Liga Master en Pes6

blackoN

creo k es el profesional

B

yo solo fixo jugadores de 24 años para abajo xD. Mi ekipito :

------------------------Ustari---------------------------------

Toyna-----------Kompany--------Vomme-----------Clichy

------------------------Cesc Fabregas-----------------------

---------Aguero--------------------------------Guarin-------

-----------------------Dos Santos----------------------------

---------------Walcott-----------------------Messi-------------

4-4-2 C2

Y los suplentes son :

Porteros : Lothar y Juan Carlos

Defensas : A.Ferdinand, Onouha, Marange, Maduro.

Medios : Cervantes, Jesus Navas, Marques, Alain Traore.

Delanteros : Podolski y Odonkor.

DeUsIN

#30 Profesional

Por cierto, sólo ficho jugadores de menos de 22, les miro la estadística y si no van a ser muy allá los revendo, caso de Sirikael. Tiago Quirino, Emanuelson...

M

Estoy jugando en destacado con el At.Madrid y la plantilla real no de LM

He subido a 1º el primer año quedando 2º en la clasificacion y ganando la copa vs el Heracles...(llevan publicidad de TEN KATE...el entrenador del Ajax???) Ahora estoy empezando la 2º temporada.

Mi equipo es el siguiente.

-------------- L.Franco-------------------

Seitaridis - P.Ibañez - Perea - A.Lopez

--------------- Luccin--------------------

------------ Maniche - Maxi Rodriguez

-- Park Young ----------------------------

---------------------- Dos Santos--------
------------ Agüero -----------------------

Solo pude fichar al sur coreano Park Young en diciembre 1º temporada y a Dos Santos en verano...no me vendian a nadie xDD

M

Por cierto, he puesto que el mercado de fichajes sea movido....y agüita con lo que ha fichado el PSV:

A mi me hizo ofertas irrestibles por Mista (5000 pes) y F.Torres (15000 pes) peeeero le he visto el equipo y tambien tiene a IBRAHIMOVIC, ADRIANO, LUCA TONI y GILARDINO, aguita de coco! JAJAJAJA ha entrado un presidente tipo Abramovich en el PSV de mi LM o ke??? JAJAJAJAJAJ

Teneis algun caso parecido? Me he quedado to loco!! sin equipazo que llevan madre mia.

D1aMoND

----------------------kaynah---------------------

----------sutto-------luponi--------thuram------

------------------------deco----------------------

-------ronaldinho----gudjohnsen----zidane----

-------messi----park chu young----saviola----

nivel normal, y soy 1º en todo.

y la verdd es que tengo demasiados veteranos...tengo k renovar a los viejetes estos :)

kas

Nadie ha fichado a Nakamura? Joder es el puto amo!

PD: Ya tengo a Cesc y al Whilhemsson de sus muertos como se escribe

GrimMcSlam

Dios q viciada sa pegao ese... ya va por la 4ª temporada xDDDDDDDDD

M

Ya he acabado la 2º temporada, por detras del Barcelona, clasificandome para la champions y ganando la copa D1. Aqui va mi equipo para la nueva temporada.

-------------- Lhemann(18)-------------------

Seitaridis(27) - Kompany(22) - Perea(29) - Maldini(18)

--------------- Mascherano (24)--------------------

------------ Cesc (21) ------------------------------

-- Maxi Rodriguez(27) -------Wallcott (19)--------

---------------------- Dos Santos(19)--------
------------ Agüero(20) -----------------------

No me venden a Gerrard ni por 40000pes DIOS! jajajajjaja deberia ser mi piedra angular de mi proyecto y no hay nada que hacer para ficharlo....

barmon

yo queria saber de porteros buenos para la LM.. estube mirando a isaksson... pero estas que se queria venir xD puede ser que hasta que no ganes alguna liga y tal los jugadores no quieran ir a un equipo que acabe de ascender? Edu, el del valencia... tambien progresa que flipas!al igual que sissoko... probadlo! ribery no esta nada mal tmp..

