Liga Futmondo 2018/2019

The-Guest

Recuerdo que vendo a Guedes en plata

1 respuesta
laZAr0

Vaya dos días de mercado me he perdido con la puta mierda de los vértigos. Estaba tan centrado en no potar que ni me acordé del juego. xD

tute07011988

#1261 ya me lo estoy comiendo en otra liga, como para comérmelo aquí también .___.

laZAr0

Ofertas de Black Friday en liga de Plata, ¿te las vas a peder?.

1 1 respuesta
tute07011988

#1264 tengo 960.365€, ¿qué me das?

1 respuesta
laZAr0

#1265 una cesión, easy.

1 respuesta
tute07011988

#1266 no soy un Espanyol de la vida :cry:

2 respuestas
B

#1267 Ponte las pilas o el proximo año tienes a keyborito en tu liga.

2 respuestas
tute07011988

#1268 no caí en eso, igual me contagia su homosexualidad :(

1 respuesta
laZAr0

#1267 Efectivamente, el Espanyol va 5º en una liga de 20 y tu vas el 11º en una liga de 12... A un paso del farolillo.

2 2 respuestas
tute07011988

#1270

3 1 respuesta
laZAr0

#1271 Piensa que con suerte Keyborito asciende... no todo está perdido.

1 respuesta
B

#1270 xdddddddddddddddd

B

#1268 #1269 Ahora mismo seria equipo de plata. :upside_down:

The-Guest

#1272 Tienes oferta

1 respuesta
laZAr0

#1275 donete, merci.

Siguen habiendo grandes oportunidades, ¿necesitan un centrocampista, un delantero tal vez?, no se lo piensen más y aprovechen las ofertas del Black Thursday, será la última vez que vean esos productos a la venta a unos precios de locura.

laZAr0

Pues al final después de tanto cambio me quedo con lo justo para pasar el día, como se me lesione alguien me voy al pozo. Lo peor es la sensación de que tengo peor plantilla tanto en calidad como en cantidad. A ver cómo va la jornada. Suerte a todos.

Edit: hostia el mítico doblepost, no me he dado cuenta xD

B

#1244 Gracias por robarme a Benzema.

Bala esquivadisima

The-Guest

Benzefardo un puto 7, lamentable

B

Benzema un 7 xDDDD

#1244 Te quedaste en números rojos, tiooooo

1 respuesta
Nherzogs

#1280 Me di cuenta sta mañana, stoy gaciendo jornadas de 12-14 horas incluyendo lo k tardo en llgar al curro. No doy abasto y se me paso 😭

1 respuesta
B

#1281 #Anims tio. Lo siento mucho que te exploten :(

The-Guest

Puff vaya jornadita, yo voto por terminar la liga este martes

laZAr0

Bien podríamos pasarnos a biwenger para la segunda vuelta y finiquitar esta liga en diciembre xD.

Lo de las puntuaciones da absoluta vergüenza. Canales -1, Benzema 7. Juejuejue

1 respuesta
XaViMeTaL

#1284 solo por las puntuaciones de tdj le dan 3 puntos mientras que el resto de jugadores del Madrid se mueven entre el -1 y -2. Además que Benzema se metió en fdj como 7 veces... de risa

Yhoulz

Jornada 13

Como detalle, Estoy S.A.D ha hecho mas de 100 puntos esta jornada.

3
RubenLionel

Contento con mi jornada, a ver si es el punto de inflexión y me alejos de los puestos de descenso, que en Plata hay 2 grupos de 3 equipos en muy pocos puntos y hay que intentar llegar ahí

laZAr0

Entre mis logros de esta temporada se hallan el haber vendido a Iago Aspas, Bono, Borja Iglesias, Jordi Alba o Joan Jordan. xDDDDD

1 1 respuesta
Yhoulz

#1288 i LOVE YOU por lo de Bono.

1 1 respuesta
laZAr0

#1289 No pasa nada, el año pasado fui un acaparador. También es verdad que creo que este sistema de puntuación me está perjudicando, pero no pasa nada, seguiremos luchando xD

Usuarios habituales