Liga Futmondo 2018/2019

Yhoulz

#1228 es la misma pero pensada de distintas forma:
-La primera solo muestras tus puntos respecto a la media, por lo que si subes estás por encima de la media de tu liga y si baja, no.
-La segunda muestra la diferencia de puntos respecto a la media. Por lo general los de arriba no paran de subir y los de abajo de bajar. Llegará un punto que esa tabla se haga gigante.

Pongo las 2 porque la primera es más normal y la segunda funciona mejor para los piques.

2 respuestas
B

#1231 Pues si no se indica la media cual es, no le veo sentido a ninguna de las graficas. Lo siento por el potato.

Sinaia

#1231 la primera es la media de puntos (creo que deberías renombrarla a 'Media de puntos por equipo' o algo así, porque es lo que está dando pie a error :) ) La segunda la diferencia respecto a la media de puntos de la categoría.

La tabla que funciona bien es la segunda, porque la primera tiende a líneas planas.

La segunda no va a hacerse gigante, sino que guaradará cierta escalabilidad. Eso sí las primeras jornadas, como las distancias eran muy cortas, quedarán difuminadas por pura escala, pero en conjunto global se ve muy bien la evolución de los equipos.

1 1 respuesta
Yhoulz

#1233 #1231 La primera gráfica la estoy usando para otra cosa, pero si queréis la quito a partir de la próxima jornada. No tengo problema con ello.

También estoy abierto a que me digáis otras ideas para sacar info interesante, estoy abierto a todo.

1 respuesta
B

#1234 Que por mi no las quites, no te rayes xddddddd. Simplemente, no les veia sentido porque no se lo que estoy viendo xdddd. Ahora mas o menos, pero que vamos, tu sigue.

1 respuesta
Yhoulz

#1235 rayarme? Tío que estoy pidiendo consejos y quejas. Cualquier cosa que veáis para cambiar o este mal, decírmelo sin pelos en la lengua. La idea es ir creando poco a poco las gráficas e ir metiendo más cosas.

1 respuesta
B

#1236 Joder que simplemente estoy mas monguer de lo habitual y soy el unico que no lo tenia claro. Sera por algo xddd

B

Pues nada, me roban a Benzema por 1M y pico. A aguantar toda la temporada con Willian José y Rubén Sobrino.

Pfff

2 respuestas
B

Se viene el drop.

1 1 respuesta
B

#1239 Estas expulsado

1 respuesta
B

#1240 Con Messi y recortando puntos? Lo que se viene es la remontada.

AG

#1238 Te vendo al Cucho

1 respuesta
B

#1242 Me comes todo el cucurucho

Nherzogs

#1238 no me llores que te he regalado un dlantero xa k no t sientas mal

3 respuestas
B

#1244 Te he ofrecido lo que te iba a dar la máquina, más o menos xD

B

Maikyborito.

1 respuesta
B

#1246 Que tal el hilo de MH?

1 respuesta
B

#1247 Y yo que se. Hice unfavs. Como hice con este a principios de temporada cuando posteabas 10 veces por pagina. Ahora porque te has controlado, que cuando se te vaya la pinza otra vez lo volvere a deletear.

1 respuesta
B

#1248 Ok. Y se dice, expulsado.

Bueno, se van a hacer copas otra vez?

Loki_Cat12

Se esta apretando la lucha por el tercer puesto en Bronce

1 respuesta
B

#1250 No te olvides del segundo puesto, tete

B

Se le va la olla al futmondo con las revalorizaciones. Un millon al dia esta subiendo Borja Iglesias.

1 respuesta
The-Guest

#1252 Lleva 5 o 6 jornadas seguidas metiendo goles, además de los puntos la gente lo estará comprando.

1 respuesta
B

#1253 Te lo vendo.

1 respuesta
The-Guest

#1254 Ya lo compré por 26 kilos en su momento, gracias.

1 respuesta
laZAr0

#1255 Te lo compro xD

1 respuesta
The-Guest

#1256 Para eso me tendrías que vender a RDT, Canales, darme 60-70 kilos y juntar todas las bolas de dragón 😂

1 respuesta
laZAr0

#1257 Yo no te pedí tanto cuando te lo vendí; prácticamente te lo di a precio de Mercado porque me dabas penica, y ahora mírate, qué mal te ha sentado el liderato y la fama, te has venido arriba y has perdido todo atisbo de humildad. En estos momentos eres peor que Ramos cuando sale a dar la cara después de marcar un penalti a lo Panenka. xDD

1 1 respuesta
Fascaso

#1258 Se está marcando un keyborito.

1 respuesta
B

#1259 Shhh, calla jaja.

Usuarios habituales