Liga Futmondo 2017/2018

The-Guest

#1230 4-3-3 con Arbilla-Antunes-Juanpe-Firpo / Sarabia-Parejo-Paulinho / Maxi-Griezmann-Muriel

Por cierto estaría bien ir pegando la tabla de clasificación de cada liga ¿no?

Clasificación de bronce

2 respuestas
tomoki

#1231 Como tiene tanta ventaja? XD lo dejaron comprar todo?

2 respuestas
The-Guest

#1232 Es mi primerito año xD. Compré medianías con un montón de sobreprecio (Saúl por 40k a principios de temporada, Castillejo por 17k... Luego por suerte me salieron bien) y eso me frenó bastante las primeras jornadas, tanto que llegué a estar último.

1 respuesta
tomoki

#1233 aaah es la cobre?

1 respuesta
The-Guest

#1234 Bronce, entré de chiripa xDD

1 1 respuesta
tomoki

#1235 Jajajaj bueno igual bien, muchos factores afectan el juego xD Yo me decidí a apostar por algunos jugadores y me salió bien, pero Viera dejó la liga y WJ se lesionó xD así que tuve que comprar a Griezmann y a Muriel esta semana xD

AG

Yo es que sigo sin acostumbrarme a este sistema mixto. Juego más en Biwenger y ficho a jugadores que allí van muy bien (con picas), pero aquí en fut no consiguen puntos apenas xD.

1 respuesta
deividz

#1237 x2

Fascaso

#1231 Pero no lo pongas así! que se ve cuan en la mierda estoy xD

1 respuesta
B

Guedes en la cobre: preparad los billetes @P4N4D3R0

1 respuesta
P

#1240 La verdad no creo que se me escape xD

1 respuesta
Loki_Cat12

Aun me queda presupuesto para Guedes

B

#1241 Como si fueras el único en poder ficharle:clint:

The-Guest

#1239 Estás a 100 y algo de puntos para cogerme, tampoco estás tan mal

laZAr0

#1232 Tampoco creas que lo he comprado "todo". El equipo es bastante normal, no tengo apenas delanteros, ni portero suplente, etc. Compré mucho, vendí mucho, especulé y más o menos me ha ido bien.

Por mi equipo han pasado Casemiro, Modric, Dembelé, Aspas... Al final en algunos elegí bien y en otros casos no tan bien.

1 respuesta
tomoki

#1245 Delanteros tal vez no, pero el medio, la defensa y el arquero son de lo mejorcito xD Porque vendiste a Aspas?

1 respuesta
laZAr0

#1246 Pues ya ni lo recuerdo, llegué a tener a Maxi Gomez y Aspas en las primeras jornadas. Aspas estaba negado y no metía una, creo que lo vendí para comprar a Dembelé y Modric, después Dembelé se lesionó y lo tuve que vender, compré a Casemiro... Iba más o menos todo en orden hasta que una jornada se me olvidó aceptar ofertas y estaba en negativo el viernes antes de empezar la jornada, y tuve que vender a precio de descarte en venta ya a Maxi Gomez, entonces pensaba que se iba a ir porque había rumores de que se iba a china. Perdí bastante dinero esa jornada y desde entonces es cuando más problemas he tenido con los delanteros, no pude llevarme a Griezmann por muy poco y después pude fichar a Benzema. Algo así es la historia.

2 respuestas
tomoki

#1247 Te entiendo a mi me paso algo así con la defensa, pero masomenos me acomode... Y justo ahora que me la veía negra con el tema de que se me jodió WJ y se fue Viera, pude comprar a Griezmann, Nzonzi, Muriel y La roca Sanchez, así que con eso espero seguir arriba, pero nunca se sabe jajaja.

tomoki

#1247 Yo que vos vendería a Kovacic e iría por otro defensa, estás medio jodido teniendo 4 :p

Loki_Cat12

No se si soy yo pero en cobre no hay menos gente?

P

Si, necesito delanteros :(

1 respuesta
Fit1

#1251 Achraf y Aleix, te mereces todo lo malo que te pase xDDD

1 respuesta
P

#1252 XDDD
Los tenia por si acababan cedidos en navidad a algun equipo y como no necesito el dinero ahi siguen.

Just1n

Cada vez mas cerca del top1. Vamos cr, i trust you!

Sinaia

olvidé hacer alineación :bravo:

así no hay manera de completar la remontada, cohone

P

Esto de tener a Suarez es la polla gran parte de la ventaja que llevo se la debo a el.

39 puntitos XDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#1256 Hijueputaaaaaaa

tomoki

#1175 Hdp, Asenjo te va a dar tantos puntos como Suarez a este paso xD

B

Encima @P4N4D3R0 va con Asenjo. Ya me la puedo sacar con el Sevilla, que no va a haber manera de campeonar en la Cobre xD

2 respuestas
tomoki

#1259 Yo por suerte le saco 150 puntos, pero igual, vaya jornada, creo que llegará casi a 120 puntos.

1 respuesta

Usuarios habituales