Liga Futmondo 2016/2017

Fit1

Media del equipo 1 estrella, este año ni intertoto

2 respuestas
B

#480 Hombre, tienes un muy buen centro del campo y encima que hace goles. A poco que te hagas con dinero y fiches alguno de la BBC, campeonas facilmente.

Track1

Yo a este paso no acabo la plantilla antes de la 1 jornada.

Sinaia

no sé qué me da menos confianza, si mi plantilla o el modo estadísticas (que apoyo, ojo), incógnitas everywhere, a la espectativa.

GaLiaNBeaST

Veremos Pau Lopez y Oriol que tal rinden y a ver si el Alavés pone a Deyverson por el troncazo de Toquero.

1 respuesta
Cruzer

Pues de las que hay por aquí la que más me gusta es la de #481, que me quitó a varios jugadores por muy poca diferencia, y tiene una muy buena defensa, aunque yo es a lo que menos prioridad le doy.

B

#485 Todo apunta a Roberto sera el portero titular del Espanyol. Mis mas sinceras condolencias. Si me hubieses pedido consejo...

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#487 Confío en que Pau pelee por la titularidad. Siempre puedo fichar un portero durante la temporada con el dinero que me de Wass con los 11 de la jornada ;) ;) ;)

Sinaia

Me gusta más mi banquillo que el once titular T_T

varuk

No sé si vender a Deyverson + Tello o a Aguirretxe (arriesgándome a que Aguirrexte se recupere después del parón de selecciones)

Este es mi equipo:

B

Aguirretxe sigue lesionado desde que se lo vendi el año pasado a no recuerdo quien por 60 millones.

1 respuesta
varuk

#491 mm no sé, la información que veo por Google no es clara... seguramente lo venda y ya está.

1 respuesta
B

#492 Vendelo. Tienes un buen equipo en general salvo el centro del campo. Compra algubi que seguri que por 13 fichas algo bueno y con gol.

Track1

Menos mal que he fichado a ter stegen, según marca Bravo se quiere ir del Barça XD, pero nunca se sabe con estos de Marca puede ser humo sano.

Cruzer

Cuando quiera Futmondo que me haga una oferta por Neymar por encima del valor de mercado... Una semana y todas por debajo... Estará el hdp del padre por ahí pidiendo lo suyo.

1 respuesta
Neokaizer

Rezando estoy con Bravo , cada dia que pasa es una victoria.

2 respuestas
Sinaia

#496 añade a Súper Giudetti en los rezos.. Entre Sisto y Bongonda puede dejarlo fuera.

Pd modo híbrido (mixto) ON. Ya está todo muy fichado para plantearlo no? :(

1 respuesta
Kisuke

#497 El modo hibrido qué es

1 respuesta
XaViMeTaL

#498 Estadísticas + Prensa. Pero la Prensa de ese modo no es ni Marca ni AS, es otro diario.

1
B

El modo hibrido ya si eso el proximo año y si el de estadisticas acaba por no convencer a nadie o a la mayoria. Pero este año yo creo que hay que dejarlo tal cual.

Kisuke

#481 Compañero, tú y yo nos vamos a la B con Yedder (Ojalá que no xD)

Afif, Samper y Mercado, los que se la van a sacar este año en la liga. #esperandosuoportunidad

tokeh

Son los que están y están los que son.

Espero que no salga Paco porque en el FCB va a jugar entre media mierda y un cuarto de mierda. Al ser estadísticas me la he jugado un poco porque tengo un equipo bastante tarjetero pero bueno, es lo que hay.

1 respuesta
Polemos

A luchar por la copa del generalísimo.

varuk

#502 Espero que este año no estemos luchando por ver quien queda antepenúltimo xD

1 respuesta
tokeh

#504 Este año toca ascender cojones, creo que somos de los pocos del año pasado que se han quedado sin ascenso... me cago en la puta... xDD.

tute07011988

Joder, y pensaba yo que estaba jodido.

Neokaizer

poniendo velitas esta noche por Bravo....

1 respuesta
RubenLionel

#507 Yo estoy en las mismas, cada noche una velita por Bravo pongo

Cruzer

Ya os pongo yo otras dos, pero negras, que me ha salido Ter a precio de costo y con lo que me he ahorrado me da para ponernos las.

1 respuesta
varuk

#509 Tampoco veo a Ter un portero de dar muchos puntos (luego hará 300 xD). Na, lo digo porque si el Barcelona está bien le llegarán poco y esto es por estadísticas así que le darán los puntos de 0 goles encajados y poco más.

Los porteros de otros equipos de arriba como Sevilla, Madrid, Atleti suelen recibir más puntos porque entran más en el juego.

1 respuesta

Usuarios habituales