Liga Futmondo 2020/2021 (Covid Edition)

DiVerTiMiX

Pero y lo que mola desbloquear el logro de ganar la liga con Isco y Lucas Vázquez?

Solo unos pocos elegidos podrán decirlo... hay que ponerse retos en la vida

laZAr0

Yo el año pasado gané la liga y tenía a Courtois, Mendy, Valverde y Benzema.

Track1

Yo me marque un triple comprando a pjanic, pensado que Busquets al estar mayor, no iba a jugar las 2º partes y pjanic si.. pero parece que no. Hablando del Madrid tengo a Mendy y Varane, que de momento me están puntuando bien.

letman

yo fiche a rodrygo por si sonaba la campana pero se ve que no xd

14 días después
laZAr0

De cojones..., Gerard Moreno, Calleri y Ocampos lesionados. Menuda ruina llevo encima.

1 respuesta
Just1n

#245 a mi soldado y mikel rico me han pillado covid a la vez. : (

1 respuesta
B

#246 No lo tenían ya de serie?

2 respuestas
YaZzMaN

#247 No, lo tenían de spin-off.

Menos risas que yo tengo a Soldado.

Just1n

#247 tenian sida. Pero es lo que me han dejado fichar :(

laZAr0

Menuda ruina llevo, se me lesionan los 3 delanteros, ficho defensas para poder hacer alineación gastando dinero tontamente y se lesionan también.

16 días después
Fit1

compra a Aitor decían, fue el mejor portero la liga pasada, decían.

Bye, Aitor.

Vaya puto pufazo XDD

1 respuesta
RubenLionel

#251 Yo cometí el mismo error. Puerta y he fichado a Remiro

1
laZAr0

Podeis llorar por un ojo.

Porterazo. -4,8

1 respuesta
0n1x

Vaya morteradas os habéis dejado. Y yo comprando a S.Herrera por 2,8 mill :P

PD: pierdo el liderato :(

1 respuesta
XaViMeTaL

#254

Voy a durar lo que dura el parón de selecciones xd

1
Loki_Cat12

#253 Estamos en el mismo barco

Track1

Ahora a mi uno de los que mas puntos me hacia y que estaba en racha, Valverde y se lesiona mínimo 1 mes ggwp

Edit: Encima el calvo no mete a mendy en la mitad de los partidos por meter al cojo de Marcelo y Varane a decidido dejar de jugar al futbol y meterse goles en propia. Estoy en la mierda.

Aitortxu

Pobre Ansu, dep

The-Guest

Pues equipito majo se me ha quedao

1 respuesta
0n1x

#259 Tenías los 100 kilos limpios? No tienes que vender a nadie? Buen equipo sí, estarás arriba fijo

1 respuesta
The-Guest

#260 Iba a por Fati pero me lo quitaron, vendí a Herrera por 20 kilos esta semana y entre lo que tenía más las primas los he ido reuniendo.

laZAr0

Da igual lo que hagáis, la liga de oro ya la ha ganado @xavimetal

1 respuesta
XaViMeTaL

#262

0n1x

Necesito un centrocampista como el comer en oro. Alguien quiere recibir mis dineros?

Fit1

Vendo a Aitor después de todos los partidos haciendo máximo 3 puntos, ficho a TS.

Resultado; TS -0,7 Aitor 6,3

21 días después
laZAr0

Me gasté un dineral en el portero y hoy vuelven a cascarle un -4, estaría fácilmente luchando por los primeros puestos de tener un portero decente. Tras 13 jornadas, todas de titular, el HDP tiene 15 puntos. Que echen ya a Garitano, a ver si Athletic empieza a jugar a algo.

10 días después
Just1n

Y tras Pique roto... Me sancionan a Trippier 10 semanas. Asi mi remountada hacia el liderato es imposible : (

15 días después
laZAr0

Ya tengo portero cabrones.

0n1x

He pasado en unas jornadas de tener el liderato a irme 6º, las bajas de Cucho, Lucas Pérez, Pere Pons, Bardhi y Campaña me han matado

8 días después
Fascaso

Este año las jornadas son un sinsentido, que alineación está usando en la jornada 19?

1 respuesta

Usuarios habituales