Liga Futmondo 2018/2019

Banok

#868 true, no sabía la existencia de una 4ª liga jajaj sorry

Pezpala

#867 Estás en la liga de los gitanos conmigo. Te voy pisando los talones con 293 puntos.

The-Guest

Al final me ha salido bien lo de Odrio, menos mal poque ya me va a rotar Navas xdd.

Edit: También el fichaje de Juncá, como me salga la jornada igual que los fichajes...

B

Juanmi y Theo Hernadez, bienvendidos

laZAr0

Me cago en la mar salá. Juanmi e Illarramendi alineados, entre los dos han sumado -0,7 puntos. Chapó.

1
B

@fascaso que el martes hay Liga. Cuidaooooo

1 respuesta
Fascaso

#876 Chan chan chaaaaaaan, pero si, se me ha ido con Kroos

1 respuesta
B

#877 Buena venta de Illarra por Kroos.

Menos mal que vendí bien a los cánceres de Juanmi y Theo Hernández. Lo grave es que el primero subió de precio a lo bestia. El segundo, lo vendí en el momento que caia de precio.

Abdoulaye, gran amigo jaja

B

Partidazo y golazo de Ibai. Conclusion para Tiempo de juego: del 1 al 3 maximo. Ni cotiza.

2 3 respuestas
B

#879 No me lo gafes, hijo de un gitano

Ebaaaay!!!

1 respuesta
Fascaso

#879 Dios te oiga, que a este paso #880 se pone demasiado arriba.

B

#879 Sólo 18,6 puntos a Ibai. Menudo gafe estás hecho

Fascaso

Eraso y Feddal ni convocados, va a ser otra mierda de jornada

1 respuesta
tomoki

#883 Feddal estaba medio tocado.

1 respuesta
Fascaso

#884 Pero ya antes del partido contra el olimpiacos estaba bien, no lo llevaron por precaución solo, ayer andaba con el grupo. Pero vamos, que me ha salido rana xD

B

Hola, Alcaraz fuerza un córner con un tiro al palo, y no le cuentan el tiro ni el palo? HOLA

1 respuesta
laZAr0

#886 ¿Cómo que fuerza un córner con un tiro al palo?. No entiendo, es que no he visto la jugada.

¿Ha despejado el defensa a córner después de un tiro al palo?
¿Iba el tiro dentro y el defensa/portero la desvía al palo y luego sale?
¿Iba el tiro fuera y el defensa la desvia al palo y luego sale?.

En este último caso lo lógico sería contar la acción como córner forzado, ya que no es un tiro a puerta (ningúin palo lo es), pero tampoco es un tiro al palo si la pelota viene desviada de un tiro que iba fuera.

1 respuesta
B

#887 Alcaraz chuta, pega en defensa y va al palo. Sólo le cuenta como córner forzado.

Hijos de puta xD

1 respuesta
laZAr0

#888 Creo que es lo lógico entonces. xD

B

3 jugadores y casi 50 puntos. Ahora es cuando los 3 que tengo del Espanyol me suman -30 por el partidazo que se haran hoy.

B

Lo mío con los porteros es de traca: gol en propia meta del portero xD

@fascaso Sigue con Costa, hombre jiji

1 respuesta
YaZzMaN

Qué desastre de jornada con las putas rotaciones hulio

laZAr0

Llevo en la jornada tres 0, un -0,7 y un 2.8, y aún no ha terminao. Cada vez que hago cambios es para joder un poco más el equipo, y lo terminan de rematar los cabrones de los técnicos con sus rotaciones.

Fascaso

#891 me consuela que bale no ha jugado como predije, pero Costa se va a la puta calle muy probablemente

B

Ficho a Ben Yedder. Pinta titularisimo hasta que el Sevilla ficha a Andre Silva. Mete un Hattrick y Andre Silva titularisimo y Ben Yedder a la mierda. Lo vendo y ficho a Silva. Se arrastra por todos los campos y Ben Yedder empieza a meter goles. Lo mismo con Bale y Suarez. Tengo a Suarez y se arrastra y Bale marcando y asistiendo. Vendo a Suarez y empieza a meter goles. Ficho a Bale y no solo no mete si no que encima entra en la rueda de las rotaciones y ni juega.

Me cago en tos tus putos muertos.

Edit: y el tercero de ben yedder.

4 1 respuesta
Loki_Cat12

El que tenga el portero del Levante en Bronce estará contento XD

laZAr0

Vendí a Aspas y el cabrón ha hecho después 40 puntos en 2 jornada. Se me ha ido la cabeza y he vendido a Illarramendi y Juami del tirón, este año me voy a la C de nuevo. Bronce allá voy. xD

B

@fascaso Al menos vamos a ver como pincha la mentira de Atlético Lleida. No he visto la segunda parte, pero me ha pillado en el gym y Bardhi se la ha sacado.

A ver que tal Mandi y Dembele. Para ser semana de rotaciones estoy contento, pero hay otros equipos que están puntuando bien

#895 Suárez tarde o temprano entrará en modo escopeta de feria. Bale se la va a sacar y André Silva pintaba bien, pero Ben Yedder no había hecho nada hasta hoy EH xD

1 respuesta
B

Los de Tiempo de Juego le ponen -1 a Bardhi y a Morales, solo -1. Panda de borrachos

1 1 respuesta
BioGnomic

Puto Oier, vaya - 7 me acabo de comer

Usuarios habituales