Liga Futmondo 2017/2018

P

#1259 XD
Veremos si te quito el record de puntos en una jornada jeje

1 respuesta
B

#1260 Recemos por un empate del Getafe, que al menos les quitan free points xD

#1261 Puede ser, pero Ojo, que hay un Sevilla-Atletico y tengo a Banega, Nzonzi, Sarabia, Lenglet y Oblak. Puede haber sacada de rabo sevillana jajaja

tomoki

Al final terminó la jornada con 112.5, a mi me quedan 6 jugadores (Parejo, Griezzman, Muriel, Sarabia, Jr Firpo y Canales) por puntuar y llevo 46.5, con suerte no me recupera más de 20 puntos :P

ksrwhatelse

Bravo Angel, la jornada anterior no le puse y se hizo 24 puntazos, en esta le he puesto y me he comido un rico -5.

XaViMeTaL

Yo me he llevado un -8.5 de Ramalho :(

B

En la Z confiando con los del Sevilla.

En la puta Z xD

1 respuesta
AG

Menuda jornadita. 5 jugadores con puntuaciones negativas...

tomoki

Jejejeje Griezmann <3

P

#1266 Bueno tienes tu golete de sarabia.
Llevo 127 puntos igualando tu record, me falta gimenez.

1
ksrwhatelse

Menos mal que La Princesita me ha salvado la jornada

tomoki

Jajaja triplete de la princesita y gol de Sarabia, a falta de que juegue Jr, Firpo ya pase a Kisuke que tenía a Suarez y Asenjo :P

The-Guest

Sarabia y Costa not bad

laZAr0

Ha estado la cosa apretada esta semana entre los 3 de arriba del Bronce. Esperemos que los del Betis no hagan demasiado y no me recortéis muchos puntos. xd

1 respuesta
The-Guest

99 puntos a falta de Boudebouz y Joaquín, debería recortarte 20 puntos más o menos #1273

tomoki

126.5 puntitos jejeje le saqué 60 puntos esta jornada al segundo en la general... espero seguir así xD

Sinaia

Pues pese a no poner alineación y zamparme dos ceros, segundo de jornada y continuamos la remontada en la segunda vuelta. Vamooooos!! :muscle:

laZAr0

¿Dónde están las primas de esta jornada que yo las vea?

tomoki

Si tienen que elegir 2 entre estos 4 a quienes eligen?
Muriel: Va contra el colista pero no tiene confirmada la titularidad.
Guidetti: Va contra el Levante y juega seguro.
Paulinho: Va contra Las palmas pero no se sabe si juega o no (ya fue suplente el finde).
Canales: Va contra el Betis pero viene en racha.

1 respuesta
The-Guest

#1278 Guidetti pondría yo

Boudebouz ha visto que sólo cuesta un millón y quiere subir su valor xddd

Sinaia

A por el siguiente grupo!!

2 3 respuestas
varuk

#1280 :sunglasses:

The-Guest

#1280 Cómo os complicais, con lo fácil que es hacerle una captura a la clasificación... 😂

1 respuesta
Yhoulz

#1282 pero así es más proazo.

Lo he tenido medio abandonado estos meses sin tocar nada, voy a ver si soy capaz de mantener la categoría en este final de liga.

1 respuesta
The-Guest

#1283 Yo todo lo contrario han pasado muchos jugadores por mi plantilla, de ahí la ascensión.

Luego si me da tiempo hago una igual ¿como la has hecho?

XaViMeTaL

#1280

varuk está intratable.

1 respuesta
tomoki

#1285 Al final cuál será el premio? xD

1 respuesta
espikiller

Cm bocachancla.

1
XaViMeTaL

#1286 El honor de haber ganado.

P

Vaya pajareo, puse a raul garcia a la venta con clausula y solo queria venderlo si fichaba a diego costa, lo tenia alineado y luego vuelvo a mirar y me lo han comprado.
Almenos me he dado cuenta y he puesto a suarez aunque no parece que vaya a jugar.

2 respuestas
uvege

#1289 no sabia que lo habias puesto sin querer xD yo tambien tenia apostado por diego costa y por si no me lo llevaba ya habia visto de reojo a tu raul garcia. Encima la suplencia de leo baptistao me ha empujado aun mas a pagar la clausula.
Suerte a todos en esta jornada!

Usuarios habituales