Liga Futmondo 2018/2019

BioGnomic

A ver si consigo llegar al tercer puesto, el objetivo de este año es salir de plata en futmondo y en el lol XDD

1 respuesta
B

#1381 Se fuerte y esperame, que te quiero ver en plata jajaja

B

COMUNICADO OFICIAL

El mánager de DoyenSports exige a @Xavimetal que expulse a @danidetania por su ausencia desde el 2 de enero de 2019. Además, pide que se regularidad el estado de conexiones de @SFC ya que no se puede ver el estado de conexión de dicho manager

4 respuestas
tomoki

#1383 Dedicate a jugar y deja de querer ganar de esa manera, cagon(?

1 respuesta
B

#1384 Laa reglas son las reglas, pecho caldera

1
The-Guest

Pues otro 0 más, otra jornada mala y ya van 3.

SFC

#1383 ¿?

Dime como hago para que me veais.

SFC

Vale, creo que ya se tiene que ver.

Pues llevo con eso desde siempre, eh. No es que lo haya cambiado hace dias.

danidetania

Pues si la verdad que por unos temas o por otros (laborales principalmente) no he estado atento ultimamente a la liga, y no he entrado en la web la verdad, si se han de cumplir las normas y me tienen que expulsar que así sea.

#1383 Quieres a alguno de mis jugadores y tienes que ir llorando al admin? :joy:

P.D.: tambien te digo que la última ven que entre no fue el día 2, si no hace una semana más o menos

1 respuesta
GaLiaNBeaST

COMUNICADO OFICIAL

Keyborito maricón

5 1 respuesta
B

#1389 En la app me salia 2 de enero :/

1 respuesta
danidetania

#1391 Al principio de la temporada me ocurrio algo similar, en septiembre me ponia que no me conectaba desde agosto y ahí entraba cada día :psyduck:

B

#1390 Tranquilo, hombre

Pezpala

#1383 ¡Buuuuuuuh chivato!

En cualquier caso, entiendo que si no aportas pruebas (capturas de pantalla, por ejemplo) y @XaViMeTaL no ha visto los logs, es tu palabra contra la suya (él dice que se conectó hace una semana más o menos).
Por otro lado, no hay ningún equipo registrado en #2 que se llame DoyenSports con lo que entiendo que tu denuncia no debería ser admitida por un defecto de forma.

1 respuesta
B

#1394 Para defecto de forma mi pene en tu boca xD.

Sólo hice el llamamiento para que volviera el mánager y le diera un toque Xavimetal

1 respuesta
Pezpala

#1395 Chivato, acusica, la rabia te pica.

Yhoulz

Jornada 21

Respecto a las subidas y bajadas de liga, no os preocupéis, al final en las nuevas ediciones suelen caerse 10-12 personas y hay que estructurarlas bien y los que se queden 4-5 quinto de su liga tienen opciones de subir.

8 2 respuestas
RubenLionel

r e m o n t a d a

varuk

#1397 gracias :)

GaLiaNBeaST

#1397 Estoy SAD, voy a por ti

1 respuesta
The-Guest

#1400 Me falta la última piedra angular del proyecto

XaViMeTaL

Doblete de Charles y le doy banquillazo.

:'(

Yhoulz

Yo tengo a bono. Verás cómo va a restar junto a stuani.

2 respuestas
B

#1403 Preguntale a @fascaso si es bueno Bono

1 respuesta
XaViMeTaL

#1403 Yo tb lo tengo xdddddddddd

Fascaso

#1404 yo no juego a esto, debe ser otro fascaso el que huele a descenso...

Yhoulz

Hasta el miércoles no creo que pueda pasar las listas actualizadas. Voy a estar mañana fuera todo el día y no creo que me de tiempo a nada.

Estaba haciendo aparte las alineaciones de todos los participantes con sus jugadores de cada jornada para crear y sacar algún dato anecdótico, mejores jugadores de cada equipo y su importancia y alguna cosa más pero por el momento esta todo muy verde y no me da mucho tiempo a dedicarle tiempo. Quizás para final de temporada me intente currar algo.

RubenLionel

Mi remontada es imparable, rumbo a media tabla en plata voy

B

A ver si me pongo ya líder, que llevó 4 jornadas con +80 puntos.

Imparablas y andavant!

1 respuesta
uvege

#1409 despues de liderar la liga desde la jornada 1 me arrebatas el puesto! Me ha hecho mucho daño la lesion de Aspas y sobre todo los escasos 130pts en las ultimas 3 jornadas. Volveremos!!💪

1 1 respuesta

Usuarios habituales