Liga Master en Pes6

Adrian90

Queria saber como jugais. con cuanta dificultad, si creais equipos y empezais con los malos. yo empece en destacado y con los malos, como son vuestros equipos?

Li0nheart

Yo empece bien, pero el cansancio me hizo perder muchos puntos y acabe 4ºto.

A la siguiente fiche un delantero centro de 2ºa tb y logré acabar 2º xD.

Luego en primera ya te va mas gente.

Nivel destacado empezando con malos y nivel de liga master normal, online si.

NepTuN0

Yo empeze con los malos con toda la dificultad al maximo.... en la ida solo consegui ganar 2 partidos y empatar los maximos posibles....

luego en mitad de temporada, fichas a "Park Chu Young, Kerzhakov, intercambio con Helder Postiga, Aissati, Heitinga, Arca" y vendes todos los jugadores "buenos" ke tienes de Ordaz, Castolo y esos XDDD

Gane todos los partidos de la temporada, termine 1º y yata. Subí a 1ª y ahora tengo un ekipo buenecillo, ke voy 2º en al liga española.

Te pongo aqui jugadores recomendados para empezar , ke mejoran y tal y son baratos, por si te sirve de algo:

Park Chu Young
Ashley Young
Aissati
Fredson Pereira
Arca
Heitinga
Aloy
Messenger
Zoro
Maxi Rodriguez
Kerzhakov
Hélder Postiga

y ya vas fichando y vendiendo... etc, suerte... ! xd

DiSKuN

debo ser d los pocos q solo juegan al on-line unicamente?xD

Adrian90

yo tengo un par de amigos que estan jugando liga master pero la juegan para utilizarla luego por inet :P Pero decirme como os va en la liga master y eso... xD

Spyro_

ami me cuesta ganar xD

Adrian90

he fichado a Farfan(delantero) y me va mucho mejor :P

Skols

Pues yo empeze con el valencia en 1º (todo en dificilismo o no se ke) quede sexto y gane la copa.
Aqui va la cuestion el barça echa a messi del equipo , vamos que esta en jugadores libres.Lo intento fichar y no me viene ni siquiera poniendole 4000 de sueldo que es lo maximo si nisiquera un novato poniendole 4000 me queria venir..Alguien sabe porque?

Adrian90

#8 puede ser que tengas puesto la dificultad de la liga master en dificilismo por eso te cuesta fichar.

B

yo he jugado 1 temporada en 2 y primero en la liga y ganador de la copa con el arsenal y jugadores malos
Ahora e fichado nuebos a:
Larson
saviola
islero(recomendado es bastante bueno pero no tengo ni idea de kien es)
wilminson o algo asi
Empeze con 5000 la liga. y en el nivel intermedio pero es bastante dificil

LoTusSe

subele unos 2000 de lo que cuesta realmente el jugador, luego le subes 200 i algo dl salario, y pones 3 años. Siempre lo hago asi, ficho por 3 años y es como mas se consigue fichar. ;)

los que os guste un delantero asi que juegue bien de espaldas y con buen toque y disparo provad huntelaar ;)

1
Adrian90

delanteros jovenes,rapidos y baratos?

Li0nheart

#12
Walcott el del arsenal.

Adrian90

alguno mas?

B

saviola hay una cosa que pone echito de negociacion hay jugadores buenisimos y baratos

B

Odonkor.

Adrian90

pero jugadores para la 2º division que por ejemplo saviola no valdria...

Johnata

juego en profesional(soy pkt xd)con los castolos y valenys xDDDD me he pillado al coreano Park que es una makinita y bueno queria hacer la liga lo mas dificil pa nivel de juego...MACCO ES DIOS!xDDDDDD

AbrA

todos os kereis hacer super equipos ? yo en el 5 si, solo fichava a los cracks, pero claro no tiene gracia, yo ahora voy por el 4º año, y e fichado a jesus navas, ricardo oliveira ( makina ), Dos Santos, Agüero, Cani, Raul Garcia, Albiol, Clichy, Burdisso, Lehman, Mascherano, la mierda q apenas tengo suplentes, son los "cracks" del principio d empezar la liga master, macco, stein, jaric, ruskin y burchet, ahora mi proxima compra d invierno supongo q sera Ribery, q es comodin para medio campo y segundo delantero, a eboue o a senderos o a camara, y/o podolsky.

El primer año subi a primera kedando segundo, kede Sexto y me clasifique para champions donde me kede en la fase de grupos y me eliminaron de la supercopa y de la Copa tb me eliminaron, pero almenos gane la liga, es lo bueno q tiene q al principio kuanto menos desgastes a los jugadores mejor, pq si t hinchas a jugar partidos no t duran una mierda.