C

Empecé una LM con el Barça pero tras fichar a Rooney y Kaká me aburrí rápido xD así que he empezado otra con el Ajax, de momento en nivel profesional y voy justo después del mercado de invierno en el que he hecho ciertas adquisiciones ^^

PT: Stekelenburg (buen portero y mejora muchísimo)

CT: Heitinga (máquina)
CT: Stam
DD: Adriano (mejora la hostia)
DI: Emanuelson (mejora bastante)

CC: Sneijder
CC: JS Park (máquina)
MP: Ribery

EI: Babel (mejora la hostia)
DC: Huntelaar (no se que tiene pero meto un huevo de goles con él xD)
ED: Rosales

Quiero fichar a un central para jubilar a Stam porque Maduro no me gusta un pelo, además de que su curva de mejoría es una birria y no mejora casi nada. Ribery es bueno pero tampoco me ha convencido demasiado después de haberlo fichado porque no mejora mucho más que digamos, así que igual me busco un trueque por ahí con él.

Comprad0r

--------------Cobeño---------------
S.Ramos-- xxx-----xxxx----xxxxxx
---------------Diarra-------------------

----------De La Red------Nakamura---

---------Messi-------------Robinho--------
-----------------Agüero-------------------

Empecé con los P4k0s xDDDD y estoy por la 3ª temporada empezada ya ^.
De momento lo tengo así, un equipo joven y que promete :P

Saludos.

NepTuN0

Yo voy por mi 4º temporada, ya e ganado la copa de europa , he ganado la liga , y la copa del rey... empeze con los pakos (ordaz etc... y ahora tengo este ekipo) aki os lo dejo, y os opino.

PORTEROS

Kim Young Kwang - 26 años
Gomes - 28 años

DEFENSAS

Seitaridis - 28 años
Messenger - 28 años
Aloy - 29 años
Heitinga - 25 años
Zoro - 25 años
Gabi Milito - 29 años
Coloccini - 27 años

CENTROCAMPISTAS

Fredson Pereira - 28 años
Aissati - 21 años
Guarín - 23 años
Ashley Young - 24 años
Cesc Frabregas - 22 años
Maxi Rodriguez - 28 años

DELANTEROS

Walcott - 20 años
Agüero - 21 años
Ewerthon - 28 años
Park Chu Young - 24 años
Messi - 22 años
Tevez - 25 años

Todos son unas makinas, mejoran tela y son buenos, aguero me defrauda... esperare a ke mejore y si eso lo vendo xDDD

Proximos objetivos:

GERRARD
IBRAHIMOVIC
J.S Park
ROONEY
C.Ronaldo
A. Smith
S.Ramos
Cicinho
Robinho

barmon

Mancini tengo entendido que no está nada mal... creo que mejora bastante

txuki

Yo empeze hace poco, el primer año ruina pues no fiche a nadie en las negociaciones de la mitad y me he quedado en segunda (aunque gane la copa) xd
en las negociaciones del final me he vendido a medio equipo y fichado un monton de libres y alguna q otra joven promesa y la cosa pinta mucho mas facil, mitad de temporada y estoy primero xd

Creo q algunos jugadores por mucha pasta q les ofrezcais no se van si tu club no tiene una buena reputacion; con esto me refiero a q este por arriba en la clasificación esa de todos los clubs. Si quereis a henry o makinas de esas tendreis q ganarlo todo primero jeje

barmon

Eso es lo que yo pensaba.. porque he llegado a hacer ofertas increibles a Mancini.. y nada, total supongo q seria porque acababa de ascender a primera... supongo que necesitare ganar alguna champions y la primera division :P si no los cracks no se van d su club.. de todos modos lo que me gusta a mi en la LM es fichar a jugadores que esten por debajo de los 25 años... :)

barmon

Acabo de mirar la hoja de desarrollo de los jugadores en mi LM... y sinceramente, fichar a Edu xD voy por el partido 11 de la primera división (recién ascendido) y en cada habilidad ha subido 5 puntos... en TODAS! (con las excepciones de portero y demás...) es algo raro, que con 28 años creo recordar que tiene, progrese tanto xD

SoMe

PT - Landreau
CT - Chuvi Sergio Ramos
CA - Dagaka Heitinga
CCD - Cesc
CC - Aisiati
CDR - Van der vart
MP - Osman
EI - Robben
ED - Messi
DC - Aguero

Son todos jovencisimos, os lo aconseko, buskar en nombres Okaka, y Lua Lua, no tienen muchas estadisticas pero vereis como juegan

barmon

Kapo, el del Levante... no está nada mal tampoco, 27 años... no debe ser caro (no se lo que cuesta porque empece con el levante :)) y tiene mobilidad y olfato goleador xD ya digo, q a mi me gusta y me hace abstantes goles...

