Liga Futmondo 2018/2019

Polemos

Joder, qué CALVARIO. Recorto otros 20 puntos, a ver si os pillo, cabrones.

Sinaia

Llegando a final de temporada...

3
n1ce

#1527 Estaría bien, hacer una gráfica sólo de la segunda vuelta, no es que tenga ningún interés especial para mi eh... :$

Yhoulz

Que jornada. Todavía bajo.

Sinaia

ah pero había jornada?

1 respuesta
B

#1535

1
Sinaia

Al carrer, al carrer que me vooooy

xD Sólo bajan 3 no?

Yhoulz

Yo aguanto creo. Es buena señal para manter las gráficas.

Yhoulz

Jornada 34+35

Seguramente sacare las últimas 3 jornadas juntas e intentare sacar datos de las distintas ligas, maximo puntos en una jornada y alguna chorrada. Se esta acabando este año señores.

1
Nherzogs

Y pnsar que si no fuese x las dos jornadas con doble cero y cero dineros de cuanto tuve jornadas de 11h en el curro, estaría luchando x el tercer puesto, inyustisia!!!

Pues nada este año se acabó.

RubenLionel

Salvo hecatombe mantengo la categoría en Plata. Tocará reestructurar el proyecto para pelear por el ascenso

BioGnomic

Ya huelo oro

1 respuesta
Track1

Cuantos subirán/bajaran de cada liga ?

1 respuesta
0n1x

Me agarro a un clavo ardiendo, hay esperanza

1 1 respuesta
XaViMeTaL

#1543 Suben 3, bajan 3.

5
Yhoulz

También hay que tener en cuenta bajas de gente que no se vuelva apuntar y eso. Oro y plata más o menos se mantiene pero en bronce y cobre puede que subas quedándote cuarto.

laZAr0

#1542 no lo permitiré.

espikiller

#1544 cuantas jornadas quedan? Xd

1 respuesta
0n1x

#1548 Tres. Tú lo tienes casi hecho ya

varuk

Pues en 4 temporadas jugando he ganado 3 categorías. La primera no hice buena temporada pero después he ido a liderato por temporada desde la bronce hasta la oro. Bueno, no quiero echar campanas al vuelo aun pero va encaminado.

2 respuestas
tomoki

#1550 jajaja ya la tienes ganada :V

arti

#1550 esta claro, que te la llevas tu. Yo nunca he ganado porque estabas tu, pero llevo 3 años (2 subidas de categoria y esta a ver si consigo quedar 2º) entre los 3 primeros, not bad!

1 respuesta
Polemos

Gané oro el año pasado y me como un descenso como una catedral este año. Qué maldito desastre >.< Lo he intentado hasta última hora pero no ha habido forma

varuk

#1552 qué equipo Eres?

1 respuesta
arti

#1554 Santa Justa Klan

espikiller

Yo si mantengo categoría después de que mi punta de lanza fuera Costa mucho es xd.

1 respuesta
tute07011988

#1556 podría haber sido peor, imagínate apostar por los delanteros del Valencia la primera vuelta.

1 respuesta
espikiller

#1557 Mi segunda apuesta ha sido Coutinho, suma y sigue.

1
Sinaia

Venga, joder, hoy me he acordado de hacer la alineación, que el fuego del descenso ya calienta el trasero!

Fascaso

En bronce como siempre se va tanta gente no baja nadie creo, mi único objetivo para este final es ver si paso a @SFC

2 respuestas

Usuarios habituales