Liga Futmondo 2019/2020

XaViMeTaL

#300

laZAr0

He perdido fácilmente 4 o 5 millones con la venta automática y he vendido a gente que no quería vender con tal de estar en positivo. Maldita sea.

1 respuesta
Just1n

#302 pero vas a puntuar :(

Fit1

A qué mala hora basé mi plantilla en jugadores del valencia, estoy de las rotaciones de los pufos y de la devaluación de los jugadores hasta la polla

Lim vete ya

1 respuesta
B

#304 Atletico y Espanyol aqui. Superalo.

tute07011988

Griezmann, Diego Costa y De Jong

La tripleta soñada

YaZzMaN

Pues estoy remontando, a ver si caen unos gráficos pronto

12 días después
The-Guest

Budimismo en vena

laZAr0

Ya van 7 jornadas sin Giménez, todos los años tengo una suerte con las lesiones que por la virgen. A ver si vuelve ya, que era de mis jugadores más valiosos y está ya en la mierda. xD

Bonus:

Vuela alto, Pajarito.

GaLiaNBeaST

Todo para a decirnos que fichaste a valverde por 1m xd

1 respuesta
laZAr0

#310 Sí. Y también para esperar esa respuesta y poder deciros que os odio, especialmente a ti.

<3

1
Fit1

15 putas jornadas aguantando el paquetón de Gameiro en el 11 haciéndome 1 y 2 puntos por jornada, ayer lo quito por fin hasta los cojones de él y se hace 21 puntos a domicilio.

1 respuesta
XaViMeTaL

#312 Lo tengo en otra liga y me ha pasado lo mismo :(

laZAr0

Por eso es mejor tener siempre el mismo 11 y no cambiar salvo lesión o sanción. Este año me pasó con Lucas Pérez, que lo vendí porque no hacía un gol y ahí lo tenéis. Y en los 3 años anteriores siempre compré a Iago Aspas y lo acabé vendiendo. Cada vez que haces cambios el jugador que dejas en el banquillo o vendes se la saca. Matemático.

1 respuesta
The-Guest

#314 Apunto estuve de vender a Remiro, aguanté 2-3 partidos más y ahora titularisimo

7 días después
RubenLionel

Poquito a poquito ya soy 4° en plata, aunque el top3 me pilla ahora a 100 puntos

27 días después
Fit1

Menuda tocada de polla lo de Suárez, me la jugué fichándolo y me ha estado sacando puntos por doquier y ahora se va al carajo, me cago en san roque

Y ahora por mucho dinero que me den a quién cojones ficho en Oro, no hay delanteros buenos están todos pillados, como no fiche a RDT xd

19 días después
Nherzogs

@ksrwhatelse rencor extremo xd

RubenLionel

Mira que lo intento pero no hay manera de recortar puntos a @letman en plata.

Lo bueno que al segundo le estamos recortando bastantes puntos, va a estar bonito el ascenso.

Y puta Sevilla que me ha jodido a En-Nesiry

1 respuesta
Nherzogs

#319 🙈🙉🙊

19 días después
DiVerTiMiX

Lo de Aitor es un escándalo, qué fichaje señor.

1 1 respuesta
AG

#321 Aitor Tornavaca?

Just1n

En oro esta todo bastante igualado... Excepto dos, que estan muy descolgados.
#anims @tomoki , que nos das caza y te salvas :p

2 respuestas
espikiller

#323 Espabilar que pruebe el barro.

laZAr0

Aitor Tilla

tomoki

#323 La lesión de Messi me mató... xD Y nunca tengo dinero... me lleva años juntar un poco y siempre me ganan lo q sale en el mercado xD

11 días después
laZAr0

Me la están haciendo negra entre Alguacil y Zidane, es rara la semana que no acabo con 2, 3 o 4 roscos por el puto baile que llevan con Oyarzabal, Zaldua, Valverde, Mendy y compañía... Sus putas madres.

1
Nherzogs

Bueno pues me da que van a acabar suspendiendo la liga en breve, así que fue un placer, una putada para quien estuviera luchando por llegar al ascenso, evitar el descenso.

7 días después
XaViMeTaL

Ponemos medidas para que Keyborito no nos joda la liga... y viene una pandemia. :psyduck:

1 respuesta
B

#329 No le summonees por favor, que esto esta muy tranquilito.

Usuarios habituales