------------Lehman----------------

Clichy/Burdisso--Burdisso/Jaric--Albiol--Ruskin

----------Mascherano/Stein------------

------------------------Cani/Macco-------

-------------Raul Garcia/Cani------------

-J.Navas/Agüero------------------------
------------------------Agüero/Dos Santos--
-----------R.Oliveira/Agüero-------------

Adrian90

Yo tobia estoy flipando.... resulta que estoy en mi segunda temporada y tal y no gano a nadie y caro llega el final de la temporada y no tengo dinero para pagar a los jugadores y tengo que empezar otra. Bueno empiezo otra, en destacado y todo dificil eh y jugue 5 partidos de liga y gane los 5!!! y juego de puta madre y son los mismos de la otra vez.... solo queria contarlo y desaogarme xD

-------------------------------Ivarov--------------------------------
-----Valeny------------Dodo-----------Jaric-----------Ruskin-----
--------------------------------Stein---------------------------------
-----Macco--------------------------------------------Ximelez-----
-------------------------------Minanda------------------------------
-----------------Castolo----------------------Ordaz----------------

LmrZ

---------------------------casillas---------------------------

--s.ramos---beckhembauer---cannavaro---r.carlos---

-----------------------r.koeman---------------------------------

--------------c.ronaldo---------------ziko------------------------

---------cruyff-----------adriano-------------maradona--------

real madrid xd

NepTuN0

Pues yo la verdad que solo ficho jugadores de 27 años para abajo, y ke sean buenos y con la flecha de mejorar parriba.

Aqui voy poniendo jugadores recomendados para los que querais informaros xd

Aloy (pedazo de pivote)
Heitinga (muy polivalente atras)
S.Ramos (idem)
JS.Park (makinote)
Agüero (normalillo)
Tevez (makinote)
Mascherano (normalillo)
Zoro y Guarin (buenas bandas)
Ashley Young (mejora tela)
Park Chu Young (makina)
Kerzhakov
Fredson Pereira
Maxi Rodriguez
Gerrard (excepcion xd)
Eto'o
Van Persie
Baptista
Eboue
Whimelhsomm (o como se escriba)
Rooney

Adrian90

Haber una duda: si quiero fichar a un jugador libre, por ejemplo, heitinga hay que pagarle la transferencia? creo que vale 4000 de transferencia y su salario. probe a no dar nada de transferencia y no viene. que hay que pagar la transferencia aunque no tenga equipo?

DiSKuN

#20 ximelez-minanda-castolo es el tridente asesino

C

#23 si Heitinga está en el Ajax, no es libre xD.
Los libres no hay que pagar ninguna transferencia, sólo el sueldo.

NepTuN0

No es que este libre, es ke no esta en ningun ekipo de tus 4 ligas , entonces hay ke pagar transferencia. Tu prueba a pagar transferencia y yata.

Adrian90

ok gracias ;)

St3in3R

Yo estoy en 1ª y esta es mi alineacion (3-4-3)

--------------[ Casillas ]--------------

-[ Cichinho ]--[M'Bami]--[Heitinga]-

-----------[ Cesc Fabregas]----------

[ JS. Park ]------------[ C.Ronaldo ]

--------------[ Sneijder ]--------------

[ Tevez ]-----[ Ronney ]-----[ Koreano xD ]

El koreano ese ke tengo alante tiene 26 años (el mas veterano del ekipo) y es una makina.

En cuanto pueda ficho a Cech y Hleb.

DeUsIN

----------------Casillas----------------

S.Ramos--Jean--A.Ferdinand--Mathieu

--------------Mascherano-------------

--------------Cesc F.------------------

------Messi---------------Robinho-----

------Agüero-------------Walcott------

Banquillo: Rooney, Raúl Albiol, Joao Moutinho,Emanuelson, Dagaka, Tévez, Reyes, Cassano, Vantristelrooy...

Mi primer fichaje fue Cesc, que aunque tarda un poco sube brutalmente, luego Messi y los defensas jóvenes (Dagaka, que tiene por ejemplo 95 en vel. max. y tb en aceleración, etc) y luego ya fichaba más para tener una plantilla totalmente pro, que me dé igual que jueguen unos u otros pq todos son jóvenes y me van a seguir subiendo.
PD: voy en la cuarta temporada, habiendo ganado todo lo posible en el 4º nivel.

Adrian90

#29 cual es el 4º nivel?

Usuarios habituales