Liga Futmondo 2017/2018

Erudito

#239 Gracias! Otra cosa, el tema de cambiar de puesto a los jugadores, ¿puedo comprar 10 delanteros y un portero y ponerlos?

2 respuestas
B

#241 Si.

Es mas, no se para que quieres portero.

1
Nherzogs

Mmm ya no se

danidetania

ostia jajajaj puse 1 millon más del precio de cristiano por los loles y me le lleve xD, ahora a hacer malabares para completar la plantilla :O jajajja

P

Confiar en cristiano en 2017 xDD

1 respuesta
danidetania

#245 Hereje al final de la temporada te postraras ante el todopoderoso balón de oro

P.D.: hace mucho que no participo en este tipo de juegos, me quede en cuando comunio estaba de moda y tener a cristiano o messi mas 11 suplentes era ganar la liga, darme un respiro :cry: jajaja

The-Guest

Fichar a un jugador de +30 años que no va hacer pretemporada por 102 millones. Reza para que al Madrid le toquen Alavés, Getafe y Girona los 2 primeros meses si quieres que la inversión te salga rentable

XaViMeTaL

#241 Puedes. Pero solo te puntuarán los delanteros que estén alineados en los huecos de delanteros, los centrocampistas en los puestos de centrocampistas, etc.

Just1n

Acabo de subir la puja de messi a 199M. Estoy loco? 50M para el resto me parecen algo justillo no? :S

tute07011988

Me encanta el olor a noob :qq:

1 respuesta
Track1

Yo en la bronce acabo de meterle 150 a cr7, tiene que ser mio. Este es su año.

fumAx

En la bronce fichan a Sergio García por 17.777.777 para ponerlo a la venta dos días después por 14.000.000.
O se me escapa algún concepto de ingeniería financiera o algo falla.

2 respuestas
XaViMeTaL

#252 Realmente costo 10m. El resto era para su padre en concepto de sueldo.

2
B

Pues yo a Messi le he metido 250 millones y eso que solo me quedan 240. Fuck the police.

Track1

#252


A la gente le gusta tirar dinero.

1 respuesta
C4mav1

Visión de futuro.

Sinaia

Bueno dejaos de caralladas y vamos a hablar del que de verdad da puntos. Este año Suárez por cuánto?

B

#255 Pues esta vendiendo por debajo del precio de mercado. Se avecina el primero en entrar en la Blacklist y aun ni ha empezado el campeonato xD

1
tute07011988

Es un erudito

3
Nherzogs

#250 Nubs al poder! Tanto se nota? Si llevo nenuco xDD

1
Yhoulz

Bueno se me ha ido la mano con Marcelo pero ya voy fichando poco a poco.

Nilmet

Madre mia los jugadores que hay hoy para cobre. Menuda puta mierda, no se salva ninguno.

Nherzogs

Mejor uno menos contra quien pujar :clint:

1 respuesta
Nilmet

#263 A por cuales vas?

1 respuesta
Nherzogs

#264 A por los mismo que tú... guiño, guiño, codo, codo

1
tute07011988

Dopado en plata

P

Real Murcia de cobre va de florentino no se quien sera xD

2 respuestas
fumAx

Fichó a Sarabia por 10 y lo vendo por 13.

Así se ganan 3 kilos en dos días, ni su Florentina...

Ya tengo 253M para Messi.

Nherzogs

#267 Su Florentineza Nilmet xD Que se llevó los jugones

1 respuesta
Nilmet

#267 #269 Hay que marcar territorio, estamos fichando bien, yo creo. Y si no me da igual, hablo con XaViMeTaL y me inyecta otros 250M de liquidez. Vosotros los clubes pequeños no lo entenderéis nunca :shutup: :cool: :clint:

1 respuesta

Usuarios habituales