Liga Futmondo 2018/2019

B

#1410 Suerte en el resto de Liga. La verdad que va a estar complicada la cosa entre varios equipos. Tengo muchos jugadores en forma y variedad de jugadores.

A mucho os ha estado fallando equipos como Espanyol, Alavés, Villarreal y rotaciones de Copa. A ver que tal las siguientes jornadas con Copa y competiciones europeas; espero qu3 mis jugadores sigan enchufados e intentar mejorar la plantilla con lo que se pueda

1 respuesta
Yhoulz

Jornada 22

5
tute07011988

Me gusta el olor del bronce

1
The-Guest

DEP Toni Villa (Agosto 2018-Febrero 2019)

tomoki

Noten como Keyborito dejo la página para no perder(?

Yhoulz

Jornada 23

3 1 respuesta
tute07011988

Pensaba que mi trayectoria era la peor de las 4 ligas, pero el tal Palmeiras de chocolate me supera XD

Soy un Arenas de Getxo de la vida, ganando la primera edición y en la mierda desde entonces.

1 respuesta
Pezpala

En cobre ha habido sorpasso. Vox adelanta a Ciudadanos por la tercera plaza y rompe con la hegemonía de los tres de arriba. Enhorabuena @Aitortxu

1 1 respuesta
Polemos

#1417 @Albert91

Los dos últimos de oro somos los que ganamos las dos ligas anteriores, es muy triste xd

2 respuestas
B

#1419 A lo mejor las ganasteis de potra. Yo llevo 3 años ascendiendo y quedando siempre entre los 3-4 primeros.

1 respuesta
Nherzogs

tute07011988

#1420 a lo mejor tu estás en este mundo también porque tu padre la metió de potra :new_moon_with_face:

1
Aitortxu

#1418 He tenido un poco de suerte y acertar con los fichajes, además de ponerme a jugar más en serio mirando alineaciones etc.

Yhoulz

Yo sigo en mi media de 0. No destacó en nada.

BioGnomic

A ver si me acabo de acercar al tercer puesto aunque con lo irregular que es mi equipo lo veo jodido

Sinaia

Hubo un tiempo que rocé los puestos de ascenso.

A ver si no desciendo. Valiente mierda de segunda vuelta niño

laZAr0

Pues a mí están a punto de limpiarme de la tercera plaza en Plata. El año pasado fue mi primera edición y lideré el bronce, este año empecé muy bien pero me lastró mucho los fichajes de Bale y Benzema. Hubiese podido tener opciones de ganar, pero como buen retarded he decidido vender a los que a posteriori han dado puntos y quedarme con los cojos. Este año me he deshecho de gente como Iglesias, Aspas, Oblak, Bono, Jordi Alba, Rubén Peña, Joan Jordán, De Tomás....

tute07011988

William Carvalho y delantera del Valencia HIJOSDEPUTA

varuk

¿Este año no jugamos la copa del Rey?

Sinaia

yo a ese señor no lo he votado, que la devuelva

espikiller

En oro el descenso está caro, yo sudando voy esperando que falte gente el año que viene xd .

GaLiaNBeaST

#1416 Cada vez más y más cerca de Estoy SAD :) #remuntada

El año que viene estoy en oro chavules.

1 respuesta
Yhoulz

#1432 lo tienes hecho, en plata no tienes rival a día de hoy y los jugadores buenos están muy repartidos. Sacaste mucha ventaja al principio.

Yo tengo jornadas buenas y otras que regular pero siempre tengo gente lesionada y no ayuda.

tomoki

#1419 Eso demuestra la diferencia entre nosotros(? yo empece como el culo este año y no se como sigo segundo...

tute07011988

Alguno me ha hecho una oferta por Gameiro pero no me sale nada en el mercado :/

2 respuestas
B

#1435

  • Gameiro
  • Oferta

Choose one.

The-Guest

#1435 Se me ha ido el dedo, le queria pujar a otro

1
Fit1

Cuando haces la alineación te pone arriba TODO OK JOSE LUIS

me he estado riendo 2 minutos xdd

1 respuesta
XaViMeTaL

#1438 No me había fijado xddddddd

Antes ponía "Todo OK, todo correcto"

espikiller

No me jodas que se la ha olvidado que metí dinero ayer y me he quedado en negativo sin acordarme, vaya tiro en la patilla me he dado jugándome el descenso.

Usuarios habituales