Liga Futmondo 2017/2018

varuk

A ver si sale Neymar y me lo ficho. Esta temporada lo va a romper.

1 1 respuesta
The-Guest

#208 Ya pero con 34 tacos y habiendo estado 2 temporadas de vacaciones a saber como vuelve...

B

#206 Por? Qur yo sepa solo un jugador se ha pagado casi el doble de lo que cuesta. El resto a mi me los han quitado por 1-2 millones y yo le meti como mucho 2 de mas de su prcio de venta. No veo cosas desorbitadas xD

Just1n

Creeis que 120M por Bale sera mucho? :psyduck:

1 respuesta
B

#214 Todo lo que sea pagar mas de lo que vale, lo sera xD

Albert91

¿Estáis fichando conforme a la puntuación mixta?
Que luego vienen los lloros... "Si llego a saber que el fuera de juego resta puntos no hubiese fichado a Suárez" o "CR7 me ha hecho -7 por un piscinazo", etc.

2 respuestas
Pulaski

Pregunta tonta... Solo tengo hasta el día 7 de agosto para hacer todos los fichajes que necesito?? :palm:

1 respuesta
varuk

#216 Ya ves, se hace jodido fichar así xD, teniendo en cuenta las dos cosas... veremos a ver.

#217 El mercado ya no se cierra. Cuando empiece la liga saldrán 8 jugadores al día y no tantos como ahora.
Lo de #1 es que decía "El mercado se abre entre el 1 y 7 de Agosto" (como diciendo, en un día de esos se abrirá, pero una vez abierto ya no se cierra nunca. Sólo cambiará la cantidad de jugadores al día.

1
laZAr0

Me habéis quitado a Januzaj, cabrones. Lo llevaba siguiendo un tiempo,

1 respuesta
The-Guest

#219 La verdad es que te han hecho un favor. De todas formas si tantas ganas le tienes seguro que tras 1 mes como mucho ya lo pondrán en el mercado.
#220 Si no juega no te suma puntos y ya. Creo que lo que te penaliza es no tener 11 jugadores al comienzo de la liga

Loki_Cat12

Una duda si cuando empieze la jornada tengo un jugador que no juega me quita puntos?

laZAr0

#216 Según tengo entendido en el sistema de puntuación mixta no cuentan los fuera de juego, como no sea que los cuenten como Gran ocasión fallada o Falta cometida. No estoy seguro la verdad.

danidetania

La virgen parecéis el city cabrones jajajaj espero con ansias mañana ver la burrada que se va a pagar por el bicho!!

P

Ha salido cristiano en cobre, voy con 180. Sera mio

1 respuesta
Nherzogs

#211 Yo casi lo compro, pero a ultima hora retiré la oferta xD
#224 Sin burrada de pasta xDD Total si el lider de Madera V soy yo :p

A mi apenas me quedan dineritos y necesito tener 11 jugadores para cuando empiecen los partidos no?

2 respuestas
XaViMeTaL

#225 Puedes tener menos pero ten en cuenta que cada hueco en el que no haya ningú jugador alineado te restará 5 puntos.

XaViMeTaL

Doble posteo para lanzar una advertencia.

Si el viernes 4 de agosto por la tarde aún queda gente por entrar en las Ligas, se anulará la invitación y pasarán a la blacklist.

B

#225 Veo tu descenso a la Hojalata.

RubenLionel

40 kilos por Kroos es bagato

1 respuesta
B

#229 Yo le meti 38 por si colaba xD

Nilmet

Yo saco la billetera si hace falta, nos han jodido. Tito floren de cobre is here bitches.

0n1x

Después de llevarme a Vitolo en la oro ahora tocan 55k por Nolito

Nherzogs

102 kilos por CR7 ale este ya ha hecho la temporada xDD

tomoki

En oro salio Messi xD A ver por cuanto se va...

Just1n

Messi minimo os va a costar 195M, o me lo quedo yo ;D

Albert91

Mucho hablar de Messi pero os calláis con Van den Bergh para que nadie os lo quite, eh. La temporada pasada se salió y debería valer al menos 15 millones

w4nx1

Anda, pensaba que estaba en la blacklist...

El año que viene me apunto xD

Nilmet

Quitarme a Rakitic y Vitolo por menos de 200K es un insulto. Voy más fuerte hoy.

Erudito

¿Alguien me podría explicar como vendo un jugador?

1 respuesta
XaViMeTaL

#239 En la pestaña de mercado, arrastra al jugador que queires vender hasta el hueco negro que hay encima de los jugadores que están a la venta. Si lo haces bien te saldrá una ventana para que pongas el precio que queires pedir por el jugador.

Usuarios habituales