Liga Futmondo 2018/2019

B

He mandado esta idea a futmondo

Porcentaje de pases para la puntuación de modo mixto:

+90% de acierto en pases: 3 PUNTOS
+95% de acierto en pases: 4 PUNTOS
100% de acierto en pases: 5 PUNTOS

B

4 1 respuesta
B

#842 Que El Zhar se ha cascado 100% de pases y le dan los mismos puntos que 90%?

Just1n

Vaya jornada. El madrid dice adios a la liga, y yo tambien. GG WP!

1 1 respuesta
B

#844 Yo ya no se que hacer. Estoy jodidamente perdido con las puntuaciones xdddd

1 respuesta
AG

A mí lo que me tiene perdido son las rotaciones en la jornada 4. Qué forma de fastidiar.

1 respuesta
B

La clave es tener jugadores extremos.

Rubén Pérez se puede ir a tomar por el culo

#845 Jugadores que regateen, extremos y laterales ofensivos. Los mcd no rentan y los delanteros conos tampoco

#846 Dentro de unos días hay jornada entre semana

YaZzMaN

Bale a 7€ en bronce, empieza bien esto.

1
Sinaia

Líder virtual de plata, qué broma es esta?? Vamooooos

B

La próxima temporada modo estadística y a tomar por el culo, a menos que cambien la puntuación de tiempo de juego

Polemos

Iba séptimo, quedo último de la jornada, bajo a noveno. Y Futmondo me dice que he subido posiciones. Gracias por los ánimos.

laZAr0

La verdad que el año pasado los de sphera lo hacían bastante mejor. Le dan un 1 a jugadores importantes y que han dado la única asistencia de gol en la victoria de equipos por 1-0 y cosas del estilo.

1
Loki_Cat12

No me sorprenderia que las notas de tdj las ponga Manolete.

B

Balla balla... Y mira que lo adverti un mes antes de que empezara el campeonato que si las daba Tiempo de Juego seria un sidote.

The-Guest

Todos notas bajas menos Asensio, yo creo que está bastante parejo.

¿Que el año pasado estaba mejor? Sin duda, pero tampoco creo que esté tan mal.

1 respuesta
B

#855 Están bastante bien por las estadísticas, no te confundas xD Lo que pasa que las notas de TDJ son handicap

1 respuesta
The-Guest

#856 Al puntuar tan bajo hay jugadores (Toni Villa) o partidos (Valladolid-Alavés) que dan demasiados puntos. Igual me parecen aceptables porque pensaba que iban a ser desastrosas.

Sinaia

Pues aprovechando #849 , vamos a retomar las buenas costumbres... a medias, porque aún es pronto para comentar nada... no? :P

MV PLATA

3
Banok

Pues yo sigo líder en bronce. Bastante bien de momento, aunque tuve que vender a Coke porqué se me lesionó.

1 respuesta
uvege

#859 ya te gustaria ser el lider de bronce...

1 respuesta
BioGnomic

Este año he empezado con buen pie por una vez, a ver si seguimos en la buena dinámica y el puto Lemar despierta, sino tocará darle puerta

1 respuesta
tute07011988

#861 en el de la Premier también XDDD

1 respuesta
BioGnomic

#862 Jajaja que cabrón XDDD Este año ha tocado cambiar prioridades, que siempre me quedo cerca en la Premier y nunca remato

1
Fascaso

Yo en bronce voy al nivel de diego costa, puta vida.

Loki_Cat12

Yo me mantengo en zona Champions

B

Me da pena vender a Bale :(

Banok

#860 ???

Soy Maccabi de Levantar, voy primero con 317.3 puntos

3 respuestas
The-Guest

#867 Estás en cobre

1 respuesta
B

#867 317 puntos??? Da fack

B

Pues nada, a muerte con la dupla Dembele-Bale.

Suerte a todos que tenemos 3 jornadas en 7 días xD

Usuarios habituales