Liga Futmondo 2020/2021 (Covid Edition)

Nherzogs

Seguimos con los tongos

tomoki

Es como si Keyborito jamás se hubiera ido.

XaViMeTaL

He intentado poner el mercado con jugadores pero no sé por qué sigue aparecido más de lo que deberían :/

1 respuesta
B

#213 La verdad, me da igual. Sin primas no tengo ni para pillar un suplente del Huesca.

B

Yo hay una cosa que no le veo sentido alguno. Vale que los defensas puntuen menos en el porcentaje de pases porque se pasan muchos entre si para sacar la pelota blablabla...pero que encima puntuen igual los goles que al resto cuando los defensas tienen menos oportunidades para marcarlos? Hola? Es que no tiene sentido alguno. Menudo genio el que lleva la aplicacion esta.

1 respuesta
laZAr0

#215 Solo tiene que ver que a Benzema le dieron 11 puntos la semana pasada después de empatar a 0 fallando 4 goles.

AG

Marcan William y Melero, y voy yo y los dejo en el banquillo ^^

YaZzMaN

Recordad que mañana hay Liga!

B

No hay alguna forma de ponerle un mercado aparte para Estoy SAD? Que tio mas pesado.

1 respuesta
tute07011988

#219 ¿Es de estos que está metiendo en el mercado a todos sus jugadores constantemente?

1 respuesta
YaZzMaN

Vaya puta mierda de jornada llevo, pierdo el liderato fijo :(

1 respuesta
B

#220 Por lo menos 10. Puto coñazo.

Fascaso

#221 a mi me ha jodido el hijo de Joselu.

XaViMeTaL

Que piel más fina se gastan algunos.

The-Guest

Quí tíi mís pisidi 😭😭

laZAr0

Esto es intolerable. Exijo que no se pueda poner en el mercado a más de 9 jugadores a la vez.

AG

Estaría guay ponerlo rollo Biwenger, con una cláusula máxima del 20% de su valor y la persona que iguale su precio de venta = compra inmediata

Fascaso

@Aitortxu se va a hinchar con el puto fati

1 respuesta
Aitortxu

#228 Me la jugué un poco, pero de momento bien. Tranquilos ya se lesionará de gravedad para toda la temporada xD

Just1n

Los que os quejais del mercado y los que ponen 40 a vender, sabeis que se pueden filtrar no? Y asi no veis toda esa morralla en el mercado.

#benzemaPichichi

0n1x

Pillo liderato

Divaka

No sale absolutamente nada para fichar en la Plata :(

laZAr0

Al final no me he dejado tan mal equipo, me equivoqué claramente con algún fichaje gordo (Unai Simon 30 millones y 5 puntos en 5 jornadas), pero bueno en general no está mal xD

XaViMeTaL

En los próximos días se viene la primera barrida de gente que no se conecta

EDIT: la verdad es que no puedo echar a nadie, estáis cumpliendo todos como campeones.

1
YaZzMaN

Primero por los pelos, en plata está la cosa apretada

B

Yo porque de momento no estan habiendo jornadas de 80-90 puntos, porque cuando empiece eso a ser normal, me vuelvo al pozo del que no sali el año pasado jajajaja

1 respuesta
laZAr0

#236 No están habiendo jornadas con esas puntuaciones porque de momento sólo ha habido una jornada completa, del resto faltan varios partidos por jugarse y por lo tanto puntos que sumarse. xd

BioGnomic

Yo no se en que estaba pensando cuando fiche a tres del Madrid, el puto Zizou me va a joder por partida doble cada día XD

laZAr0

Es que los únicos que merecen la pena del Madrid son Benzema, Ramos y Courtois. Metería a Mendy, el resto o no juegan o no hacen puntos. xD

1 respuesta
B

#239 Tengo dos de esos xdddd

Usuarios habituales