Maker

------------------------Cech------------------------------
---------------Puyol-------------Ferdinand---------------
Zambrotta--------------------------------------Ashley C
-----------------Gerrard------Lampard------------------
-----------------------Ronaldinho-------------------------
C.Ronaldo---------------------------------------Joe Cole
-------------------------Henry-----------------------------

LD CT CT LI
CC CC
MP
ED DC EI

Barça 2008: Terry Lahm Essien Park JS Cesc Kaka Adriano Van Persie Walcott Dos Santos Robben Messi

barmon

Está claro que eso es un equipazo, pero sinceramente a mi jugar con ese equipo en una LM no me gusta... prefiero cojer jugadores jóvenes y demás que tener un equipo de cracks xD

Maker

Me mola tener mi equipo y llegar al 1 de la lista de la uefa, ademas no es que sean muy viejos aparte de zambrotta, puyol, ferdinand, lampard y henry

Fichare a Joaquin y rooney si puedo

barmon

No, si viejos no son :) es un puto equipazo xD pero te digo mi gustoo unicamente...en el 5 tenía un equipito d esos :P eso si... te costara ficharlos a todos no? porque si fichar a jugadores normales ya cuesta... a mi walcott por ejemplo me ha costado muchisimo... ni me quiero imaginar esos jugadores!

SoMe

jugar la LM con eso no tiene ninguna emocion, pa krearme un super ekipo, lo edito y juego ligas xd

Adrian90

Yo tambien prefiero jugar con jugadores jovenes jeje

Maker

ya te digo, me pasao mas de una tarde solo para fichar a lampard o gerrard...es muy dificil, pero ami walcott me vino a la primera, lo fiche la primera semana... lo que hago yo es: siempre cambio por un jugador menos con los de poco valor (van persie...), les subo el sueldo y 3 años de contrato. por ejemplo en mi ekipo ay que cobran 2000 y pico 3000 (gerrard y lampard)

PD: en el 5 tenia el mismo y se salia porque eran buenos y encima crecian a saco...

barmon

no me quiero ni imaginar el salario de tu equipo xD

M

A mi tambien me gusta mas jugar con jugadores jovencisimos, ya veis en uno de mis post arriba, Lehman 18, Maldini 18, Wallcot 19, Dos Santos 19 y Aguero y Cesc 20, tengo unas ganas enorme de que tengan unos 24/25 años todos esos jugadores, a ver quien me para con los stats que tendran.

Solo pienso fichar a uno con mas de 25 años, Gerrard, de este año no pasa!

barmon

A mi de todas formas Cesc es un jugador que... no se, no me llega a gustar del todo si te digo la verdad... creo que es por la mobilidad! Pero está claro que para gustos... estoy planteando a ver si lo consigo cambiar por Heitinga :) que se me resiste!

M

yo esque tengo mucha imaginacion y jugar al pes 6 es como volver a jugar con los muñekitos de pequeño.

en el pes6, mas concretamente en la lm, es como si fuera el presidente o el dueño del club y tengo que fichar a algun crack de renombre para que la aficion este contenta, por eso el fichaje de cesc, no sera el mejor, pero la aficion lo agradece.

promesa del presidente a la aficion: gerrard sera mi galactico y vendra para la temporada que viene, lo prometo colchoneros! no miento! gerrad jugara en el atletico de madrid!

pd: jaajajjajajajaja me flipo lo se, pero; acaso la finalidad de un videojuego no es la diversion? pues yo me divierto mas aun montandome pirulas en mi cabeza.

Usuarios habituales