que estar adeudado hasta las cejas a la fuerza xD

1
Fascaso

Bueno yo mi equipo lo doy por finiquitado, pena de no tener un delantero que me inspire más confianza.

lorente

acabada

arti

Aqui va la mia

Me quedo de Reserva con dos buenos porteros suplentes (Roberto,Sergio Alvarez), un defensa (Montoya), con dos apuestas baratas en el centro (Kuzmanovic y Daniel Torres), y esperando que Oriol Riera acabe fichando por el Depor

2 respuestas
A

#470 El LINK no funciona

1 respuesta
arti

#471 editado y arreglado ;)

1
GaLiaNBeaST

#470 ???????????

Pero si Oriol Riera firmó ANTES DE AYER con el Osasuna, ¿Que dices del Depor?

Ha salido del Deportivo porque l entrenador le dijo claramente que no contaba con él.

WTF?

1 respuesta
arti

#473 Eso perdona me he liado al escribir, lo que esperaba es que fichara por Osasuna xD
Vi hace unos dias que su fichaje se habia paralizado, no sabia que ya era oficial que iba a Osasuna, asi que de lujo entonces ;)

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#474 entonces si, y seguramente le quite la titularidad al cojo de kodro (kana <3)

Fascaso

Ostia se me olvidó la mía.

A

Aun tengo dinero para algo muy bueno,pero no se que hacer... igual no me renta fichar a un modric y merece la pena ahorrar xD

tute07011988

Casi no hay broza ahí

B

Aqui el mio

5
Kisuke

Para empezar a tirar...
...para la B

1 respuesta

Usuarios habituales