Liga Futmondo 2017/2018

danidetania

#270 Florentino no se hubiese dejado robar a Vitolo... :P

1 respuesta
Nilmet

#271 4 Albanokosovares se dirigen a tu dirección.

Erudito

Los que hablan de mi compra por Sergio García...., ¿no puedo hacer lo que me salga de la polla? Menos burlas que si noob etc..., jugar divertirse y menos fanfarronear con ir de pro y burlarse de otros.
Desde el cariño y el buen rollo, veremos quien queda por delante de quien, proezas xD

3 respuestas
paketiyo

Ayer salieron al mercado un par de jugadores de mi interés y me he quedado un poco tieso,mi pregunta es si necesito tener jugadores suplentes por cojones o con 11 ya voy bien?

3 respuestas
Loki_Cat12

#274 teniendo los 11 es suficiente

Kisuke

#274 tú si tienes a un equipo prefier poner a un once titular o tener a un par de recambio por si acaso? xD

Erudito

#274 mientras tengas 11, no tienes sancion, aunque esten lesionados, sancionados o lo que sae, pero desde que tengas un hueco desocupado, lo tienes jodido.

The-Guest

#273 Hombre, no se puede vender a nadie por debajo de su valor eso lo dijo Xavi el primer día.

Lo demás son coñas, no te lo tomes tan a pecho. La has cagado y ya, igual que me puede pasar a mí o a cualquier otro que sea su primer año.

paketiyo

Graciaas, alomejor se me ha ido un poco el talonario pero este año era +34%

danidetania

#273 no te tomes tan a pecho las cosas, aparte de que te estas saltando una de las normas lo demás son coñas, pues no me ha caído a mi ni na por comprar a CR y también es mi primer año aquí y hacia años que no jugaba a cosas de estas jajaja pero hay que tomarse las cosas con humor

Fit1

Se vino Messi, barato.

tute07011988

#273 no, no puedes hacer lo que te salga de la polla si eso que te sale incumple una norma. Si sólo hubieras hecho el paquete, pues nada, cosa tuya, pero te has saltado una norma.

A enero no llegas, o por un infarto o ahogado en bilis y lágrimas.

1
Nherzogs

No entiendo nada, llego todo el día fuera y ahora no entiendo nada, que pasa? No entiendo porque decís que se ha saltado una norma por comprar un jugador, o ha pasado algo más y no me entero?

Edit: Nada creo que ya lo entendí, compro un jugador por 17k y luego lo puso a la venta por debajo de su valor de mercado y eso incumple las normas de #1

Está terminantemente prohibido el fichar a un jugador de otro usuario por menos de su valor medio (VM). Si se hace, se sancionará restándole 20M€ a cada uno (vendedor y comprador).

Lo pongo para asegurarme que lo entendí bien, que como es mi primear año no me aclaro xD

1 respuesta
danidetania

#283 También es mi primer año pero creo que puso a la venta el jugador por debajo de el valor de mercado que tenía en ese momento, lo que esta puesto en una de las normas que no se puede hacer, creo que fue eso

1 respuesta
varuk

#284 ¿lo puso por debajo del valor de mercado o lo vendió por menos de lo que lo fichó?

1 respuesta
Nherzogs

#285 Lo vendió por debajo del su valor por lo que veo

Ya lo entiendo, gracias :)

1 respuesta
tute07011988

Aunque aquí salga perdiendo él, eso se hace para que no haya tramas entre jugadores.

varuk

#286 Sospechoso xD

GaLiaNBeaST

¿Lo del número de jugadores por equipo está bien? Porque con 12 y queriendo fichar más de 3 ya me dice que he alcanzado el límite xD

1 respuesta
B

#289 Vaya plantillaca de mierda te debes de estar cascando xD

Sinaia

¡Pero dejad algo so mormujos! Esta es con diferencia la liga en que año tras año más sobrecostes se pagan, menos mal que sólo somos 12, en una de 18 no alineo 11 tíos hasta la jornada 7 por lo menos

1 respuesta
Nherzogs

#291 I know that feel man...

1 respuesta
Sinaia

#292 oh man, holy crap :(

Kisuke

Lo de siempre, venderemos a un parguelas que se la sacará y nos acordaremos de su familia xD

fumAx

Tercer fichaje Recio por 9.5M, espero que este año puntos ya que no está Camacho y tendrá que coger galones.

Se me está quedando un mediocampo bastante decente con Parejo, Navas y Recio.

B

Primer día que entro a futmondo y he hecho 7 fichajes, entre ellos Parejo

arti

CR7 pa la saca, ha salido barato. Me lo habran cobrado "sin IVA" :shutup:

Nilmet

Me han quitado a Shibasaki en cobre. Buen ojo, fácil el mejor jugador del Geta y puede que una de las sorpresas de la temporada, tenía que haber ido más fuerte. Me quedan 6 millones sólo y sólo tengo el 11 titular, resta por fichar 1 matao en cada posición.

P

No se si es normal eso de pagar un sobrecoste de 5 millones por cualquiera xD

2 respuestas
XaViMeTaL

#299 Y el doble de su valor tb XD

1

Usuarios habituales