Liga Futmondo 2019/2020

AG

Nos vemos en oro la temporada que viene, chavales!!

laZAr0

#390 Creo que ya no se me escapa. Ha estado muy competido este año hasta el final. Y pensar que puede que gane en Oro teniendo a Bale en la plantilla desde Enero y a Militao desde diciembre ocupando hueco.

1
Just1n

Yo aposte todo a Griezzzzzzmann... Y extrañamente puede que quede tercero.. : o

tomoki

Quede a 1 punto del 8° lugar y los de tdj se olvidaron de puntuar a Llorente :V

YaZzMaN

Yo subo a plata. Haced gráficas de la temporada!

tomoki

Bueno, los de tdj arreglaron l nota de Llorente, falta q Futmondo lo acomode, pero con ese punto quedo 8vo creo xD

Nherzogs

Xa variar cagadon de jornada xo bueno el ascenso a oro ya estaba confirmado. Nos vmos en oro, id abriendo paso xd

AG

Y el hilo, de camino!! :P

laZAr0

Final de temporada. Ascendí en los despachos quedando 4º y he acabado ganando en oro en un final muy apretado en el que @0n1x estuvo echándome el aliento hasta el final. Quiero mi abrazo.

Enhorabuena a todos los que habéis ascendido. Nos vemos en la próxima.

1 respuesta
Fascaso

Pues otro año más y otra vez como la mierda, reestructuración de la dirección deportiva ya, la temporada que viene más.

0n1x

#399 Enhorabuena. Ojalá todos los futmondos así de competidos. Próxima temporada más

20 días después
Just1n

La app no para de spammearme nueva temporada. Habemus futmondo 20/21? U os rajais? D:

tomoki

Siempre dispuesto XD

espikiller

Im in.

RubenLionel

A tope con la cope, tocará ir montandolo ya no?

tomoki

Cuándo arranca la 20/21?

BioGnomic

Obvio

AG

Oro, ven a mí

tute07011988

Va, al final sigo otro año que me han enganchado para otra liga; pero esto puede ser el caos, no veo yo que vaya a empezar la liga en la fecha fijada.

XaViMeTaL

Seguimos en futmondo?

2 2 respuestas
Fascaso

#410 Por mi parte a favor, soy un poco como un señor mayor ya me he acostumbrado a futmondo y me da toda la pereza cambiar.

0n1x

#410 Yo prefiero futmondo

laZAr0

Yo cambiaría, más que nada por el sistema de puntuación, pero lo que la mayoría prefiera estará bien.

espikiller

Futmondo.

XaViMeTaL

También podemos seguir en Futmondo pero con otro sistema de puntuación. Tenemos por lo menos 15 días para hablarlo sin prisas

RubenLionel

A mí la plataforma me es indiferent, donde se decida bien estará

BioGnomic

Por mi futmondo, en todo caso se puede discutir el sistema de puntuación, pero la plataforma de biwenger me parece mucho peor

CarlosJ

A mi me gustaría participar la próxima edición, sería posible?

Loki_Cat12

Yo prefiero Futmondo

laZAr0

El sistema de puntuación por estadísticas de biwenger es lo mejor que hay. El mixto en futmondo sería aceptable de no ser porque es la Cope la que pone las notas. De todos modos, de seguir en futmondo, hay que seguir con puntuación mixta.

Usuarios habituales