Liga Futmondo 2018/2019

SFC

#1560 Habrá que luchar para que no ocurra. :P

YaZzMaN

#1560 yo bajo XD

Nherzogs

Puto Atlético haciéndome la cama...

1 respuesta
XaViMeTaL

#1563

laZAr0

-0,1 puntos Griezmann y Bale no convocado. Menudo desastre de jornada. RIP

The-Guest

Por fin una buena jornada, ya tocaba.

Polemos

Urahara, te piso el cuello

espikiller

Después de mis desastrosas decisiones al inicio de temporada parece que me quedo en oro, le he dado hasta suspense.

varuk

Esto se acaba, otro año más.

The-Guest

Pues a oro, 2 ascensos directos

gunned

Ya se que la pregunta a estas alturas no tiene mucho sentido pero.

Esta noche los jugadores que se desbloquean a las 23:59 se pueden pagar sus clausulas y que aún entren en la jornada que empieza mañana?

1 respuesta
The-Guest

#1571 Si pagas la cláusula es jugador es tuyo en cuanto la pagas, así que puedes alinearlo en cuanto lo compres.

1 respuesta
gunned

#1572 mmm no, si por ejemplo robas a un jugador después de las 12 de la noche el robo no se hace efectivo hasta el día siguiente

1 respuesta
The-Guest

#1573 Pero de un usuario o de la máquina? Si es de un usuario en cuanto acepte la oferta o pagues la cláusula es tuyo.

Si es de la máquina hasta que no se reinicie el mercado (suele ser de madrugada, 3-4 de la mañana) no se incorpora a su equipo.

1 respuesta
gunned

#1574 pues debemos jugar a futmondos diferentes porque aquí cuando pagas una cláusula (de un jugador que tiene otro usuario) el dinero se envía/lo pierdes inmediato, pero el traspaso del jugador no se hace efectivo hasta las 00:00

1 respuesta
Just1n

#1575 Es que hay dos tipos de clausulas en futmondo. En nuestro campeonato no tenemos activadas las clausulas de los jugadores para poder robarlos. Solo puedes poner una "clausula" cuando lo pones en el mercado para vender y con el importe que tu quieres. Las otras clausulas son automaticas y su valor depende del valor de adquisicion del jugador.

1 1 respuesta
gunned
#1576Just1n:

En nuestro campeonato no tenemos activadas las clausulas de los jugadores para poder robarlos.

aaaamigo, conflicto aclarado entonces xd

espikiller

Hay alguna liga que se esten jugando algo?

GaLiaNBeaST

Media temporada recortando puntos al primero para terminar no hacer más de 55 puntos tres jornadas seguidas, puta vida. GG Estoy SAD. Al menos subo a oro

1 respuesta
n1ce

Primera vuelta de pena, segunda vuelta muy top. Not bad.

varuk

3er título consecutivo: Bronce, Plata y Oro. En 4 temporadas.

0n1x

Salvado en oro por los pelos. Hasta la temporada que viene

B

Pues segundo al final en Oro.

1 respuesta
Fit1

Pues yo tengo 2 mundiales.

AG

No asciendo a Plata por 0.8 puntos lol

2 respuestas
Track1

#1585 eres Kalm FC ? xd

1 respuesta
AG

#1586 Sip. La cagué hace poco haciendo una alineación sin 4 jugadores (la app me vaciló) y eso me ha condenado.

1 respuesta
Track1

#1587 Yo pensaba que Alba me iba a hacer mas puntos y cuando lo he visto, eh dicho al final me quedo 4º.

varuk

#1583 no levantaste la mano y se te escapó el bus al liderato

Nherzogs

#1585 cosas que pasan, eso es como yo que pienso que si me hubiera perdido esas dos jornadas que hice doble cero por el trabajo, tndria 100 pts mas, 50 x jornada no es nada, y seria tercero xd

Me consuelo pq ha sido divertido xdd

Usuarios habituales