Liga Futmondo 2018/2019

Loki_Cat12

Normal, 1 parada y dos goles en contra

Fascaso

Menuda jornada de mierda, francis ni juega, vaya toalla.

Tello y Feddal me han salvado un poco la papeleta.

Sinaia

Plantilla cortísima pero han dado el do de pecho campeonando la jornada, y eso que 2 no han jugado. Benzemalo, Asensio y Bartra tirando fuerte del carro, a ver si puedo rascar un once en que al menos jueguen todos porque empiezan las hermosas lesiones a tocar los bemoles. RIP Cáseres.

B

Alguien de bronce me vende un defensa/lateral titular? :)

1 respuesta
uvege

Pues si que han dado las primas. Que pasa con el partido aplazado?

Fascaso

#754 Juanfran te manda saludos xD

1 respuesta
B

#756 No quiero un lisiado titular

1
laZAr0

Imagino que las primas por puntos del partido aplazado las darán cuando se juegue, las que no habrán dado supongo que a lo mejor son las de clasificación semanal.

1 respuesta
B

#758 Las de clasi las dan al finalizar la jornada

B

Los buenos parones para especular con los jugadores xP

laZAr0

Aunque salgan cosas yo ya estoy más pelado que los huevos de un mono, lucharé por llevarme medianías. A ver qué sale.

AG

Yo a día de hoy tengo la plantilla cerrada. Es la primera vez que llego a estas alturas de la temporada satisfecho con el equipo.

Nherzogs

Alguien me deja dineros??? :qq:

1 respuesta
B

#763 Claro hombre, ¿de cuanto hablamos? :3

Nherzogs

Porque no me fío de tí? jajajaj Solo quero 5 millones y los devolceré cuando pueda xD Seguramente en la proxima jornada o la siguiente ya tendre la pasta para devolver xD

1 respuesta
B

#765 Si yo te dejo 5 millones, que gano yo? Estoy haciendo trapicheos con jugadores jaja

1 respuesta
Neokaizer

1
Nherzogs

#766
Tu me dejas 5 y me te devuelvo 7, te vale? :qq:
Ganas dos millones by the face :p

1 respuesta
B

#768 Para que quieres los 5 millones? Dígamelo

1 respuesta
Polemos

Usar jugadores para especular está mal, marcarse un Cofidis está wapens.

Nherzogs

#769 Para dejar de estar en numeros rojos y así poder puntuar xD

XaViMeTaL

Aún os llevais los dos una sación de 10m xd

3 respuestas
B

#772 Está terminantemente prohibido el fichar a un jugador de otro usuario por menos de su valor medio (VM). Si se hace, se sancionará restándole 20M€ a cada uno (vendedor y comprador).

Mientras no se incumpla esa norma, me puedes lamer los pelos de la nariz

A @nherzogs le he dicho que yo pongo a la venta un jugador, el me lo ficha por su VM y que luego se lo compro por el VM + el préstamo que necesita.

No veo nada de ilegal ahí, señoria

1 respuesta
Nherzogs

#772 Iba a hacer la explicación pero ya lo ha hecho keyborito, ahí no se infringe ninguna norma mientars no se fiche jugadores por debajo de su VM

laZAr0

Acabáis de crear una nueva norma, la cual por cierto, estáis incumpliendo. Al menos podríais ser lo suficientemente inteligentes como para hacerlo por privado y no se entera nadie. Aunque quiero pensar que estáis de coña. xd

Btw, este es el típico parón en el que me flipo, me pongo a fichar con los cuartos que no tengo, y al final acabo en rojo cuando empieza la jornada.

1 3 respuestas
tomoki

#775 Lo bueno es que lo tienes todo planeado(?

Nherzogs

#775 No es ser inteligente, si no se puede no lo hago y punto. Pero leyendo las normas no veo que no se pueda así que pregunto si alguien quiere y asi el mod lo ve a ver que dice.

1 respuesta
B

#775 Hay alguna norma que se prohiba los fichajes entre jugadores por encima de su VM? Que pasa, ahora va a venir TEBAS o QUE?

1 respuesta
laZAr0

#777 #778
No creo que se rompa ninguna norma, pero es que creo que no hace falta especificar una norma para darse cuenta de que lo que estáis queriendo hacer en mi opinión es jugar sucio, porque utilizáis la herramienta del mercado para realizar préstamos, una maniobra que se supone no está habilitada en el juego y por lo tanto es de dudosa moral.

Lo normal es que pujes en el mercado por lo que necesitas, a ciegas, pongas jugadores a la venta y recibas ofertas y aceptes y rechaces las que consideres oportuno. Pero haciendo esos préstamos ambos os beneficiáis, y por lo tanto adquirís una ventaja con respecto al resto de jugadores que no hacen tramas. Recordad que el juego es una competición contra el resto de usuarios, no sé qué sentido tiene hacer esa especie de alianza para obtener un beneficio mutuo cuando lo normal es celebrar que un rival tenga dificultades.

Una cosa es que acuerdes más o menos el precio del fichaje si alguien te dice que le ofertes algo más o haces una oferta directamente a un jugador que ya está en propiedad, y otra cosa es pasar dinero a cambio de un interés camuflándolo en una operación de compra y posterior venta. Si el juego quisiese que se hiciesen préstamos estaría ya la opción.

1
Fit1

Estas cosas pasan por dejar que keyborito siga jugando

1 respuesta

Usuarios habituales