Liga Futmondo 2018/2019

Polemos

#1350 Puedes comerme los huevos, pero soy menos egoísta y no te pongo límite.

1 respuesta
B

#1351 A lo mejor no eres menos egoista, si no menos hetero

#respect

1 respuesta
Polemos

#1352 Jajajajj touché, no homo.

1 respuesta
B

#1353

1
B

Guedes y Luis Felipe, dos grandes fichajes: 23M que he palmado

Fichajes al estilo @fascaso

1 1 respuesta
Fascaso

#1355 Son muy de mi perfil si, pero ahí tienes a LoCelso y Januzaj, que son aciertos...

1 respuesta
B

#1356 Los dos baratisimos

Fit1

Podría ser peor, podríais haber fichado a Dembele y venderlo porque marca dijo que tras llegar tarde al entrenamiento era la gota que colmaba el vaso para Malverde y que no jugaría más.

1 respuesta
B

#1358 O puedes tener a Dembele y Bale y venderlos. Hice bien en venderlos cuando estaban jugando mal

laZAr0

Yo sigo ahí esperando a Bale semana tras semana...

B

Mi primer año fiche a Jacksson martinez por 80 millones. Lo vendi por 40 a las pocas semanas de lo muchisimo que se devaluo.
Mi segundo año fiche a Griezmann y dio penisima ese inicio de temporada. Creo que palme otros 50 millones aprox en cuestion de 4 semanas. Este año fiche a Bale por 90 y lo vendi por 60. No me ha dolido tanto porque supe recomponerme un poco medio fiche bien de inicio. Lo malo es que tengo poquisimos jugadores, se me empiezan a lesionar y Varuk lo veo ya imposible aun con solo 100 puntos de ventaja.

1 respuesta
Neokaizer

#1361 La historia que conmovio a medel , digo al mundo

B

Le cascan un 0 a Willian José y un 2 a Januzaj.

QUE HIJO DE PUTA EL PERIOLISTO

Vamos pensando que otras opciones no seguir con futmondo el año que viene?

XaViMeTaL

El año que viene todos al Comunio

B

A ver que tal el mercado de invierno

n1ce

Biwenger cunde

Neokaizer

A mi me han jodido bien , dos de mis delanteros ahora son medios , y ya tenia poblada esa zona del campo ¬¬ .

laZAr0

Me acaba de llegar la encuesta de futmondo para valorar a los de la Cope, los he puesto finos sabes... xD

B

Votad todos, que el futuro de nuestras ligas dependen de las valoraciones negativas, para que se jodsn los inútiles de la Cope

B

Willian Jose, Januzaj y Rodri al banquillo.

Me cago en la ****

1 respuesta
Fascaso

#1370

2
Sinaia

Madre que jornaditaaaa, si llego a 30 puntos aún voy a dar gracias

Fascaso

Bueno me autocito en #1371 para ponerme a mi dicho video después de fichar esta mañana a kroos.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/01/07/5c339e59468aeb9e0f8b459d.html

Yhoulz

Jornada 18

Perdón por el retraso de estas 2 semanas pero las Navidades son siempre fechas complicadas.

7
Just1n

Estoy abonado a las jornadas de 60 puntos... Me siento solo en el 5° puesto x'(

Sinaia
B

14,4 de Arias que se ha hecho hoy y lo he mandado al banquillo por Hugo Mallo.

Me cago en la PUTA

Yhoulz

Estas semanas creo iré actualizando mas el miércoles que los martes.

5
Yhoulz

Jornada 20

3
varuk

Va bene, va bene

Usuarios habituales