Liga master - jovenes promesas

-HarveY-

hola, me gustaria saber si salia Bojan Krick (para kien no lo sepa es el delantero del barça B ke tiene 16 años y las lia feas) en eso de las jovenes promesas.

un saludo!

Derek

como mucho encontraras a Dos Santos (me temo)
luego estan.. Kompany, Vomme, Mathieu, Nasri, Park Chu Young, Babel, Walcott etc.. q son jovenes y se vuelven cracks..

69SHeiK69

Bojan Krkic no sale.

H

o esperate a k se retiren los pros y los contratas cuando salgan de nuevo con 17 años xd
park chu young y dos santos > all

R4Yd3N

Aghahowa (o algo asi) es dios

Lied

Crea tus propios jugadores y ponlos al lvl maximo y puMM son mega CraCKs y los pones con tu nombre y dices soy DIOS

SaRev0K

#6 jajajaj io opino lo mismo ^^ quedate con eso #1

vgigi

ficha a Lupoli, downing, schwnesteiger, o C. ronaldo que ya de por si son buenos y ademas jovenes. Cristiano ronaldo es dios.

Ramb0

A.Smith no es tan joven pero en el 5 subía los stats como si estuviese dopao ^^

DeUsIN

Ficha a Agüero, Messi, Robinho, Cesc, Mathieu, Rafael Sobis, Rooney, Dagaka, Bos, Jean y Ramón y tienes un 11 inicial con una media de 18 años,ah, y se hacen cracks xd

gawain

dos santos no me gusta mucho.

Apuntate estos: Albiol walcott kalou y kone

Sn0oZe

Joder es que Ramón el portero es exagerao lo que sube, yo me fiche a un japo, I Gyon Fung (17 años )que aunque es malo de narices tira que te cagas y se ha convertido en el estandarte del equipo y cuando se alia con el coreano Park Chu Young no hay quien les detenga.

I Gyon Fung Fan

ThUnDeR

con este atake no ai kien te supere

martins rafael sobis walcott c. ronaldo

wiFlY

Walcott es el amo... a ese como se te vaya medio centímetro ya puedes olvidarte de el... no lo pillas ni de ajo...

H

Castolo + Burchet + Ordaz = imparables

P

Ni jóvenes promesas ni nada, coje a Adriano que fijo que hasta que tenga 50 tacos no se retira y te marca 40 goles por temporada ;)

g0tO

Ramón?¿

Un futbolista no puede llamarse Ramón..

Lied

El portero Ramón es un portero que se hace paradas bastante buenas aunque es un portero con poca envergadura pero es muy agil y en los 1 contra 1 se las suele parar todas

Slash

do santos a partir de la 3 temporada se va volviendo bastante bueno

ChArLeSsS

aghahowa, kompany, kranjkar, sobis y babel...

el babel es dios

TaLEs-

babel c.ronaldo messi aguero rooney son cracks ahora dos santos se esta dopando

por cierto podolski y cesc suben mucho?

BoR0

después de jugar 3 temporadas coloccini se queda con mas de 95 de defensa, equilibrio, salto y cabezazo

Una cosa parecida pasa con joaquín, villa o messi

DiSoRDeR

Stekelenburg (ajax), Seitaridis (at.Madrid), Heitinga (ajax), Mascherano (Bolton), Ribery (Olympique de Marsella), Koné (PSV)

Ribery es la hostia (PS2)

ScOuT

#6 y despues de hacer todo eso te crees el mejor del mundo jugando al pro xd

g0tO

de q equipo es Ramón?¿?

cierto, Ribery es la polla y Robben tmb es un desmadre

wiFlY

Ribery sube mucho? porque en el PES5 no subia casi nada...

Robben aunque suba poco es tremendo....

Me refiero mucho a lo de subir porque al decir "jovenes promesas" entiendo por ello jugadores jovenes que suban a cañón, por lo que si los compras jovenes salen baratos...

ScOuT

Ribery si ke sube, y bastante...

ke jugador me recomendais por la banda izquierda?? (joven y con futuro)

TaLEs-

robben sin duda o messi

Watt

si lo kieres de CA sin duda Mathieu

I Gyon Fun q malo es el hdp mas vale q suba q lo lei aki y de momento es una puta mierda

Usuarios habituales